Connect with us

Sucesos

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Publicado

on

Matan, naguanagua, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello. El cuerpo de un joven de unos 18 años de edad, lo encontraron sin vida en la calle Los Cabriales del barrio Los Mangos del municipio Naguanagua.

El cadáver presentaba múltiples heridas por arma de fuego y no portaba ninguna documentación personal; refirieron los cuerpos policiales.

Lo localizaron a tempranas horas del martes. Personas que transitan periódicamente por la calle Los Cabriales; como a las 5:15, vieron el cuerpo inerte de la víctima a orilla de la carretera.

Cuando se acercaron al cadáver constataron que tenía entre 18 y 20 años. Era delgado, piel morena y de aproximadamente 1.70 de estatura.

Habitantes de Naguanagua hallaron el cadáver

Curiosos que habitan en Naguanagua observaron que tenía varias heridas por el paso de proyectil y que no era conocido en la zona. Luego de intercambiar palabras entre ellos, avisaron a los cuerpos policiales.

Al lugar donde hallaron el cadáver acudió una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc base Las Acacias. Tras colectar evidencias de interés criminalístico procedieron a remover el cuerpo sin vida; y los trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Los detectives de la policía judicial iniciaron las investigaciones pertinentes al caso. Las pesquisas determinaran si lo mataron en el sitio o liberaron el cadáver en el monte donde los localizaron.

Matan a un joven en Puerto Cabello

Mientras que en Puerto Cabellos asesinaron a Wilmer José Sánchez Lugo, de 25 años. Lo tirotearon en el sector El Cambur de Puerto Cabello.

La noche del domingo Sánchez Lugo transitaba por la zona; cuando un grupo de presuntos delincuentes lo interceptaron a tiros. Debido a las graves heridas que recibió; la víctima murió en el lugar.

Los familiares desconocen los motivos que tuvieron los victimarios para quitarle la vida al joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@rubbol2006/dlc

No deje de leer: Militarizadas tomas de agua en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído