Connect with us

Sucesos

Choros mataron dos policías y les robaron las armas de reglamento

Publicado

el

Choros, mataron, policías - acn
Compartir

Choros mataron dos policías, uno de la Policía de Carabobo y otro de la Municipal de San Joaquín. Posteriormente robaron las arma de los funcionarios y huyeron del lugar. El hecho ocurrió en el sector La Lagunita, municipio Libertador del estado Carabobo.

Las primeras investigaciones arrojan que los oficiales fueron interceptados por un grupo de delincuentes. Hubo un intercambio de disparos donde los representantes de la ley llevaron la peor parte. Ambos murieron en el sitio.

Entre los que atacaron y mataron a los dos oficiales, estaría involucrado un sujeto de alta peligrosidad. Lo conocen en el mundo delictivo como “El Morocho”.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde del sábado. La fuente policial reveló, que los dos funcionarios; uno adscrito a la Policía de Carabobo y otro a la Policía Municipal de San Joaquín, por razones que están dentro de la investigación, se encontraban en el sector La Lagunita.

Los choros mataron a los policías por las armas

Los dos fueron sorprendidos por varios choros que pretendían robarles sus pertenencias, entre éstas las armas de fuego que portaban para el momento. Por eso los mataron.
Moradores de la zona donde se desató la balacera con el saldo de dos hombre muertos; manifestaron que los antisociales acosaron a los policías, a quienes no les quedó otra alternativa que liarse a tiros con ellos. Como malhechores eran superior en números; terminaron asesinando al Policarabobo y al Polisanjoaquín.
Cuando las dos víctimas cayeron producto del ataque; el grupo de delincuentes se acercó a los cadáveres, tomaron las armas que portaban los agentes y abandonaron el lugar.
Entre los individuos que cometieron el doble homicidio, al parecer, participó  un maleante conocido con el remoquete de “El Morocho”. Los delincuentes habrían cargado con las armas de reglamento de los funcionarios policiales fallecidos.
Al lugar acudieron comisiones de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Libertador. Mientras algunos uniformados se quedaron custodiando el sitio, otros realizaron recorridos en búsqueda de los homicidas.
Por otra parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de realizar todas las actuaciones pertinentes; removieron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
ACN/@rubbol2006/EU/redes

Sucesos

Niña murió luego de caerle una olla de agua hirviendo en Maracay

Publicado

el

Niña murió luego de caerle una olla de agua hirviendo en Maracay- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una niña de tres años de edad, murió luego de caerle una olla con agua hirviendo encima; mientras se encontraba en su vivienda ubicada en Maracay, estado Aragua.

Se pudo conocer que la infante estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de Maracay, sin embargo, debido a sus heridas, falleció este 14 de abril.

Funcionarios policiales indicaron que el hecho se produjo el pasado 10 de abril en  la calle Artesanal, de la urbanización Guasimal, de la entidad araguaeña, cuando la niña se acercó a la cocina y en una de las hornillas, su madre había dejado una olla con agua hirviendo.

Al escuchar los gritos de la infante, la madre identificada como María Gabriela Gómez, de 40 años, salió corriendo de la habitación y al presenciar la escena, pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente la trasladaron hasta el referido centro médico.

Niña murió luego de caerle una olla de agua hirviendo

El cadáver fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para que los médicos y técnicos forenses puedan corroborar que la muerte se produjo por las quemaduras.

Consejos útiles:

-Siempre gire los mangos de las ollas hacia la parte posterior de la estufa para que su hijo no pueda ​alcanzarlos o agarrarlos y quemarse o escaldarse. Cuando que tenga que caminar con líquidos calientes (café, sopa), asegúrese de saber dónde está su hijo para no tropezarse con él. No intente cargar a su hijo al mismo tiempo.

-En una estufa a gas, gire las perillas firmemente a la posición de apagado. Si son fáciles de quitar, hágalo cuando no esté cocinando para que su hijo no pueda encender la estufa. Si no se pueden quitar fácilmente; use cubiertas de perillas a prueba de niños y bloquee el acceso a la estufa tanto como sea posible.

Te puede interesar: Polivalencia aprehendió a un hombre dedicado al hurto en residencias en Barrio América de Miguel Peña

-Mantenga los fósforos fuera del alcance de los niños en un lugar que no queden a la vista. Si los usa para encender velas de cumpleaños, por ejemplo, guárdelos de inmediato.

-Si el microondas está al alcance de su hijo, quédese cerca cuando esté encendido; y nunca permita que su hijo abra el microondas o saque alimentos o líquidos que hayan terminado de calentarse. Además, no caliente los biberones en el microondas. El líquido se calienta de manera desigual; y puede haber bolsas de leche lo suficientemente calientes como para quemar a su bebé. Los biberones excesivamente calientes también podrían explotar cuando se los saca del microondas.

-Conserve un extintor de incendios en su cocina y en cada piso de su hogar; en un lugar que recuerde.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Autoridades Investigan la muerte de 12 niños waraos en Delta Amacuro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído