Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de una mujer en descomposición

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado por habitantes de las invasiones de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Un fuerte hedor guió a los moradores hasta el lugar donde dejaron el cuerpo sin vida.

Ante el olor desagradable que emanaba de entre la maleza llevó a varios curiosos acercarse al lugar. Fue así que en horas de la mañana del domingo localizaron el cuerpo sin vida.

La mujer ya presentaba un avanzado estado de descomposició, sostuvo una fuente policial.

Los cuerpos policiales fueron alertados del hallazgo y acudieron al lugar donde yacían los restos humanos.

Las comisiones policiales inmediatamente notificaron la novedad al Curpo de Investigaciones Ciemtìficas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc), quien envió una comisión del Eje de Homicidios.

El cadáver lo abandonaron en la zona

Los detectives del organismo científico llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer que fue abandonado en la zona.

 

Los sabuesos hicieron un barrido en los alrededores del sitio donde estaba la mujer muerta en búsqueda de alguna pista o elemento de interés criminalístico que le dieran algún indicio.

El Cicpc inició las pesquisas relacionadas a este caso, para determinar qué motivó el crimen. No descartan ninguna hipótesis, aunque el móvil del homicidio podría por venganza o pasional, dijo una fuente extraoficial.

La víctima tenía varios días que había muerto y donde la arrojaron sería el lugar de liberación. Debido al estado de descomposición en el que estaba, no se detalló si tenía heridas por arma de fuego, arma blanca, golpes contundentes o estrangulamiento.

Los restos de la mujer los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para hacerle los análisis y estudios correspondientes para su identificación.

Asimismo, esperan que familiares de la víctima acudan a la morgue del Hospital Central para tratar de identificar a la mujer, porque al tener varios días muerta, los parientes seguramente la dieron como desaparecida.

No deje de leer: 5 jóvenes muertos a tiros en Guarenas y Carayaca

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído