Connect with us

Sucesos

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Publicado

on

Matan, naguanagua, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello. El cuerpo de un joven de unos 18 años de edad, lo encontraron sin vida en la calle Los Cabriales del barrio Los Mangos del municipio Naguanagua.

El cadáver presentaba múltiples heridas por arma de fuego y no portaba ninguna documentación personal; refirieron los cuerpos policiales.

Lo localizaron a tempranas horas del martes. Personas que transitan periódicamente por la calle Los Cabriales; como a las 5:15, vieron el cuerpo inerte de la víctima a orilla de la carretera.

Cuando se acercaron al cadáver constataron que tenía entre 18 y 20 años. Era delgado, piel morena y de aproximadamente 1.70 de estatura.

Habitantes de Naguanagua hallaron el cadáver

Curiosos que habitan en Naguanagua observaron que tenía varias heridas por el paso de proyectil y que no era conocido en la zona. Luego de intercambiar palabras entre ellos, avisaron a los cuerpos policiales.

Al lugar donde hallaron el cadáver acudió una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc base Las Acacias. Tras colectar evidencias de interés criminalístico procedieron a remover el cuerpo sin vida; y los trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Los detectives de la policía judicial iniciaron las investigaciones pertinentes al caso. Las pesquisas determinaran si lo mataron en el sitio o liberaron el cadáver en el monte donde los localizaron.

Matan a un joven en Puerto Cabello

Mientras que en Puerto Cabellos asesinaron a Wilmer José Sánchez Lugo, de 25 años. Lo tirotearon en el sector El Cambur de Puerto Cabello.

La noche del domingo Sánchez Lugo transitaba por la zona; cuando un grupo de presuntos delincuentes lo interceptaron a tiros. Debido a las graves heridas que recibió; la víctima murió en el lugar.

Los familiares desconocen los motivos que tuvieron los victimarios para quitarle la vida al joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@rubbol2006/dlc

No deje de leer: Militarizadas tomas de agua en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Publicado

on

PoliHatillo detuvo - acn
Foto: Prensa Policía El Hatillo
Compartir
  • 2
    Shares

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina. Por el presunto delito de lesiones contra las personas pusieron presa a una fémina en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los oficiales de la Policía Municipal El Hatillo como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad. La presunta agresora es de nacionalidad colombiana.

La detuvieron después que, supuestamente, le diera una golpiza a su vecina. La información la aportaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

PoliHatillo detuvo a la agresora

La refriega entre las dos féminas se registró en la población La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo del estado Miranda. En ese lugar PoliHatillo detuvo a la pendenciera.

De acuerdo a la reseña del caso, la agredida se acercó a la sede policial para denunciar a una ciudadana que la había causado lesiones con unos anillos colocados en las manos. De acuerdo a las pesquisas, las vecinas vienen teniendo personales.

Supuestamente, el día del hecho Dilia Rosa Padilla Tovar llegó a la casa de su rival y comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

La supuesta agresora también cargaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. Ante el peligro la víctima tuvo que huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Venezolano apuñalado en Cúcuta “pintó” a su atacante antes de morir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído