Connect with us

Sucesos

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Detective Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años. (Foto: @Douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos. Un detective del Cicpc de nombre Luis Eduardo Gutiérrez Romero, de 29 años; adscrito al Eje de Vehículos Falcón. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que al funcionario los interceptaron varios sujetos desconocidos quienes le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en el Caserío Las Torres, vía principal, municipio Zamora del estado Falcón. Funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc iniciaron las pesquisas para capturar a los responsables de la muerte del Detective Gutiérrez Romero.

Rico lamentó la muerte del Detective del Cicpc

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; manifestó pesar por la desaparición física del Detective del Cicpc que cayó a manos de los criminales.

Por otra parte, en su cuenta Instagram, el Comisario General y director nacional de la policía científica, informó que en Cumaná fallecieron dos peligrosos azotes tras enfrentar al Cicpc.

Luego de hacer frente a comisiones del Eje de Homicidio Cumaná murieron Luis José Rivero Castillo, de 40 años; alias “Limón”, y  Luis Eduardo Vicent Castillo; a quien conocían como “Puñeta, de 30 años.

En un contenido a través de la red social, Douglas Rico manifestó que ambos investigados por delitos tales como robo, hurto, robo y hurto de vehículos; droga, homicidio y lesiones.

La resistencia a la autoridad se originó en el aeropuerto viejo, sector San Luis, vía pública, parroquia Ayacucho del municipio Sucre, estado Sucre. En el lugar de los hechos se colectó dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Por otra parte, un homicida lo abatieron en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. Luego de enfrentar a comisiones del Cicpc adscritas al Eje de Investigación Contra Homicidios Mariara muere  Wilfre José Domínguez Sánchez, de 25 años.

En Aguas Calientes abaten a uno de los delincuentes

Lo conocían como “El Wilfre”, autor material del homicidio de Jesús Rafael Aguilera Hernández, de 20 años. El presunto enfrentamiento se registró en la parroquia Aguas Calientes, barrio El Manantial, calle Los Pastores, casa sin número. En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego.

ACN/Prensa Cicpc/@Douglasricovzla

No deje de leer: Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído