Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años

Publicado

on

Cicpc, sujeto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas enfrentaron a “El Yordin”, de 25 años.

El procedimiento lo realizaron los detectives en la calle Ricaurte del barrio El Socorro, en el municipio Valencia, sostuvo una fuente policial.

Al autor del doble homicidio y que enfrentó al Cicpc, lo identificaron como Yordin Guillermo Martínez, de 25 años. Era investigado por la muerte de Lusner Ismael Pimentel Chirinos, de 10 años y; del padre del niño de nombre Runel José Pimentel, de 35 años.

De acuerdo a la versión policial, cerca de las 3:00 de la tarde del miércoles, los detectives se dirigieron a la casa del sujeto con la intención de ponerle los ganchos por el doble homicidio que cometió.

Cuando llegaron al lugar, los funcionarios de la policía científica fueron recibidos a tiros. Se generó un intercambio de disparos entre el presunto criminal y la comisión policial; donde “El Yordin” resultó muerto.

Familiares del sujeto desmienten versión del Cicpc

Por otra parte, los familiares del sujeto abatido desmienten la versión del Cicpc. Aseguraron que no hubo tal enfrentamiento.

Sostienen que los efectivos ingresaron a la fuerza a la vivienda. “Ellos dijeron que era un allanamiento y sacaron a todos los integrantes de la familia para la calle. Se quedaron solos con Yordin y lo mataron dentro de la casa”, denunció un pariente.

La fuente extraoficial manifestó, que el 08 de junio de este año; supuestamente “Yordin” acompañado de varios individuos armados interceptaron a Pimentel y su hijo cuando se trasladaban en una bicicleta por el barrio Parcelas del Socorro. Los interceptaron para quitarles sus pertenencias y terminaron matándolos.

En el lugar donde hubo el presunto enfrentamiento; los sabuesos del Cicpc colectaron un arma de fuego con el que el joven que ultimaron, aparentemente les hizo frente.

ACN/DLC/redes

No deje de leer: Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan banda “La Gorda Dalia” en Miguel Peña

Publicado

on

Delictiva
Compartir
  • 4
    Shares

La banda delictiva “La Gorda Dalia”, fue desmantelada por funcionarios de PoliCarabobo; durante una acción  realizada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Los uniformados  capturaron tres personas, perteneciente a este grupo.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó  que atendieron  el llamado de un ciudadano que alertó sobre la presencia de tres presuntos azotes;  que se encontraban merodeando por el callejón La Lagunita de la comunidad La Gloria.

Los efectivos adscritos a la estación Socorro Sur,  practicaron la detención de dos mujeres y un hombre, con las características descritas por el denunciante.

Los uniformados realizaron debida  inspección corporal, a los detenidos y le incautaron  dos bombas lacrimógenas; una escopeta calibre 44 contentiva de un cartucho sin percutir, 31 envoltorios de presunto crack, tres porciones de aparente cocaína y un teléfono celular.

Según Velasco, los detenidos  tienen  edades comprendidas entre los 36 y 45 años,  integraban la banda “La Gorda Dalia”; grupo dedicado  a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en esta jurisdicción. Los presuntos delincuentes  además mantenían  en zozobra permanente a los habitantes de la zona; este  caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

 Capturan  “Los Chuecos”

La autoridad de PoliCarabobo destacó que en otro caso,  una comisión de la estación El Parral logró la aprehensión en flagrancia de tres hombres de 19, 27 y 37 años respectivamente; presuntos miembros del grupo hamponil “Los Chuecos”.

Los individuos,  supuestamente hurtaron un rollo de cable de las instalaciones de la antigua sede de la empresa Corpoelec, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, utilizando una piqueta y un alicate.

Por otra parte, señaló que en un sector del barrio El Socorro; efectivos adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), arrestaron a dos individuos.

A los sujetos le confiscaron  10 bobinas con alambre metálico, 10 kilos de presunto cobre; dos baterías para antenas repetidoras y una batería de vehículo. Esta mercancía supuestamente la ocultaban en el interior de un galpón, ubicado en la calle Los Jardines.

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Incautan 25 toneladas de alimentos en San Diego

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído