Connect with us

Sucesos

Venezolana fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra

Publicado

on

Mujer, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn
Stela Domador-Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail
Compartir
  • 6
    Shares

Una venezolana de 34 años, fue encontrada muerta a puñaladas en Inglaterra. El cadáver lo localizaron en su apartamento en Bournemouth, Dorset. La policía la identificó  como Stela Domador- Kuzma.

Por la muerte de la venezolana detuvieron a un joven de 20 años de edad; una mujer venezolana, de 34 años, la encontraron apuñalada mientras un hombre de 20 años que la conocía lo interrogan sobre el asesinato.

El cuerpo de Stela Domador-Kuzma lo encontraron en un piso en Bournemouth, Dorset. Solicitaron una ambulancia para informes de un hombre con heridas de arma blanca en una pierna. Lo arrestaron bajo sospecha de asesinato y lo hospitalizaron en un centro médico.

Venezolana, muerta, puñaladas, Inglaterra - acn

Stela Domador- Kuzma, de 34 años. (Foto: Dailymail)

Era venezolana mujer que hallaron muerta en apartamento

La mujer hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Dorset es una venezolana que conoció al hombre arrestado por su asesinato, según revelaron los policías.

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, la encontraron en un departamento en Bournemouth después de que se llamara a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna.

La policía de Dorset nombró y publicó una foto de la Domador-Kuzma el día del hechjo, aunque la identificación formal tendrá lugar a su debido tiempo.

Un portavoz de la policía dijo: “Su familia está al tanto y recibe apoyo de los oficiales especialmente capacitados. Solicitaron privacidad en este momento profundamente traumático”.

Mientras que el hombre herido, que tiene 20 años y es de Bournemouth, lo arrestaron bajo sospecha de asesinato. Lo llevaron al hospital. Se entiende que Stela conocía a su víctima.

Oficiales de la policía de Inglaterra investigan el caso

Un oficial forense y un oficial de búsqueda de la policía de Inglaterra tienen la investigación en Bournemouth

El detective inspector Richard Dixey, del MCIT, dijo que “Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela”. Además, le prestan  atención a la familia de la víctima en “este momento extremadamente difícil”.

Las investigaciones que realizan los funcionarios, indican que están centrados en los horarios entre las 7.30 de la noche del sábado y las 5:00 de la mañana del domingo por la mañana en el área de Richmond Hill, Richmond Gardens y Dalkeith Lane.

“Nos gustaría que cualquier persona que haya visto o escuchado algo sospechoso o fuera de lo común se ponga en contacto”, sostuvieron los investigadores.

ACN/dailymail/redes

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído