Connect with us

Sucesos

Tío estuvo violando a su sobrina determinaron investigaciones judiciales

Publicado

on

Tío estuvo violando - acn
Compartir
  • 7
    Shares

El tío estuvo violando a su sobrina por dos años, una niña que hoy cuenta con 11 años de edad; determinaron investigaciones judiciales. Al presunto abusador sexual lo identificaron como Javier Paternina Ardila, de 30 años, de nacionalidad colombiana.

Un tío abusó de su sobrina, y al parecer, la contagió de enfermedad venérea en la población de Machiques. Los sabuesos del Cicpc lo detuvieron luego que la madre de la menor de 11 años; denunció al abusador.

El tío estuvo violando a su sobrina por varios años

El procedimiento lo realizaron detectives de la Subdelegación Cicpc Machiques. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica. El tío estuvo violando a su sobrina por dos años, aproximadamente.

Lo identificaron como Javier Paternina Ardila, de 30 años de edad, de nacionalidad colombiana. Lo capturó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Machiques, en el sector Rosa Grande, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

Douglas Rico, jefe nacional del cuerpo científico, informó que mediante denuncia efectuada ante este despacho; se logró la aprehensión de Ardila, quien es hermano de la mamá de la víctima.

Luego de efectuarle exámenes forenses a la menor, los mismos arrojaron como resultado que presentaba lesiones antiguas y recientes en sus zonas íntimas. El tío abusó de su sobrina desde hace tiempo en Machiques.

De igual manera, se encuentran efectuando diversos exámenes, debido que el detenido presenta una enfermedad venérea y éste pudo haberla contagiado.

Javier Paternina Ardila fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

El procedimiento lo realizaron detectives de la Subdelegación Cicpc Machiques. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@Douglasricovzla/redes

No deje de leer: Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído