Connect with us

Sucesos

Hallan apuñalado a venezolano en República Dominicana

Publicado

on

Venezolano - acn
Compartir
  • 14
    Shares

El cadáver de un venezolano de 40 años, lo hallaron en avanzado estado de descomposición, envuelto en una sábana cubierta con funda plástica y cinta adhesiva. Lo localizaron en el sector La Malena, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Lo identificaron como José Jesús Rangel Morillo. El cadáver lo reconoció  una compatriota residente en Santo Domingo Este. Según el médico legista,  falleció a causa de múltiples heridas punzocortantes.

El informe preliminar del caso explica que Rangel Morillo vivía en un residencial del sector Hipódromo Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, junto a otro venezolano, Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien salió rumbo a su país de origen, Venezuela,  el pasado 30 de junio.

El 29 de junio vieron por última vez con vida al venezolano

Las informaciones indican, que el pasado 29 junio fue la última vez que lo vieron con vida al venezolano. Al día siguiente, el 30 de junio, dos hombres y tres mujeres;  estas últimas de nacionalidad venezolana, se presentaron en un camión y simularon hacer una mudanza en la vivienda.

Fue en ese momento que la mujer que identificó a Rangel Morillo se dirigió hacia el lugar, donde las personas que hacían la mudanza, de forma sospechosa, le impidieron entrar a la casa y cerraron las puertas diciéndole que volverían al otro día, pero que no regresaron.

Por este caso, las autoridades investigan a un dominicano; a quien le incautaron  propiedades de  Rangel Morillo. Además, también detuvieron un camionero y su ayudante; quienes sacaron los muebles de la vivienda del fallecido.

De igual manera, fueron detenidas para fines de investigación tres venezolanas, quienes tenían en su poder el refrigerador y el automóvil del  hoy fallecido; así como el  propietario de un local de venta de vehículos donde trabaja una de las mujeres investigadas.

ACN/Listín Diario/redes

No deje de leer: Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído