Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de una mujer en descomposición

Publicado

on

Cadáver-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado por habitantes de las invasiones de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Un fuerte hedor guió a los moradores hasta el lugar donde dejaron el cuerpo sin vida.

Ante el olor desagradable que emanaba de entre la maleza llevó a varios curiosos acercarse al lugar. Fue así que en horas de la mañana del domingo localizaron el cuerpo sin vida.

La mujer ya presentaba un avanzado estado de descomposició, sostuvo una fuente policial.

Los cuerpos policiales fueron alertados del hallazgo y acudieron al lugar donde yacían los restos humanos.

Las comisiones policiales inmediatamente notificaron la novedad al Curpo de Investigaciones Ciemtìficas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc), quien envió una comisión del Eje de Homicidios.

El cadáver lo abandonaron en la zona

Los detectives del organismo científico llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer que fue abandonado en la zona.

 

Los sabuesos hicieron un barrido en los alrededores del sitio donde estaba la mujer muerta en búsqueda de alguna pista o elemento de interés criminalístico que le dieran algún indicio.

El Cicpc inició las pesquisas relacionadas a este caso, para determinar qué motivó el crimen. No descartan ninguna hipótesis, aunque el móvil del homicidio podría por venganza o pasional, dijo una fuente extraoficial.

La víctima tenía varios días que había muerto y donde la arrojaron sería el lugar de liberación. Debido al estado de descomposición en el que estaba, no se detalló si tenía heridas por arma de fuego, arma blanca, golpes contundentes o estrangulamiento.

Los restos de la mujer los trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para hacerle los análisis y estudios correspondientes para su identificación.

Asimismo, esperan que familiares de la víctima acudan a la morgue del Hospital Central para tratar de identificar a la mujer, porque al tener varios días muerta, los parientes seguramente la dieron como desaparecida.

No deje de leer: 5 jóvenes muertos a tiros en Guarenas y Carayaca

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína

Publicado

on

Pasta, cocaína - acn
@NestorReverol/
Compartir
  • 1
    Share

La FANB y la ONA incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia. Así lo reveló el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que, el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con el país colombiano.

La “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. “Se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína; 3.100 litros de químicos líquidos, y demás; implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”, detalló en las redes sociales.

Asimismo, precisó que los funcionarios “desmantelaron e incineraron el campamento e implementos”. Aseguró el ministro Reverol; que seguirán  la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Y, que mantendrán a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde tierra colombiana hacia Venezuela.

Pasta, cocaína - acn

Fotos: @NestorReverol

Reverol informó en su cuenta Twitter acerca de la pasta de cocaína

En referencia a la pasta de cocaína Reverol posteó a través de su cuenta @NestorReverol:

Fue desmantelado por nuestra FANB y la ONA en frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

En un segundo contenido expuso: “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el mun. Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la coca.

Pasta, cocaína - acn

Mientras que un tercer contacto mediante su cuenta agregó: Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio #20Ago.

ACN/ÚN

No deje de leer: Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído