Connect with us

Sucesos

De un burdel rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México

Publicado

on

Burdel, venezolana, México - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un burdel rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México. Funcionarios de la Policía de la Ciudad de México lograron el rescate de un grupo de mujeres suramericanas que eran explotadas sexualmente, entre éstas hay diez venezolanas.

Entre las mujeres que explotaban sexualmente, además de las oriundas de Venezuela, hay siete colombianas y una paraguaya.

Los medios locales señalan, que la “mercancía humana”  las tenían en varios inmuebles en la llamada Colonia Deportiva; un barrio residencial de la capital mexicana”, reseñaron varios portales de ese país.

De un burdel rescatana las venezolanas

Las autoridades mexicanas informaron que en el procedimiento arrestaron a  una mujer de nombre Edelyn; la cual está involucrada directamente del burdel donde rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México. .

Las investigaciones develan que Edelyn figura como la representante de una página en las redes sociales donde anuncian los servicios y fotos de las mujeres a quienes explotaban;  indicaron fuentes de la policía mexicana.

Hay varios casos de homicidio y prostitución en México en lo que va de año. Hay un caso que ocupó los titulares  en los portales digitales mexicanos y venezolanos. Se trata de la joven venezolana Kenny Finol brutalmente asesinada a finales del mes febrero en México.

México, zona roja para las venezolanas

La zuliana grabó varios videos donde dejó pistas sobre el autor de su bestial asesinato en México.

Kenny Finol, una joven modelo venezolana de apenas 26 años, la hallaron sin vida, el domingo 25 de febrero, con el rostro desfigurado con ácido. La violaron  y torturaron.

El cuerpo de Kenny fue hallado en el municipio de Ecatepec, estado de México, cerca de una escuela. La joven se anunciaba en la página zonadivas.com para ofrecer servicios de dama de compañia.

Las pesquisas de las autoridades del país azteca revelaron la identidad del hombre que asesinó a la zuliana Kenny Mireya Finol, de 26 años de edad; el pasado 21 de febrero. Lo identificaron como Brayan Mauricio González, alias el Pozole, sicario de la colonia Condesa, Los diarios locales reseñaron que aún no lo han aprehendido por las autoridades.

ACN/redes

No deje de leer: Asesinaron a puñaladas a madre e hija venezolanas en México

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Posible Tsunami en costas venezolanas alertan autoridades

Publicado

on

posible tsunami - acn
Compartir
  • 24
    Shares

Autoridades alertaron al país sobre un posible tsunami en costas venezolanas

Sismo de gran magnitud estremece Venezuela (Video);  La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) registró este martes, 21 de agosto;  un terremoto de magnitud 6,3 grados en el estado Sucre;  Venezuela. El Servicio Geológico de Estados Unidos informa;  que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela. Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

El sismo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde;  con epicentro a 19 Km al sureste de Yaguaraparo;  estado Sucre, y su onda expansiva pudo percibirse en estados cercanos;  así como en Caracas, Vargas y Miranda.

Sismo, magnitud 7 grados al suresta de Yaguaraparo

FUNVISIS Mppeuct – @FUNVISIS

#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km;  al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km – 17:43 – 21 ago. 2018

Por otra parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés);  informó que se trató de un sismo de 7,0; mientras que el Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews – En respuesta a @AlbertoRodNews

ÚLTIMA HORA | Servicio Geológico de Estados Unidos informa que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela.

Noticia en desarrollo. 17:46 – 21 ago. 2018

Autoridades alertan de un posible tsunami en las costas venezolanas. – Federico Black B.

@FedericoBlackB

Información preliminar del Servicio Geológico Colombiano sobre temblor sentido en Venezuela. – Epicentro en Edo. Sucre con magnitud 7.7. – 17:38 – 21 ago. 2018

IrapaSismoSucreTemblorterremotoYaguaraparo – FOTO: @danielgcolina

Así se vivió el sismo de 7.3 grados en Venezuela (video)

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país; personas en Colombia y Ecuador aseguran haber sentido el temblor; hasta el momento no se reportan heridos

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Foto: Reuters

La tarde de este martes, Venezuela fue sacudida por un sismo de 7.3 grados.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita. Decenas de personas debieron de abandonar sus residencias y oficinas. Muchos permanecían en la calle mientras las autoridades les permitían reingresar.

Personas en Colombia y Ecuador también dicen haber experimentado la sacudida.

Poco después del sismo, Aeronáutica Civil colombiana informó a través de Twitter que el aeropuerto de Bogotá cerró unos diez minutos para inspeccionar las pistas. Sin embargo, ahora opera con normalidad.

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Un capitán bomberos de la capital, John Boquett, dijo que hasta ahora los bomberos no tienen reportes de heridos.

Boquett indicó que en los informes que se tienen hasta el momento no hay daños en las estructuras en Caracas; solo hay un edificio en el este de la ciudad que sufrió un desprendimiento en parte de su fachada sin que se reporten lesionados en el lugar. Precisó que los pobladores de la capital desalojaron sin problemas las edificaciones.

No deje de leer: Colombia sufre sacudón tras dos fuertes sismos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído