Connect with us

Sucesos

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Publicado

el

Detective del Cicpc - acn
Compartir

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a un ladrón de vehículos. Uno de los enfrentamientos ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda; y el otro en Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

La información la dio a través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico.

En un primer caso, tras enfrentar a comisiones del Cicpc Valles del Tuy, falleció uno de los participantes en la muerte del Detective Agregado Jhon Vásquez, adscrito a Sustancias Químicas.

Detective del Cicpc - acn

(Fotos: @Douglasricovzla)

Recuperaron la Glock del detective del Cicpc

La resistencia a la autoridad se originó en Pueblo Nuevo Ocumare del Tuy. En el sitio se recuperó la camioneta Hilux de color blanco incriminada y el arma de fuego pistola Glock despojada al detective del Cicpc.

De igual modo, en su cuenta Instagram @Doglasricovzla, el Director nacional del cuerpo detectivesco sostuvo; que “El Negro Atmósfera” cayó abatido al enfrentar a una comisión de esta institución.

Momentos en que expertos del Eje de Investigaciones de Vehículos base Puerto Cabello, se encontraban en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, realizando labores de investigación por las múltiples denuncias por robo de vehículos.

Observaron a Henry Israel Guevara Media, de 32 años; apodado “El Negro Atmósfera”. El hombre que se encontraba investigado por guardar relación en diversos casos de robo de vehículos andaba en una motocicleta.

El presunto delincuente al notar la presencia policial optó por una actitud sospechosa y evasiva. Los sabuesos procedieron a darle la voz de alto, pero  hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego que accionó en contra de la comisión policial.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido.  Henry Israel Guevara Media falleció posteriormente.

Durante las pesquisas se pudo conocer, que éste poseía registros policiales por robo de vehículo, droga, resistencia a la autoridad y robo. Asimismo, se encontraba investigado en varios casos de robo de vehículos.

De igual manera se conoció que el vehículo tipo moto marca Kawasaki KLR 650 en el cual transitaba, se encontraba requerido por hurto de moto.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Sucesos

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos

Publicado

el

Asesinan a joven venezolano en Chile - noticiacn
Kleyderman José Zambrano García, asesinado.
Compartir

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza” y perturbar a vecinos. Cuatro presuntos implicados en el asesinato del joven venezolano Kleyderman José Zambrano García de 20 años, quien estaba residenciado en el país austral, fueron privados de libertad tras ser acusados por el Juzgado de Garantía de Quillota por supuesto homicidio calificado.

El pasado domingo 17 de septiembre, el joven compartía con una amiga en un departamento durante la celebración de las fiestas patrias, cuando, alrededor de las 10 de la noche, se retiró, generando molestia en los vecinos del frente al cerrar la puerta con fuerza.

Dicho desencuentro escaló rápidamente: insultos xenófobos y agresión física persiguieron a Kleyderman. A pesar de sus intentos por escapar, los vecinos lo alcanzaron, propinándole golpes y cortes mortales. Pese a los esfuerzos de los equipos médicos, la vida del joven se apagó minutos después, detalló El Inmigrante de Chile.

Asesinan a joven venezolano en Chile por “cerrar la puerta con fuerza”

Tres responsables del ataque, dos hermanos y su madre, fueron detenidos por Carabineros. Un cuarto individuo se entregó voluntariamente al día siguiente, admitiendo su participación en el trágico suceso.

Todos los implicados enfrentan cargos de homicidio calificado, agravado por el ataque en grupo y la evidente superioridad numérica que ejercieron sobre la víctima, dejándole sin posibilidad de defensa. La madre fue formalizada también por posesión de arma prohibida, y uno de los hermanos por tenencia de municiones, encontradas en el registro del departamento.

La magistrada Nancy Riffo Zúñiga acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, dada la gravedad de los delitos y el peligro que representan para la sociedad los acusados. Se estableció un plazo de investigación de 120 días, considerando la actuación conjunta de los implicados, describiéndola como un comportamiento propio de una “pandilla”, así como la multiplicidad de delitos imputados a cada miembro de la familia.

ACN/MAS/La Verdad

No deje de leer: Recapturan a alias “el Eduarda”, otro fugado de Tocorón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído