Connect with us

Sucesos

Choros mataron dos policías y les robaron las armas de reglamento

Publicado

on

Choros, mataron, policías - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Choros mataron dos policías, uno de la Policía de Carabobo y otro de la Municipal de San Joaquín. Posteriormente robaron las arma de los funcionarios y huyeron del lugar. El hecho ocurrió en el sector La Lagunita, municipio Libertador del estado Carabobo.

Las primeras investigaciones arrojan que los oficiales fueron interceptados por un grupo de delincuentes. Hubo un intercambio de disparos donde los representantes de la ley llevaron la peor parte. Ambos murieron en el sitio.

Entre los que atacaron y mataron a los dos oficiales, estaría involucrado un sujeto de alta peligrosidad. Lo conocen en el mundo delictivo como “El Morocho”.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del sábado. La fuente policial reveló, que los dos funcionarios; uno adscrito a la Policía de Carabobo y otro a la Policía Municipal de San Joaquín, por razones que están dentro de la investigación, se encontraban en el sector La Lagunita.

Los choros mataron a los policías por las armas

Los dos fueron sorprendidos por varios choros que pretendían robarles sus pertenencias, entre éstas las armas de fuego que portaban para el momento. Por eso los mataron.
Moradores de la zona donde se desató la balacera con el saldo de dos hombre muertos; manifestaron que los antisociales acosaron a los policías, a quienes no les quedó otra alternativa que liarse a tiros con ellos. Como malhechores eran superior en números; terminaron asesinando al Policarabobo y al Polisanjoaquín.
Cuando las dos víctimas cayeron producto del ataque; el grupo de delincuentes se acercó a los cadáveres, tomaron las armas que portaban los agentes y abandonaron el lugar.
Entre los individuos que cometieron el doble homicidio, al parecer, participó  un maleante conocido con el remoquete de “El Morocho”. Los delincuentes habrían cargado con las armas de reglamento de los funcionarios policiales fallecidos.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Libertador. Mientras algunos uniformados se quedaron custodiando el sitio, otros realizaron recorridos en búsqueda de los homicidas.
Por otra parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de realizar todas las actuaciones pertinentes; removieron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
ACN/@rubbol2006/EU/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído