Connect with us

Sucesos

Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra

Publicado

on

Mujer, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn
Stela Domador-Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail
Compartir
  • 6
    Shares

Una venezolana de 34 años, fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra. El cadáver lo localizaron en su apartamento en Bournemouth, Dorset. La policía la identificó  como Stela Domador- Kuzma.

Por la muerte de la venezolana detuvieron a un joven de 20 años de edad; una mujer venezolana, de 34 años, la encontraron apuñalada mientras un hombre de 20 años que la conocía lo interrogan sobre el asesinato.

El cuerpo de Stela Domador-Kuzma lo encontraron en un piso en Bournemouth, Dorset. Solicitaron una ambulancia para informes de un hombre con heridas de arma blanca en una pierna. Lo arrestaron bajo sospecha de asesinato y lo hospitalizaron en un centro médico.

Venezolana, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn

Stela Domador- Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail)

Era venezolana mujer que hallaron muerta en apartamento

La mujer hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Dorset es una venezolana que conoció al hombre arrestado por su asesinato, según revelaron los policías.

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, la encontraron en un departamento en Bournemouth después de que se llamara a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna.

La policía de Dorset nombró y publicó una foto de la Domador-Kuzma el día del hechjo, aunque la identificación formal tendrá lugar a su debido tiempo.

Un portavoz de la policía dijo: “Su familia está al tanto y recibe apoyo de los oficiales especialmente capacitados. Solicitaron privacidad en este momento profundamente traumático”.

Mientras que el hombre herido, que tiene 20 años y es de Bournemouth, lo arrestaron bajo sospecha de asesinato. Lo llevaron al hospital. Se entiende que Stela conocía a su víctima.

Oficiales de la policía de Inglaterra investigan el caso

Un oficial forense y un oficial de búsqueda de la policía de Inglaterra tienen la investigación en Bournemouth

El detective inspector Richard Dixey, del MCIT, dijo que “Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela”. Además, le prestan  atención a la familia de la víctima en “este momento extremadamente difícil”.

Las investigaciones que realizan los funcionarios, indican que están centrados en los horarios entre las 7.30 de la noche del sábado y las 5:00 de la mañana del domingo por la mañana en el área de Richmond Hill, Richmond Gardens y Dalkeith Lane.

“Nos gustaría que cualquier persona que haya visto o escuchado algo sospechoso o fuera de lo común se ponga en contacto”, sostuvieron los investigadores.

ACN/dailymail/redes

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a miembros de las bandas “Raspacuero” y “El Gordo Radamés”

Publicado

on

Atrapan - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios del Cicpc atrapan a integrantes de las bandas “Raspacuero” y “El Gordo Radamés”. La fuente policial destacó que, los procedimientos se efectuaron en el sector La Parrilla y Mamera; ambos sitios del estado Miranda.

Es de señalar, que la información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Asimismo dijo, que los casos los pusieron a orden del Ministerio Público.

En un primer procedimiento atrapan a Beiker Eduardo Vargas Requena, de 26 años de edad; Cleiber José Gañán Cárdenas, de 23; Francisco José Ferrer López, de 32 y Johan Jesús Contreras Sánchez, de 18 años.

Fueron detenidos por funcionarios del Cicpc por robo en conjunto residencial perteneciente a la Universidad Santa María, ubicado en la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

Durante las investigaciones se pudo conocer que los mencionados actuaron en compañía de Jeferson Antonio Durán, de 28 años, alias “El Burrito”; Nelson Rafael Terán Villa, de 26, alias “Raspacuero”; Yonaiker Alejandro Mattey Molina, de 18; Eduardo Javier Lara Villa y Johan Jesús Contreras.

Los delincuentes actuaron con complicidad

Todos ellos participaron en complicidad con Darwin Rodríguez, quien es trabajador de la casa de estudios. Lograron ingresar a la residencia portando armas de fuego. Éstos valiéndose de sus destrezas les causaron varias lesiones a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Los capturaron en el barrio Bolívar, sector La Parrilla, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

En el procedimiento se incautó una portachequera negra y dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas. El caso lo referieron a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Atrapan - acn

(Fotos: Prensa Cicpc)

Atrapan a los integrantes de la banda

Por otra parte, Rico informó que desmantelaron la banda delictiva apodada “El Gordo Radamés” en Mamera. Atrapan a Wladimir Jesús Villegas Peñalver (47); Wladimir Jesús Villegas González (24) y Elida Rosa Terán Gómez (41). Se dedicaban a la comercialización ilícita de material estratégico.

Fueron capturados por la División Contra Hurtos del Cicpc, en la carretera Mamera, El Junquito, sector El Helicóptero, parroquia Antímano, municipio Libertador Caracas.

Mediante labores de investigaciones se determinó que los detenidos conformaban la banda delictiva “El Gordo Radames”. Durante la aprehensión se les incautó dos sacos de material sintético de color blanco con filamentos de material cobrizo; diez lingotes de plomo de forma circular, de color plateado; un peso marca Tecmatic de color verde y una guaya de alta tensión de diez metros de longitud.

Recuperó un vehículo tipo volteo, marca Ford, modelo F750, año 1977, placa A43AL1H;  el cual se encontraba en el sitio contentivo de una gran cantidad de barras de cabillas. Lo utilizaban los delincuentes para cometer los hechos delictivos.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas, precisó el Comisario general Douglas Rico.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído