Connect with us

Sucesos

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a un ladrón de vehículos. Uno de los enfrentamientos ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda; y el otro en Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

La información la dio a través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico.

En un primer caso, tras enfrentar a comisiones del Cicpc Valles del Tuy, falleció uno de los participantes en la muerte del Detective Agregado Jhon Vásquez, adscrito a Sustancias Químicas.

Detective del Cicpc - acn

(Fotos: @Douglasricovzla)

Recuperaron la Glock del detective del Cicpc

La resistencia a la autoridad se originó en Pueblo Nuevo Ocumare del Tuy. En el sitio se recuperó la camioneta Hilux de color blanco incriminada y el arma de fuego pistola Glock despojada al detective del Cicpc.

De igual modo, en su cuenta Instagram @Doglasricovzla, el Director nacional del cuerpo detectivesco sostuvo; que “El Negro Atmósfera” cayó abatido al enfrentar a una comisión de esta institución.

Momentos en que expertos del Eje de Investigaciones de Vehículos base Puerto Cabello, se encontraban en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, realizando labores de investigación por las múltiples denuncias por robo de vehículos.

Observaron a Henry Israel Guevara Media, de 32 años; apodado “El Negro Atmósfera”. El hombre que se encontraba investigado por guardar relación en diversos casos de robo de vehículos andaba en una motocicleta.

El presunto delincuente al notar la presencia policial optó por una actitud sospechosa y evasiva. Los sabuesos procedieron a darle la voz de alto, pero  hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego que accionó en contra de la comisión policial.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido.  Henry Israel Guevara Media falleció posteriormente.

Durante las pesquisas se pudo conocer, que éste poseía registros policiales por robo de vehículo, droga, resistencia a la autoridad y robo. Asimismo, se encontraba investigado en varios casos de robo de vehículos.

De igual manera se conoció que el vehículo tipo moto marca Kawasaki KLR 650 en el cual transitaba, se encontraba requerido por hurto de moto.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído