Connect with us

Sucesos

De un burdel rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México

Publicado

on

Burdel, venezolana, México - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un burdel rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México. Funcionarios de la Policía de la Ciudad de México lograron el rescate de un grupo de mujeres suramericanas que eran explotadas sexualmente, entre éstas hay diez venezolanas.

Entre las mujeres que explotaban sexualmente, además de las oriundas de Venezuela, hay siete colombianas y una paraguaya.

Los medios locales señalan, que la “mercancía humana”  las tenían en varios inmuebles en la llamada Colonia Deportiva; un barrio residencial de la capital mexicana”, reseñaron varios portales de ese país.

De un burdel rescatana las venezolanas

Las autoridades mexicanas informaron que en el procedimiento arrestaron a  una mujer de nombre Edelyn; la cual está involucrada directamente del burdel donde rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México. .

Las investigaciones develan que Edelyn figura como la representante de una página en las redes sociales donde anuncian los servicios y fotos de las mujeres a quienes explotaban;  indicaron fuentes de la policía mexicana.

Hay varios casos de homicidio y prostitución en México en lo que va de año. Hay un caso que ocupó los titulares  en los portales digitales mexicanos y venezolanos. Se trata de la joven venezolana Kenny Finol brutalmente asesinada a finales del mes febrero en México.

México, zona roja para las venezolanas

La zuliana grabó varios videos donde dejó pistas sobre el autor de su bestial asesinato en México.

Kenny Finol, una joven modelo venezolana de apenas 26 años, la hallaron sin vida, el domingo 25 de febrero, con el rostro desfigurado con ácido. La violaron  y torturaron.

El cuerpo de Kenny fue hallado en el municipio de Ecatepec, estado de México, cerca de una escuela. La joven se anunciaba en la página zonadivas.com para ofrecer servicios de dama de compañia.

Las pesquisas de las autoridades del país azteca revelaron la identidad del hombre que asesinó a la zuliana Kenny Mireya Finol, de 26 años de edad; el pasado 21 de febrero. Lo identificaron como Brayan Mauricio González, alias el Pozole, sicario de la colonia Condesa, Los diarios locales reseñaron que aún no lo han aprehendido por las autoridades.

ACN/redes

No deje de leer: Asesinaron a puñaladas a madre e hija venezolanas en México

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Capturan fabricante ilegal toallas sanitarias y pañales

Publicado

on

Preso hombre que fabricaba toallas sanitarias
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a  un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.

La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados  en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje  efectivos adscritos a la estación Mariara;  observaron a un  sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada  a la altura del barrio Ezequiel Zamora

Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el  respondió no poseer factura. Posteriormente  los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.

“El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias”.

La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo  en  un delito;  además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.

Dos antisociales presos

Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos  antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.

A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.

Los uniformados, observaron a los dos hombre  saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. “Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído