Connect with us

Sucesos

Capturan a mujer y su pareja por matar niña de cuatro años

Publicado

on

Matar, niña - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Por infanticidio el Cicpc capturó a dos personas en Maiquetía. Están señalados de matar a una niña de 4 años. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidio Vargas; los aprehendieron en el sector La Lluvia, parroquia Maiquetía, estado Vargas.

Mediante entrevista sostenida con los detenidos de nombre Miguel Eduardo Nieves Ibañez, de 34 años de edad, padrastro; y Whinny Analis Martínez Salazar, de 30 años, madre de la infante, manifestaron que la niña presentó fiebre y vómito por varios días.

Como la pequeña comenzó a convulsionar, la trasladaron al hospital más cercano para que la atendiera el personal de guardia; pero la niña falleció en el centro médico.

El comisario Douglas Rico en su cuenta Instagram informó, que durante las investigaciones se comprobó que la niña falleció por presentar un politraumatismo severo, debido a los constantes maltratos que sus padres le ocasionaban.

El Director nacional de la policía científica dijo que el caso lo pusieron a la disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) del estado Vargas.

Matar, niña - acn

(Fotos: @Douglasricovzla)

Preso por matar una niña de año y medio

En otro procedimental por infanticidio en Vargas, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios de esa entidad, detuvieron a un sujeto por matar a una niña, su hija, en Ciudad Tablita, sector Independencia, parroquia Caraballeda, estado Vargas.

Los detectives lo identificaron como Maikol Alexis Ríos Castillo, de  19 años de edad. Le confesó a su pareja sentimental que había empujado a su hija de un año y medio de vida, quien recibió un golpe en la cabeza, luego de escasos minutos presentó convulsiones.

La infante falleció cuando la trasladaban  hacia el hospital. La madre de la víctima colocó la denuncia que procede con la aprehensión de Ríos. El caso fue puesto a disposición de la Primera Fiscalía del Ministerio Público del estado Vargas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: El soberbio Orinoco se adueñó de las calles de Ciudad Bolívar

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído