Connect with us

Sucesos

Uno de los más buscados en Margarita murió al enfrentar al Cicpc

Publicado

on

Buscados - acn
Tenía solicitud por tres homicidios. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Uno de los más buscados en Margarita cayó al enfrentar al Cicpc. Se resistió a la autoridad y fue ultimado por funcionarios de la policía científica Subdelegación Porlamar.

Lo identificaron como Samuel José Carreño Brito, de 31 años. Estaba solicitado por varios homicidios en la isla.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio la información.

A través de su cuenta en la red social Instagram @douglasricovzla subió un contenido donde sostiene que Carreño Brito estaba entre los hombres más solicitados en Nueva Esparta.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Ciudad de Dios de Cotoperiz, municipio Díaz. Detectives de la Subdelegación Porlamar se disponía a darle captura.

Uno de las más buscados por el Cicpc

El presunto delincuente, uno de los más buscados, al notar la presencia policial optó por sacar un arma de fuego y dispara en contra de los funcionarios de la policía científica.

Hubo un cruce de disparos donde Samuel José Carreño Brito resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

El Director nacional del Cicpc informó que en el lugar del enfrentamiento colectaron un arma de fuego tipo revólver. Era marca Amadeo Rossi, calibre .38 milímetros con el que le disparó a la comisión.

Poseía varios registros policiales por homicidio intencional y robo. Estaba requerido por tres homicidios. El arma que colectaron será estudiada por expertos de la División de Balística para ver si está involucrada en otros hechos delictivos.

El comisario Douglas Rico precisó, que el caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Uno de los más buscados en Margarita cayó al enfrentar al Cicpc. Se resistió a la autoridad y fue ultimado por funcionarios de la policía científica Subdelegación Porlamar.

Lo identificaron como Samuel José Carreño Brito, de 31 años. Estaba solicitado por varios homicidios en la isla.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abatidos dos secuestradores tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído