Connect with us

Sucesos

Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio

Publicado

on

Mató al papá, quemó en el patio - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Tras una discusión, un hijo mató al papá y posteriormente lo quemó en el patio de la casa. A la víctima la identificaron como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años. Mientras que el victimario responde al nombre de Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

El parricidio se registró en horas de la noche del sábado en la casa signada con el número  20 de la avenida 5 de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que la noche del sábado el hijo, supuestamente bajo los efectos de la droga y el alcohol, discutió con el papá porque al parecer el hoy fallecido golpeó a su pareja; quien es la madre de Jhon Vitriago Pérez,.

Mató al papá y lo quemó en el patio

En medio del cruce de palabras, Jhon Vitriago Jr., se salió de sus cabales y atacó a su padre con un objeto contundente causándole la muerte. El joven arrastró el cadáver fuera de la vivienda y lo quemó en el patio.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y alertaron a las autoridades. Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Guacara; pero ya el victimario se habìa ido del sitio del homicidio

Los uniformados fueron hasta la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del fuego que inició el joven con la intención de quemar el cadáver del padre.

Todo tiene su origen y desenlace. Al parecer, Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su esposa, razón por la que su hijo lo amenazó con matarlo en caso de que volviera a hacerlo.

Jhon Fraider Vitriago Caro echó en un saco roto la amenaza de su hijo y en días recientes reincidió;  maltrató nuevamente a su pareja. El junior, al enterarse de la zurra que su progenitor le dio a su mamá; fue por él.

Presuntamente, bajo los efectos de la droga y el alcohol, además del disgusto por el maltrato que su papá le dio a su mamá,  le comenzó a reclamar y reprochar su conducta. Todo se salió de control hasta que ocurrió el parricidio.

Jhon Vitriago Pérez huyó después que mató a su papá; pero en horas de la mañana del domingo se entregó ante funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; quienes lo entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

No deje de leer: Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído