Connect with us

Sucesos

Serpiente pitón devoró a una mujer en plantación de maíz

Publicado

on

Serpiente - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una serpiente pitón se devoró a una mujer en una plantación de maíz. Encuentran el cadáver de una mujer indonesia, de 54 años, en el interior de una pitón de ocho metros. La identificaron como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

Hallan a la mujer en el interior de la serpiente

La indonesia de 54 años, quien tenía varios días desaparecida, la hallaron en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia, informaron los medios locales.

La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna, Tailandia.

Al no tener no tener noticias de ella, los familiares comenzaron a preocuparse. Los parientes empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post.

Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo, pero a Wa Tiba no la vio por ninguna parte.

En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Las autoridades locales sostuvieron que, aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños; se han producido ataques a personas en países del Sudeste Asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandi

En Tailandia, una serpiente mató a una mujer en plantación de maíz. Vecinos encuentran el cadáver en el interior de una pitón de ocho metros. Identificaron a la víctima como Wa Tiba.

Varios vecinos encontraron en su plantación de maíz a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla; encontraron el cadáver de la mujer en su interior.

ACN/ondacero.es/redes

No deje de leer: Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana

Comentarios de Facebook

Sucesos

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial

Publicado

on

Murieron tiroteados, moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial. A temprana horas del viernes dos sujetos trataron de robarle la moto a un oficial de la Policía de Miranda y murieron tiroteados. El hecho ocurrió en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray.

Varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista. La situación causó retraso vehicular. El tráfico se normalizó horas después que levantaron los cadáveres.

Las dos personas, quienes al parecer iban en una motocicleta;  fallecieron este  viernes por intentar robarle la moto a un funcionario de la Policía de Miranda.

Murieron tiroteados al tratar de robar moto a funcionario policial

La periodista Lysura Fuentes, quien cubre la fuente de sucesos, difundió la información a través de la red social Twitter. Subió varios contenidos y fotografían del hecho donde murieron tiroteados por intentar robarle la moto un funcionario policial.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray y varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista.

#20Jul Dos fallecidos en intento de robo de moto a funcionario de PoliMiranda el hecho ocurrió en la autopista Valle-Coche, distribuidor Longaray pic.twitter.com/8UQ577fPw1 – @lysaurafuentes

Asimismo, otros twiteros también hicieron reseña de la muerte de los dos motorizados que dejaron la vida en el intento de robo en perjuicio del Estado y de la institución policial.

En la cuenta Jonathan Quantip, le lee lo siguiente:

@JonathanQuantip

Motorizado fallecido en la Valle Coche sentido norte altura Longaray. Autoridades en el lugar

Mientras que @MaquinaDelAire subió el contenido:

via @ernesto_gari: cola valle coche sentido plaza Venezuela por asesinato de motorizado, tomar previsiones.

Comisiones de varios organismos de seguridad hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia. Iniciaron las pesquisas del hecho.

ACN/El Nacional/@lysaurafuentes

No deje de leer: Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído