Conéctese con nosotros

Sucesos

Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa

Publicado

el

Decapitan, dejan la cabeza - acn
Compartir

Decapitan a un hombre y dejan la cabeza frente a su casa en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. El hecho violento y saña proviene de una presunta venganza o ajuste de cuenta.

Las autoridades sostuvieron que la cabeza era de Maiker Alexander Leal, de 31 años. Al hombre lo decapitaron sus enemigos y luego arrojaron la cabeza frente a la vivienda de sus hijos.

Asimismo revelaron, que Maiker Alexander estaba en una de las calles del sector Félix Eduardo Navarro cuando varios sujetos lo atacaron con armas blancas. Los victimarios lo mataron a puñaladas y le cortaron la cabeza. El homicidio se suscitó el fin de semana.

Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa

Los delincuentes lo decapitan. Abandonan el cuerpo en plena vía pública y dejan la cabeza frente a la casa de los hijos de la víctima.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos de dolor de la víctima y el alborozo de los victimarios salieron a observar qué pasaba; pero enseguida se resguardaron en sus viviendas por temor a ser vistos por los pandilleros.

Cuando todo estuvo en calma y salieron nuevamente, hallaron el cuerpo decapitado de Maiker Alexander Leal; pero la cabeza no portaba por ninguna parte.

Los moradores les avisaron  a las autoridades del hecho. A los pocos minutos efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la denuncia de los habitantes que reportaron el caso.

Detectives del Eje Contra Homicidios de la base Mariara también hicieron acto de presencia. Luego de realizar las tomas fotográficas, la colección de evidencias y entrevistas a testigos; procedieron remover las partes humanas y trasladarlas hasta la morgue de Valencia.

De manera extraoficial se supo que Leal sería un azote del sector y que fue asesinado por otros antisociales con los que tenía problemas.

ACN/@rubbol2006/DN/redes

No deje de leer: Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído