Connect with us

Sucesos

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro

Publicado

on

Mató, expareja, tiros, quitó la vida - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro. Por motivo pasional, un hombre mató de varios disparos a su expareja y luego se suicidó. El sujeto antes de cometer el femicidio; hirió a un cuñado de la ciudadana asesinada y encargado del establecimiento.

La fuente policial reveló, que el  sujeto, quien para el momento no portaba documentos personales, le quitó la vida a Maribel Cornieles, de 36 años. El crimen pasional se registró en la farmacia San Roque, ubicada en la avenida intercomunal de El Valle;  municipio Libertador de Caracas, a eso de las 5:00  de la mañana del lunes.

Aunque las autoridades realizan las investigaciones pertinentes;  las primeras hipótesis arrojan que el feminicidio- suicidio tiene tinte pasional. Maribel Cornieles  se desempeñaba como personal de mantenimiento de la mencionada farmacia; ubicada en la avenida intercomunal de El Valle.

En el hecho también resultó herido el encargado del comercio. Recibió dos heridas por el paso de proyectil en el estómago. Las autoridades policiales lo llevaron hasta un centro asistencial donde lo intervinieron quirúrgicamente. Su condición es estable, refirió la fuente.

Mató a su expareja y luego se quitó la vida

El hombre después de disparar contra el encargado de la farmacia y su exmujer, trató de huir; pero estaba cercado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad; se suicidó disparándose a la cabeza. Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro.

Los cuerpos policiales colectaron en el lugar de los hechos un revólver calibre .38 milímetros, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Mató a expareja y se quitó la vida de un tiro

Mató a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro al verse acorralado. El homicidio– suicidio ocurrió la mañana del lunes en la farmacia San Roque, situada en Longaray, intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

ACN/@AngitaPolanco/redes

No deje de leer: De un mordisco una mujer le arrancó el pulgar a un oficial

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína

Publicado

on

Pasta, cocaína - acn
@NestorReverol/
Compartir
  • 1
    Share

La FANB y la ONA incautan 870 kilos de pasta y 3.200 de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia. Así lo reveló el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol; a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Reverol informó que, el lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas desmantelaron un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con el país colombiano.

La “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. “Se incautaron 870 kilogramos de pasta base de coca más de 3.200 kilogramos de clorhidrato de cocaína; 3.100 litros de químicos líquidos, y demás; implementos utilizados para el procesamiento final de la cocaína”, detalló en las redes sociales.

Asimismo, precisó que los funcionarios “desmantelaron e incineraron el campamento e implementos”. Aseguró el ministro Reverol; que seguirán  la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas. Y, que mantendrán a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde tierra colombiana hacia Venezuela.

Pasta, cocaína - acn

Fotos: @NestorReverol

Reverol informó en su cuenta Twitter acerca de la pasta de cocaína

En referencia a la pasta de cocaína Reverol posteó a través de su cuenta @NestorReverol:

Fue desmantelado por nuestra FANB y la ONA en frontera con Colombia un campamento con cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

En un segundo contenido expuso: “Operación Relámpago II-2018” se ejecutó en el mun. Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la coca.

Pasta, cocaína - acn

Mientras que un tercer contacto mediante su cuenta agregó: Nuestros funcionarios desmantelaron e incineraron el campamento e implementos. Seguiremos nuestra lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantendremos a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia hacia nuestro territorio #20Ago.

ACN/ÚN

No deje de leer: Así era el burdel subterráneo de las venezolanas en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído