Connect with us

Sucesos

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Publicado

on

Detective del Cicpc - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a un ladrón de vehículos. Uno de los enfrentamientos ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda; y el otro en Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

La información la dio a través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico.

En un primer caso, tras enfrentar a comisiones del Cicpc Valles del Tuy, falleció uno de los participantes en la muerte del Detective Agregado Jhon Vásquez, adscrito a Sustancias Químicas.

Detective del Cicpc - acn

(Fotos: @Douglasricovzla)

Recuperaron la Glock del detective del Cicpc

La resistencia a la autoridad se originó en Pueblo Nuevo Ocumare del Tuy. En el sitio se recuperó la camioneta Hilux de color blanco incriminada y el arma de fuego pistola Glock despojada al detective del Cicpc.

De igual modo, en su cuenta Instagram @Doglasricovzla, el Director nacional del cuerpo detectivesco sostuvo; que “El Negro Atmósfera” cayó abatido al enfrentar a una comisión de esta institución.

Momentos en que expertos del Eje de Investigaciones de Vehículos base Puerto Cabello, se encontraban en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, realizando labores de investigación por las múltiples denuncias por robo de vehículos.

Observaron a Henry Israel Guevara Media, de 32 años; apodado “El Negro Atmósfera”. El hombre que se encontraba investigado por guardar relación en diversos casos de robo de vehículos andaba en una motocicleta.

El presunto delincuente al notar la presencia policial optó por una actitud sospechosa y evasiva. Los sabuesos procedieron a darle la voz de alto, pero  hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego que accionó en contra de la comisión policial.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido.  Henry Israel Guevara Media falleció posteriormente.

Durante las pesquisas se pudo conocer, que éste poseía registros policiales por robo de vehículo, droga, resistencia a la autoridad y robo. Asimismo, se encontraba investigado en varios casos de robo de vehículos.

De igual manera se conoció que el vehículo tipo moto marca Kawasaki KLR 650 en el cual transitaba, se encontraba requerido por hurto de moto.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: El “amigo íntimo” que asesinó al zar de las misses aragüeño

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído