Connect with us

Sucesos

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Publicado

on

Matan, naguanagua, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello. El cuerpo de un joven de unos 18 años de edad, lo encontraron sin vida en la calle Los Cabriales del barrio Los Mangos del municipio Naguanagua.

El cadáver presentaba múltiples heridas por arma de fuego y no portaba ninguna documentación personal; refirieron los cuerpos policiales.

Lo localizaron a tempranas horas del martes. Personas que transitan periódicamente por la calle Los Cabriales; como a las 5:15, vieron el cuerpo inerte de la víctima a orilla de la carretera.

Cuando se acercaron al cadáver constataron que tenía entre 18 y 20 años. Era delgado, piel morena y de aproximadamente 1.70 de estatura.

Habitantes de Naguanagua hallaron el cadáver

Curiosos que habitan en Naguanagua observaron que tenía varias heridas por el paso de proyectil y que no era conocido en la zona. Luego de intercambiar palabras entre ellos, avisaron a los cuerpos policiales.

Al lugar donde hallaron el cadáver acudió una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc base Las Acacias. Tras colectar evidencias de interés criminalístico procedieron a remover el cuerpo sin vida; y los trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Los detectives de la policía judicial iniciaron las investigaciones pertinentes al caso. Las pesquisas determinaran si lo mataron en el sitio o liberaron el cadáver en el monte donde los localizaron.

Matan a un joven en Puerto Cabello

Mientras que en Puerto Cabellos asesinaron a Wilmer José Sánchez Lugo, de 25 años. Lo tirotearon en el sector El Cambur de Puerto Cabello.

La noche del domingo Sánchez Lugo transitaba por la zona; cuando un grupo de presuntos delincuentes lo interceptaron a tiros. Debido a las graves heridas que recibió; la víctima murió en el lugar.

Los familiares desconocen los motivos que tuvieron los victimarios para quitarle la vida al joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@rubbol2006/dlc

No deje de leer: Militarizadas tomas de agua en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagón en 16 estados por explosión de transformador

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Explosión en La Arenosa afectó servicio eléctrico en la región sur occidente, informó el ministro Motta Dominguez.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó que motivado a una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa ubicada en el estado Carabobo, “hay una interrupción del servicio en varios estados del Sur Occidente del Pais”. Las redes reportaron apagones en 16 estados del país.

La estación la Arenosa es una de las 7 estaciones que reciben desde el Guri en 765.000 voltios y trasmite en 765, 400 y 230 mil hacia el centro y Occidente”, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram.

Incendio en La Arenosa deja sin luz al estado Zulia

Agregó que en el Zulia hay actualmente una fuerte tormenta eléctrica que retarda las maniobras. “Se estima que en un lapso de 2 a 3 horas se vaya recuperando el servicio en los estados afectados”, dijo.

Explicó que una vez los bomberos, autoricen la entrada al sitio del suceso, se comenzará la limpieza y reemplazo del equipo, así como el inicio de la investigación de la causa del evento.

“El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero reitero el servicio eléctrico como tal, se recuperará en 2 o 3 horas”, sostuvo.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Venezolanos… Motivado a una explosión y posterior incendio de un transformador en la Estación La Arenosa; ubicada en el Edo. Carabobo, hay una interrupción del servicio en varios estados del Sur Occidente del Pais.

La estación la Arenosa es una de las 7 estaciones que reciben desde el Guri en 765.000 voltios; y trasmite en 765, 400 y 230 mil hacia el centro y Occidente. Aunado a esto, en el Zulia hay actualmente una fuerte tormenta eléctrica que retarda las maniobras; sin embargo se estima que en un lapso de 2 a 3 horas se vayan recuperando el servicio en los estados afectados.

 

Una vez los bomberos, autoricen la entrada al sitio del suceso, se comenzará la limpieza; y reemplazo lo del equipo así como el inicio de la investigación de la causa del evento; lo cual no incide en la recuperación del servicio, ya que la línea se energizó nuevamente.

El cambio del equipo puede tomar 72 horas, pero REITERO el servicio eléctrico como tal; se recuperará en 2 o 3 horas; Los mantendremos informados… GRACIAS! @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @@dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

ACN/Globovisión /Rubén Bruces

No dejes de leer: Racionamiento eléctrico en Táchira, Mérida y Trujillo

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído