Connect with us

Sucesos

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Publicado

on

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn
Compartir
  • 110
    Shares

Una venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú por un sujeto que la pretendía. A la víctima la identificaron como Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

En vista del ataque por parte del violador y presunto homicida, para salvar su vida; la venezolana se lanzó del tercer piso del edificio en Puente Piedra, Lima Perú.

Las autoridades identificaron al agresor como Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad. Le causó heridas en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos a Gilda Sol Mujica.

La agraviada ante el ataque del criminal y violador se lanzó al vacío desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada. Terminó con una grave lesión en el cráneo.

Reyner Alvarado Meza después violar y causarle las heridas con el arma blanca a la venezolana;  se encerró en el departamento e ingirió raticida para suicidarse; pero los médicos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra le salvaron la vida.

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn

(Foto: Redes)

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo

Vecinos y paisanos de  Gilda Sol Mujica, quien no tiene familia en la República del Perú; dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con la belleza de Gilda; pero que ella lo rechazó desde un principio. Presumen que por eso la venezolana fue violada y atacada a tijerazo por el despechado criminal.

El día del ataque sexual y agresión con la tijera, Gilda Sol Mujica se iba a mudar de la casa porque ya no soportaba el acoso de Reyner Alvarado Meza, quien es hijo de la dueña del inmueble donde ella alquilaba.

De acuerdo con la información brindada por los testigos aseguran que él quería tener una relación con ella y en vista de que la joven se negó, el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió. Luego de esto, el sujeto intentó quitarse la vida pero la Policía lo evitó.

La víctima le declaró a TV Perú

“Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara”, contó Gilda Sol Mujica a TV Perú.

La joven aclaró que nunca tuvo una relación con el  sujeto y que vivía en un departamento propiedad de la madre del agresor.

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Sucesos

Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Publicado

on

Masturbaran acn
Compartir
  • 2
    Shares

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, un pervertido exsacerdote obligaba venezolanas a que se masturbaran durante ocho horas al día.

Un magistrado de Barranquilla pudo escuchar los testimonios de las mujeres a quienes José Luis Aduén Uribe mantuvo sometidas. A todas les exigía masturbarse en un negocio de webcam que tenía en su residencia.

Al pervertido lo detuvieron hace algunos días después que un venezolano denunciara el prostíbulo online. La Policía Nacional de Colombia apresó al imputado.

La Juez Sexto Penal de Garantías lo envió a la cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir. Las autoridades lo acusan por retener a 28 personas, la mayoría de nacionalidad venezolana. A las víctimas las utilizaban para que practicaran sexo explícito delante de una cámara Web. El material lo transmitían a través de internet.

La Fiscalía colombiana presentó indicios documentales y grabaciones donde las venezolanas las obligaban a masturbarse. Mostraron fotografías de los seis cubículos y colchones donde sometían a las migrantes a vejámenes sexuales.

Masturbarse por una paga

A las víctimas les ofrecieron una buena remuneración, pero el pago nunca se cumplió. Algunas mujeres eran amenazadas con ser denunciadas por estar indocumentadas.

Los testimonios refieren que las venezolanas acumularon deudas por alimentación y alojamiento. Por ello no se les permitía salir de la casa. El proxeneta temía que se fugaran y lo denunciaran. En el lugar también trabajaban hombres.

El exsacerdote les exigía cumplir una cuota de mil “toques” delante de las cámaras, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Al que no cumpliera con lo establecido ni siquiera tenían derecho a comer.

Los fiscales presentaron el testimonio de otra venezolana que emigró de Ecuador a Barranquilla atraída por la oferta. Relató que a ella le correspondía masturbarse durante ocho horas al día. Aduen Uribe las amenazaba con denunciarlas a  Migración Colombia.

El detenido insiste en que su casa era sólo un lugar de paso y él les cobraba 60.000 pesos por noche y alimentos que les suministraba. Su abogado presentó videos de las personas que lo denunciaron en los que se retractan de lo manifestado a las autoridades.

También te puede interesar: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído