Connect with us

Sucesos

Choros mataron dos policías y les robaron las armas de reglamento

Publicado

on

Choros, mataron, policías - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Choros mataron dos policías, uno de la Policía de Carabobo y otro de la Municipal de San Joaquín. Posteriormente robaron las arma de los funcionarios y huyeron del lugar. El hecho ocurrió en el sector La Lagunita, municipio Libertador del estado Carabobo.

Las primeras investigaciones arrojan que los oficiales fueron interceptados por un grupo de delincuentes. Hubo un intercambio de disparos donde los representantes de la ley llevaron la peor parte. Ambos murieron en el sitio.

Entre los que atacaron y mataron a los dos oficiales, estaría involucrado un sujeto de alta peligrosidad. Lo conocen en el mundo delictivo como “El Morocho”.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del sábado. La fuente policial reveló, que los dos funcionarios; uno adscrito a la Policía de Carabobo y otro a la Policía Municipal de San Joaquín, por razones que están dentro de la investigación, se encontraban en el sector La Lagunita.

Los choros mataron a los policías por las armas

Los dos fueron sorprendidos por varios choros que pretendían robarles sus pertenencias, entre éstas las armas de fuego que portaban para el momento. Por eso los mataron.
Moradores de la zona donde se desató la balacera con el saldo de dos hombre muertos; manifestaron que los antisociales acosaron a los policías, a quienes no les quedó otra alternativa que liarse a tiros con ellos. Como malhechores eran superior en números; terminaron asesinando al Policarabobo y al Polisanjoaquín.
Cuando las dos víctimas cayeron producto del ataque; el grupo de delincuentes se acercó a los cadáveres, tomaron las armas que portaban los agentes y abandonaron el lugar.
Entre los individuos que cometieron el doble homicidio, al parecer, participó  un maleante conocido con el remoquete de “El Morocho”. Los delincuentes habrían cargado con las armas de reglamento de los funcionarios policiales fallecidos.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Libertador. Mientras algunos uniformados se quedaron custodiando el sitio, otros realizaron recorridos en búsqueda de los homicidas.
Por otra parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de realizar todas las actuaciones pertinentes; removieron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
ACN/@rubbol2006/EU/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía

Publicado

on

Robaron una moto - acn
Compartir
  • 1
    Share

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Robert Alexander Solórzano Gutiérrez, de 26 años de edad; y José Miguel Rodríguez, de 26 años.

A los presuntos ladrones se les incautó una motocicleta marca MD, modelo Águila de color blanco, placa AL3A75V.

La información la dio el comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogu).

Vìctima denunció que le robaron una moto

Sostuvo que, que ayer los efectivos de la Brigada de Patrullaje fueron abordados por una persona quien les denunció que momentos antes dos desconocidos lo amenazaron de muerte y le robaron una moto.

Tras realizar las descripción de los antisociales, los uniformador lograron ubicarlos en la vía hacia Aragüita. Se originó una persecución que se prolongó hasta la última calle del sector Santa Bárbara, donde los aprehendieron.

A ambos los llevaron hasta el comando municipal. El caso lo notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano los aprehendió la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

El comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, aseguró que este organismo policial está activa las 24 horas del día. El propósito en cerrarle los espacios a la delincuencia y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

No deje de leer: De una paliza falleció septuagenario en sector La Florida

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído