Connect with us

Sucesos

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Publicado

on

Matan, naguanagua, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello. El cuerpo de un joven de unos 18 años de edad, lo encontraron sin vida en la calle Los Cabriales del barrio Los Mangos del municipio Naguanagua.

El cadáver presentaba múltiples heridas por arma de fuego y no portaba ninguna documentación personal; refirieron los cuerpos policiales.

Lo localizaron a tempranas horas del martes. Personas que transitan periódicamente por la calle Los Cabriales; como a las 5:15, vieron el cuerpo inerte de la víctima a orilla de la carretera.

Cuando se acercaron al cadáver constataron que tenía entre 18 y 20 años. Era delgado, piel morena y de aproximadamente 1.70 de estatura.

Habitantes de Naguanagua hallaron el cadáver

Curiosos que habitan en Naguanagua observaron que tenía varias heridas por el paso de proyectil y que no era conocido en la zona. Luego de intercambiar palabras entre ellos, avisaron a los cuerpos policiales.

Al lugar donde hallaron el cadáver acudió una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc base Las Acacias. Tras colectar evidencias de interés criminalístico procedieron a remover el cuerpo sin vida; y los trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Los detectives de la policía judicial iniciaron las investigaciones pertinentes al caso. Las pesquisas determinaran si lo mataron en el sitio o liberaron el cadáver en el monte donde los localizaron.

Matan a un joven en Puerto Cabello

Mientras que en Puerto Cabellos asesinaron a Wilmer José Sánchez Lugo, de 25 años. Lo tirotearon en el sector El Cambur de Puerto Cabello.

La noche del domingo Sánchez Lugo transitaba por la zona; cuando un grupo de presuntos delincuentes lo interceptaron a tiros. Debido a las graves heridas que recibió; la víctima murió en el lugar.

Los familiares desconocen los motivos que tuvieron los victimarios para quitarle la vida al joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@rubbol2006/dlc

No deje de leer: Militarizadas tomas de agua en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante

Publicado

on

Atrapan cuatro sujetos - acn
Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Shares

 Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo en la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento lo realizaron en la avenida Boyacá; entre calles Cantaura y Manrique.

Los efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal; avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática.

Les dieron la voz de alto la desacataron y emprendiendo veloz huida. Los uniformados lograron neutralizarlos a los pocos metros.

El  Director general de Iampoval identificó a los  supuestos delincuentes como Alfredo José Valderrama Quiñones, de 29 años de edad; Marcos Rafael Marchan Castillo, de 29; Ibrain Miguel Castillo Bravo y Joanderson Gabriel Castillo Bravo, ambos de 19 años.

Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Carlos Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima.

También les decomisaron un facsímil tipo revólver de color gris con negro y dos armas blancas tipo navaja.

Luego del arresto los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído