Connect with us

Sucesos

Tío estuvo violando a su sobrina determinaron investigaciones judiciales

Publicado

on

Tío estuvo violando - acn
Compartir
  • 7
    Shares

El tío estuvo violando a su sobrina por dos años, una niña que hoy cuenta con 11 años de edad; determinaron investigaciones judiciales. Al presunto abusador sexual lo identificaron como Javier Paternina Ardila, de 30 años, de nacionalidad colombiana.

Un tío abusó de su sobrina, y al parecer, la contagió de enfermedad venérea en la población de Machiques. Los sabuesos del Cicpc lo detuvieron luego que la madre de la menor de 11 años; denunció al abusador.

El tío estuvo violando a su sobrina por varios años

El procedimiento lo realizaron detectives de la Subdelegación Cicpc Machiques. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica. El tío estuvo violando a su sobrina por dos años, aproximadamente.

Lo identificaron como Javier Paternina Ardila, de 30 años de edad, de nacionalidad colombiana. Lo capturó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Machiques, en el sector Rosa Grande, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

Douglas Rico, jefe nacional del cuerpo científico, informó que mediante denuncia efectuada ante este despacho; se logró la aprehensión de Ardila, quien es hermano de la mamá de la víctima.

Luego de efectuarle exámenes forenses a la menor, los mismos arrojaron como resultado que presentaba lesiones antiguas y recientes en sus zonas íntimas. El tío abusó de su sobrina desde hace tiempo en Machiques.

De igual manera, se encuentran efectuando diversos exámenes, debido que el detenido presenta una enfermedad venérea y éste pudo haberla contagiado.

Javier Paternina Ardila fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

El procedimiento lo realizaron detectives de la Subdelegación Cicpc Machiques. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@Douglasricovzla/redes

No deje de leer: Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído