Connect with us

Sucesos

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Publicado

on

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn
Compartir
  • 107
    Shares

Una venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú por un sujeto que la pretendía. A la víctima la identificaron como Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

En vista del ataque por parte del violador y presunto homicida, para salvar su vida; la venezolana se lanzó del tercer piso del edificio en Puente Piedra, Lima Perú.

Las autoridades identificaron al agresor como Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad. Le causó heridas en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos a Gilda Sol Mujica.

La agraviada ante el ataque del criminal y violador se lanzó al vacío desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada. Terminó con una grave lesión en el cráneo.

Reyner Alvarado Meza después violar y causarle las heridas con el arma blanca a la venezolana;  se encerró en el departamento e ingirió raticida para suicidarse; pero los médicos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra le salvaron la vida.

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn

(Foto: Redes)

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo

Vecinos y paisanos de  Gilda Sol Mujica, quien no tiene familia en la República del Perú; dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con la belleza de Gilda; pero que ella lo rechazó desde un principio. Presumen que por eso la venezolana fue violada y atacada a tijerazo por el despechado criminal.

El día del ataque sexual y agresión con la tijera, Gilda Sol Mujica se iba a mudar de la casa porque ya no soportaba el acoso de Reyner Alvarado Meza, quien es hijo de la dueña del inmueble donde ella alquilaba.

De acuerdo con la información brindada por los testigos aseguran que él quería tener una relación con ella y en vista de que la joven se negó, el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió. Luego de esto, el sujeto intentó quitarse la vida pero la Policía lo evitó.

La víctima le declaró a TV Perú

“Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara”, contó Gilda Sol Mujica a TV Perú.

La joven aclaró que nunca tuvo una relación con el  sujeto y que vivía en un departamento propiedad de la madre del agresor.

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído