Connect with us

Sucesos

Joven decapitado en Barinas y niña acuchillada en Petare

Publicado

on

Cuerpo masculino mutilado - acn
Foto: @lysaurafuentes
Compartir
  • 3
    Shares

Hallan cuerpo masculino mutilado y decapitado, mientras que a una joven la localizaron acuchillada. La fuente policial informó, que uno de los casos ocurrió en Barinas y el otro en Petare, estado Miranda.

El domingo encontraron el cadáver mutilado y decapitado de un hombre en plena calle de la localidad de Guanapa, situada en Barinas.

Los cuerpos policiales lo identificaron como Sixto José Becerra, de 29 años. Se conoció que el fallecido laboraba como jardinero y dejó una esposa embarazada.

Mientras que a la adolescente de nombre Kleyller Yhonnankerlin Pineda Jaimes, de 13 años; la localizaron sin vida el pasado viernes en el río Guaire a la altura de Puente Baloa.

El cuerpo de la menor presentó heridas punzo cortante en varias partes del cuerpo; específicamente en el tórax y abdomen. También presentó un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Un allegado sostuvo que, Kleyller Yhonnankerlin Pineda Jaimes, les dijo a sus familiares que iba a verse con unos amigos. La adolescente salió el pasado jueves en la noche de su vivienda en el barrio Jose Felix Rivas de Petare; pero que nunca llegó al encuentro y tampoco regresó a su casa.

En vista de la ausencia, algo no común por su edad, los parientes comenzaron a buscarla y la hallaron sin vida. Posteriormente informaron a las autoridades que acudieron al sitio y levantaron el cadáver. Era la tercera de siete hermanos.

ACN/@lysaurafuentes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estremecida España por niño atrapado en un pequeño agujero (Video)

Publicado

on

niño acn
Compartir
  • 1
    Share

España sigue minuto a minuto el rescate que las autoridades intentan hacer de un niño quien se encuentra atrapado dentro de un pozo de 107 metros de profundidad y tan solo 25 centímetros de diámetro en Málaga.

Sin embargo, desde que saltaran las alarmas no han visto al menor, según informa un portavoz de la Guardia Civil. Los hechos sucedieron sobre las dos de la tarde de este domingo. La familia estaba en la zona con otra pareja para preparar una paella. Al parecer, los padres vieron cómo el pequeño caía por un agujero con los obtienen agua en el campo.

En un primer momento aseguran que lo escucharon llorar. El agujero, cuyo diámetro es muy estrecho, se realizó a finales de año, pero no se había taponado aún. Un matrimonio que visitaba la zona acudió alertado por los gritos de los padres y llamaron a los servicios de emergencia. Los progenitores del niño es una pareja joven de Málaga.  En 2017 la pareja perdió a otro niño de tres años cuando se encontraba en la playa.

«Cuando hemos llegado les hemos preguntado si estaban seguros de que el niño había caído ahí y estaban convencidos». Tras intentar llamar al menor por si respondía se retiraron del agujero para evitar que pudieran caer piedras en el interior.

Sin pistas del niño

En los primeros momentos del rescate y debido a la estrechez del agujero, los bomberos decidieron meter un móvil atado a una cuerda y lo bajaron unos 50 metros sin encontrar nada. Posteriormente, ha sido un robot de una empresa de desatoros el que ha podido bajar hasta los 78 metros, sin avanzar más ya que hay un tapón de tierra húmedo que impide que siga descendiendo.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, la tarea de rescate del pequeño se centra en el agujero ya que se baraja que el niño, al caer, pudiera haber provocado un desprendimiento de tierra, bajo el que pudiera encontrarse.

Cientos de socorristas trabajan sin parar. Diversas empresas con maquinarias laboran en las actividades de búsqueda y rescate.

También te puede interesar: Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído