Connect with us

Sucesos

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Detective Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años. (Foto: @Douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos. Un detective del Cicpc de nombre Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años; adscrito al Eje de Vehículos Falcón. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que al funcionario los interceptaron varios sujetos desconocidos quienes le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en el Caserío Las Torres, vía principal, municipio Zamora del estado Falcón. Funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc iniciaron las pesquisas para capturar a los responsables de la muerte del Detective Gutiérrez Romero.

Rico lamentó la muerte del Detective del Cicpc

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; manifestó pesar por la desaparición física del Detective del Cicpc que cayó a manos de los criminales.

Por otra parte, en su cuenta Instagram, el Comisario General y director nacional de la policía científica, informó que en Cumaná fallecieron dos peligrosos azotes tras enfrentar al Cicpc.

Luego de hacer frente a comisiones del Eje de Homicidio Cumaná murieron Luis José Rivero Castillo, de 40 años; alias “Limón”, y  Luis Eduardo Vicent Castillo; a quien conocían como “Puñeta, de 30 años.

En un contenido a través de la red social, Douglas Rico manifestó que ambos investigados por delitos tales como robo, hurto, robo y hurto de vehículos; droga, homicidio y lesiones.

La resistencia a la autoridad se originó en el aeropuerto viejo, sector San Luis, vía pública, parroquia Ayacucho del municipio Sucre, estado Sucre. En el lugar de los hechos se colectó dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Por otra parte, un homicida lo abatieron en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. Luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas al Eje de Investigación Contra Homicidios Mariara muere  Wilfre José Domínguez Sánchez, de 25 años.

En Aguas Calientes abaten a uno de los delincuentes

Lo conocían como “El Wilfre”, autor material del homicidio de Jesús Rafael Aguilera Hernández, de 20 años. El presunto enfrentamiento se registró en la parroquia Aguas Calientes, barrio El Manantial, calle Los Pastores, casa sin número. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla

No deje de leer: Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En enfrentamiento con el Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”. La resistencia a la autoridad se registró en el Balneario Playa Blanca de Puerto Cabello.

Los detectives de la policía científica dieron de baja a “El Lipa” y a “El Coné”. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Subdelegación Cicpc Valencia al mando del comisario Wilmer Rivera.

Ambos pertenecían a la banda delictiva de “El Charal”. La información la dio el Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez.

A través de la red social Instagram, específicamente en su cuenta @dominguezjo21,  explicó que después de varias semanas de investigaciones y trabajos de campo, lograron ubicar a estos dos peligrosos delincuentes en el Balneario Playa Blanca; final de la calle Soublette, detrás del Palacio de Justicia de Puerto Cabello.

Cuando los funcionarios rodeaban la casa los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios buscando escapar, pero fueron neutralizados.

Luego del presunto enfrentamiento entre autoridades y maleantes, se recuperó en el lugar dos armas de fuego.

Los presuntos delincuentes los identificaron como Nelson Enrique Rodríguez Rodríguez, apodado “El Coné”. Tenía prontuario policial y lo investigaban en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

El comisario general identificó al otro como Luis Fernando Salas Salas. Lo conocían como “El Lipa”. Tenía registró policial y también los  investigaban en su participación en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído