Connect with us

Sucesos

Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio

Publicado

on

Mató al papá, quemó en el patio - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Tras una discusión, un hijo mató al papá y posteriormente lo quemó en el patio de la casa. A la víctima la identificaron como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años. Mientras que el victimario responde al nombre de Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

El parricidio se registró en horas de la noche del sábado en la casa signada con el número  20 de la avenida 5 de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que la noche del sábado el hijo, supuestamente bajo los efectos de la droga y el alcohol, discutió con el papá porque al parecer el hoy fallecido golpeó a su pareja; quien es la madre de Jhon Vitriago Pérez,.

Mató al papá y lo quemó en el patio

En medio del cruce de palabras, Jhon Vitriago Jr., se salió de sus cabales y atacó a su padre con un objeto contundente causándole la muerte. El joven arrastró el cadáver fuera de la vivienda y lo quemó en el patio.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y alertaron a las autoridades. Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Guacara; pero ya el victimario se habìa ido del sitio del homicidio

Los uniformados fueron hasta la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del fuego que inició el joven con la intención de quemar el cadáver del padre.

Todo tiene su origen y desenlace. Al parecer, Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su esposa, razón por la que su hijo lo amenazó con matarlo en caso de que volviera a hacerlo.

Jhon Fraider Vitriago Caro echó en un saco roto la amenaza de su hijo y en días recientes reincidió;  maltrató nuevamente a su pareja. El junior, al enterarse de la zurra que su progenitor le dio a su mamá; fue por él.

Presuntamente, bajo los efectos de la droga y el alcohol, además del disgusto por el maltrato que su papá le dio a su mamá,  le comenzó a reclamar y reprochar su conducta. Todo se salió de control hasta que ocurrió el parricidio.

Jhon Vitriago Pérez huyó después que mató a su papá; pero en horas de la mañana del domingo se entregó ante funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; quienes lo entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

No deje de leer: Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos18 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos19 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos20 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir6SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos23 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos1 día ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos2 días ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído