Connect with us

Sucesos

Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio

Publicado

on

Mató al papá, quemó en el patio - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Tras una discusión, un hijo mató al papá y posteriormente lo quemó en el patio de la casa. A la víctima la identificaron como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años. Mientras que el victimario responde al nombre de Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

El parricidio se registró en horas de la noche del sábado en la casa signada con el número  20 de la avenida 5 de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que la noche del sábado el hijo, supuestamente bajo los efectos de la droga y el alcohol, discutió con el papá porque al parecer el hoy fallecido golpeó a su pareja; quien es la madre de Jhon Vitriago Pérez,.

Mató al papá y lo quemó en el patio

En medio del cruce de palabras, Jhon Vitriago Jr., se salió de sus cabales y atacó a su padre con un objeto contundente causándole la muerte. El joven arrastró el cadáver fuera de la vivienda y lo quemó en el patio.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y alertaron a las autoridades. Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Guacara; pero ya el victimario se habìa ido del sitio del homicidio

Los uniformados fueron hasta la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del fuego que inició el joven con la intención de quemar el cadáver del padre.

Todo tiene su origen y desenlace. Al parecer, Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su esposa, razón por la que su hijo lo amenazó con matarlo en caso de que volviera a hacerlo.

Jhon Fraider Vitriago Caro echó en un saco roto la amenaza de su hijo y en días recientes reincidió;  maltrató nuevamente a su pareja. El junior, al enterarse de la zurra que su progenitor le dio a su mamá; fue por él.

Presuntamente, bajo los efectos de la droga y el alcohol, además del disgusto por el maltrato que su papá le dio a su mamá,  le comenzó a reclamar y reprochar su conducta. Todo se salió de control hasta que ocurrió el parricidio.

Jhon Vitriago Pérez huyó después que mató a su papá; pero en horas de la mañana del domingo se entregó ante funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; quienes lo entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

No deje de leer: Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído