Connect with us

Sucesos

Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años

Publicado

on

Quemarle las manos, a su hijastra - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años de edad. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pusieron los ganchos en Bejuma, Carabobo; por trato cruel a menor de edad.

Los funcionarios de la policía científica adscritos a la Subdelegación Bejuma lo identificaron como Rayniel Liciano Torres Leal (21).

El hecho se conoció a través de un boletín de prensa de@PRENSACICPC y la información la aportaron los comisarios Nelson Landaeta, Víctor Mosquera y Jesús Bastidas, jefe del despacho; y supervisor y jefe de investigaciones, respectivamente.

Está señalado de quemarle las manos a su hijastra

Rayniel Liciano está señalado de agredir físicamente a su hijastra de tres años de edad. También está sindicado de quemarle las manos a su hijastra con una olla caliente.

Luego de tener conocimiento del caso, los pesquisas aprehendieron al sujeto y lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Por su parte, Douglas Rico, director nacional del Cicpc; y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, a través de Instagram sostuvieron que le están poniendo mano dura a los delincuentes y que investigan para llegar a la verdad.

En otro caso, el Director nacional del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dijo, que el Eje de Homicidio Oeste capturó a un hombre solicitado por homicidio. Lo identificó como Antonio José Molina Rodríguez, de 44 años de edad.

Mediante su cuenta @Douglasricovzla, informó que Molina Rodríguez era requerido por el delito de homicidio desde el 30 de marzo de 2009.

Douglas Rico aseguró, que esta institución trabaja las 24 horas del día y los 365 día del año; para llevarle seguridad a los ciudadanos. “Eficiencia o nada” es otro de los lemas que tiene la policía científica.

ACN/@PRENSACICPC/@Douglasricovzla

No deje de leer: El hampa mató a Detective Agregado de la policía científica

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En enfrentamiento con el Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”. La resistencia a la autoridad se registró en el Balneario Playa Blanca de Puerto Cabello.

Los detectives de la policía científica dieron de baja a “El Lipa” y a “El Coné”. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Subdelegación Cicpc Valencia al mando del comisario Wilmer Rivera.

Ambos pertenecían a la banda delictiva de “El Charal”. La información la dio el Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez.

A través de la red social Instagram, específicamente en su cuenta @dominguezjo21,  explicó que después de varias semanas de investigaciones y trabajos de campo, lograron ubicar a estos dos peligrosos delincuentes en el Balneario Playa Blanca; final de la calle Soublette, detrás del Palacio de Justicia de Puerto Cabello.

Cuando los funcionarios rodeaban la casa los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios buscando escapar, pero fueron neutralizados.

Luego del presunto enfrentamiento entre autoridades y maleantes, se recuperó en el lugar dos armas de fuego.

Los presuntos delincuentes los identificaron como Nelson Enrique Rodríguez Rodríguez, apodado “El Coné”. Tenía prontuario policial y lo investigaban en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

El comisario general identificó al otro como Luis Fernando Salas Salas. Lo conocían como “El Lipa”. Tenía registró policial y también los  investigaban en su participación en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído