Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años

Publicado

on

Cicpc, sujeto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas enfrentaron a “El Yordin”, de 25 años.

El procedimiento lo realizaron los detectives en la calle Ricaurte del barrio El Socorro, en el municipio Valencia, sostuvo una fuente policial.

Al autor del doble homicidio y que enfrentó al Cicpc, lo identificaron como Yordin Guillermo Martínez, de 25 años. Era investigado por la muerte de Lusner Ismael Pimentel Chirinos, de 10 años y; del padre del niño de nombre Runel José Pimentel, de 35 años.

De acuerdo a la versión policial, cerca de las 3:00 de la tarde del miércoles, los detectives se dirigieron a la casa del sujeto con la intención de ponerle los ganchos por el doble homicidio que cometió.

Cuando llegaron al lugar, los funcionarios de la policía científica fueron recibidos a tiros. Se generó un intercambio de disparos entre el presunto criminal y la comisión policial; donde “El Yordin” resultó muerto.

Familiares del sujeto desmienten versión del Cicpc

Por otra parte, los familiares del sujeto abatido desmienten la versión del Cicpc. Aseguraron que no hubo tal enfrentamiento.

Sostienen que los efectivos ingresaron a la fuerza a la vivienda. “Ellos dijeron que era un allanamiento y sacaron a todos los integrantes de la familia para la calle. Se quedaron solos con Yordin y lo mataron dentro de la casa”, denunció un pariente.

La fuente extraoficial manifestó, que el 08 de junio de este año; supuestamente “Yordin” acompañado de varios individuos armados interceptaron a Pimentel y su hijo cuando se trasladaban en una bicicleta por el barrio Parcelas del Socorro. Los interceptaron para quitarles sus pertenencias y terminaron matándolos.

En el lugar donde hubo el presunto enfrentamiento; los sabuesos del Cicpc colectaron un arma de fuego con el que el joven que ultimaron, aparentemente les hizo frente.

ACN/DLC/redes

No deje de leer: Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído