Connect with us

Sucesos

De un burdel rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México

Publicado

on

Burdel, venezolana, México - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un burdel rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México. Funcionarios de la Policía de la Ciudad de México lograron el rescate de un grupo de mujeres suramericanas que eran explotadas sexualmente, entre éstas hay diez venezolanas.

Entre las mujeres que explotaban sexualmente, además de las oriundas de Venezuela, hay siete colombianas y una paraguaya.

Los medios locales señalan, que la “mercancía humana”  las tenían en varios inmuebles en la llamada Colonia Deportiva; un barrio residencial de la capital mexicana”, reseñaron varios portales de ese país.

De un burdel rescatana las venezolanas

Las autoridades mexicanas informaron que en el procedimiento arrestaron a  una mujer de nombre Edelyn; la cual está involucrada directamente del burdel donde rescatan a 10 venezolanas en Ciudad de México. .

Las investigaciones develan que Edelyn figura como la representante de una página en las redes sociales donde anuncian los servicios y fotos de las mujeres a quienes explotaban;  indicaron fuentes de la policía mexicana.

Hay varios casos de homicidio y prostitución en México en lo que va de año. Hay un caso que ocupó los titulares  en los portales digitales mexicanos y venezolanos. Se trata de la joven venezolana Kenny Finol brutalmente asesinada a finales del mes febrero en México.

México, zona roja para las venezolanas

La zuliana grabó varios videos donde dejó pistas sobre el autor de su bestial asesinato en México.

Kenny Finol, una joven modelo venezolana de apenas 26 años, la hallaron sin vida, el domingo 25 de febrero, con el rostro desfigurado con ácido. La violaron  y torturaron.

El cuerpo de Kenny fue hallado en el municipio de Ecatepec, estado de México, cerca de una escuela. La joven se anunciaba en la página zonadivas.com para ofrecer servicios de dama de compañia.

Las pesquisas de las autoridades del país azteca revelaron la identidad del hombre que asesinó a la zuliana Kenny Mireya Finol, de 26 años de edad; el pasado 21 de febrero. Lo identificaron como Brayan Mauricio González, alias el Pozole, sicario de la colonia Condesa, Los diarios locales reseñaron que aún no lo han aprehendido por las autoridades.

ACN/redes

No deje de leer: Asesinaron a puñaladas a madre e hija venezolanas en México

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído