Conéctese con nosotros

Sucesos

Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Publicado

el

Cuerpo masculino mutilado - acn
Foto: @lysaurafuentes
Compartir

Hallan cuerpo masculino mutilado y decapitado, mientras que a una joven la localizaron acuchillada. La fuente policial informó, que uno de los casos ocurrió en Barinas y el otro en Petare, estado Miranda.

El domingo encontraron el cadáver mutilado y decapitado de un hombre en plena calle de la localidad de Guanapa, situada en Barinas.

Los cuerpos policiales lo identificaron como Sixto José Becerra, de 29 años. Se conoció que el fallecido laboraba como jardinero y dejó una esposa embarazada.

Mientras que a la adolescente de nombre Kleyller Yhonnankerlin Pineda Jaimes, de 13 años; la localizaron sin vida el pasado viernes en el río Guaire a la altura de Puente Baloa.

El cuerpo de la menor presentó heridas punzo cortante en varias partes del cuerpo; específicamente en el tórax y abdomen. También presentó un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Un allegado sostuvo que, Kleyller Yhonnankerlin Pineda Jaimes, les dijo a sus familiares que iba a verse con unos amigos. La adolescente salió el pasado jueves en la noche de su vivienda en el barrio Jose Felix Rivas de Petare; pero que nunca llegó al encuentro y tampoco regresó a su casa.

En vista de la ausencia, algo no común por su edad, los parientes comenzaron a buscarla y la hallaron sin vida. Posteriormente informaron a las autoridades que acudieron al sitio y levantaron el cadáver. Era la tercera de siete hermanos.

ACN/@lysaurafuentes

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído