Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de una mujer en descomposición

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado por habitantes de las invasiones de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Un fuerte hedor guió a los moradores hasta el lugar donde dejaron el cuerpo sin vida.

Ante el olor desagradable que emanaba de entre la maleza llevó a varios curiosos acercarse al lugar. Fue así que en horas de la mañana del domingo localizaron el cuerpo sin vida.

La mujer ya presentaba un avanzado estado de descomposició, sostuvo una fuente policial.

Los cuerpos policiales fueron alertados del hallazgo y acudieron al lugar donde yacían los restos humanos.

Las comisiones policiales inmediatamente notificaron la novedad al Curpo de Investigaciones Ciemtìficas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc), quien envió una comisión del Eje de Homicidios.

El cadáver lo abandonaron en la zona

Los detectives del organismo científico llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer que fue abandonado en la zona.

 

Los sabuesos hicieron un barrido en los alrededores del sitio donde estaba la mujer muerta en búsqueda de alguna pista o elemento de interés criminalístico que le dieran algún indicio.

El Cicpc inició las pesquisas relacionadas a este caso, para determinar qué motivó el crimen. No descartan ninguna hipótesis, aunque el móvil del homicidio podría por venganza o pasional, dijo una fuente extraoficial.

La víctima tenía varios días que había muerto y donde la arrojaron sería el lugar de liberación. Debido al estado de descomposición en el que estaba, no se detalló si tenía heridas por arma de fuego, arma blanca, golpes contundentes o estrangulamiento.

Los restos de la mujer los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para hacerle los análisis y estudios correspondientes para su identificación.

Asimismo, esperan que familiares de la víctima acudan a la morgue del Hospital Central para tratar de identificar a la mujer, porque al tener varios días muerta, los parientes seguramente la dieron como desaparecida.

No deje de leer: 5 jóvenes muertos a tiros en Guarenas y Carayaca

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído