Connect with us

Sucesos

Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años

Publicado

on

Quemarle las manos, a su hijastra - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Preso “El Rayniel” por quemarle las manos a su hijastra de 3 años de edad. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pusieron los ganchos en Bejuma, Carabobo; por trato cruel a menor de edad.

Los funcionarios de la policía científica adscritos a la Subdelegación Bejuma lo identificaron como Rayniel Liciano Torres Leal (21).

El hecho se conoció a través de un boletín de prensa de@PRENSACICPC y la información la aportaron los comisarios Nelson Landaeta, Víctor Mosquera y Jesús Bastidas, jefe del despacho; y supervisor y jefe de investigaciones, respectivamente.

Está señalado de quemarle las manos a su hijastra

Rayniel Liciano está señalado de agredir físicamente a su hijastra de tres años de edad. También está sindicado de quemarle las manos a su hijastra con una olla caliente.

Luego de tener conocimiento del caso, los pesquisas aprehendieron al sujeto y lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Por su parte, Douglas Rico, director nacional del Cicpc; y José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo, a través de Instagram sostuvieron que le están poniendo mano dura a los delincuentes y que investigan para llegar a la verdad.

En otro caso, el Director nacional del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dijo, que el Eje de Homicidio Oeste capturó a un hombre solicitado por homicidio. Lo identificó como Antonio José Molina Rodríguez, de 44 años de edad.

Mediante su cuenta @Douglasricovzla, informó que Molina Rodríguez era requerido por el delito de homicidio desde el 30 de marzo de 2009.

Douglas Rico aseguró, que esta institución trabaja las 24 horas del día y los 365 día del año; para llevarle seguridad a los ciudadanos. “Eficiencia o nada” es otro de los lemas que tiene la policía científica.

ACN/@PRENSACICPC/@Douglasricovzla

No deje de leer: El hampa mató a Detective Agregado de la policía científica

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído