Connect with us

Sucesos

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro

Publicado

on

Mató, expareja, tiros, quitó la vida - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro. Por motivo pasional, un hombre mató de varios disparos a su expareja y luego se suicidó. El sujeto antes de cometer el femicidio; hirió a un cuñado de la ciudadana asesinada y encargado del establecimiento.

La fuente policial reveló, que el  sujeto, quien para el momento no portaba documentos personales, le quitó la vida a Maribel Cornieles, de 36 años. El crimen pasional se registró en la farmacia San Roque, ubicada en la avenida intercomunal de El Valle;  municipio Libertador de Caracas, a eso de las 5:00  de la mañana del lunes.

Aunque las autoridades realizan las investigaciones pertinentes;  las primeras hipótesis arrojan que el feminicidio- suicidio tiene tinte pasional. Maribel Cornieles  se desempeñaba como personal de mantenimiento de la mencionada farmacia; ubicada en la avenida intercomunal de El Valle.

En el hecho también resultó herido el encargado del comercio. Recibió dos heridas por el paso de proyectil en el estómago. Las autoridades policiales lo llevaron hasta un centro asistencial donde lo intervinieron quirúrgicamente. Su condición es estable, refirió la fuente.

Mató a su expareja y luego se quitó la vida

El hombre después de disparar contra el encargado de la farmacia y su exmujer, trató de huir; pero estaba cercado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad; se suicidó disparándose a la cabeza. Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro.

Los cuerpos policiales colectaron en el lugar de los hechos un revólver calibre .38 milímetros, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Mató a expareja y se quitó la vida de un tiro

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro al verse acorralado. El homicidio– suicidio ocurrió la mañana del lunes en la farmacia San Roque, situada en Longaray, intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

ACN/@AngitaPolanco/redes

No deje de leer: De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído