Connect with us

Sucesos

El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Publicado

on

zar acn
Compartir
  • 1
    Share

Sergio José Duarte Zambrano, considerado como el zar de la belleza aragüeño, fue asesinado por un amigo íntimo.

El pasado domingo localizaron su cadáver a las orillas de un río en la localidad de El Consejo, tras una búsqueda que se prolongó varios meses. Funcionarios del Comando Nacional Antisecuestros (Conas) de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo.

Duarte Zambrano se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio. Semienterrado hallaron el cuerpo en las riberas del río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, del municipio José Rafael Revenga.

Fuentes policiales señalaron que los agentes del Conas se encontraban tras la pista del zar de las misses. Durante 82 días interrogaron a numerosos sospechosos hasta que detuvieron a Eliezer González Guzmán. Tal vez era el menos indicado porque se trataba del amigo íntimo de la víctima., señalaron los investigadores.

Durante los interrogatorios contó cómo se produjo el homicidio y condujo a los investigadores al sitio donde se produjo el crimen. Además admitió ser la pareja sentimental del hacedor de misses, presidente del @peopleModel semi

El zar enterrado

Durante dos días los investigadores escudriñaron las orillas del río hasta que el pasado domingo encontraron el cuerpo. Antropólogos y médicos forenses de la policía científica participaron en la recuperación del cuerpo. Los esqueléticos restos los enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Los expertos forenses estimaron que el zar de a belleza aragüeño recibió un disparo en el cráneo. Las autoridades se abstuvieron en indicar el móvil del homicidio. No obstante, sospechan que una desavenencia de tipo pasional rodea el caso.

Familiares del fallecido hombre señalaron que fue visto por última vez cuando se trasladaba desde Maracay hacia La Victoria. Al parecer viajaba acompañado de su pareja a bordo de una camioneta Jeep, modelo Gran Cherokee.  Semanas después localizaron el automóvil en una localidad del estado Zulia.

No dejes de leer: Indígenas enfurecidos decapitaron y castraron a 5 hombres en una finca

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc busca 26 cadáveres de ancianos en altares de santeros

Publicado

on

altares
Compartir
  • 1
    Share

Detectives de la policía científica adelantan la búsqueda de 26 cadáveres de ancianos en altares de santeros de Maracay y Valencia.

La investigación la dirigen funcionarios adscritos a la Subdelegación Maracay.  Las pesquisas corresponden a la investigación relacionada con una fosa común hallada en el clausurado Cementerio La Primavera. Allí, en una tumba profanada, localizaron el pasado jueves a 18 cuerpos humanos.

Las diligencias investigativas permitieron establecer que funerarias de Caracas subcontrataban los servicios de un crematorio situado en San Carlos, Cojedes, pero los cuerpos nunca fueron incinerados. Los hornos se encuentran fuera de servicio.

Fuentes policiales señalan que los trabajadores funerarios des desviaban los cadáveres y los arrojaban en una fosa común. Sin embargo, recientes pesquisas indican que otros 26 cadáveres permanecen insepultos. Tal vez se encuentran en altares de santeros. Se sospecha que los restos óseos fueron vendidos a paleros, santeros y brujos que operan entre Valencia y Maracay. Con los huesos suelen efectuar actos de hechicería y magia negra.

Altares criminales

Las líneas de investigación que conducen los funcionarios contra la Delincuencia Organizada señalan que familiares víctimas esperan recibir las cenizas de sus deudos.

Los 18 cadáveres localizados en el cementerio La Primavera se trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde los identificaron.  Los agraviados coinciden que entre los cadáveres insepultos se encuentran ancianos. Se trata de personas mayores que fallecieron por causas naturales.

Los detectives del Cicpc apresaron a tres personas y buscan a otras dos que se encuentran en fuga. Se determinó la participación de otros trabajadores funerarios que se lucraban con la venta de cadáveres.

A la morgue de Caña de Azúcar acudieron familiares de María Heriberta Quintero (92), José Moisés Moreno (75) y Victoria Rodríguez de González (80). Denunciaron que contrataron servicios de funerarias en Caracas, pero nunca recibieron las cenizas.  Tampoco aparecen los cuerpos. Los funcionarios estiman que podrían encontrarlos en altares de brujos.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído