Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Publicado

on

Siniestro vial, Variante Bárbula - acn
(Foto: Cortesía Robert Mogollón/Notitarde)
Compartir
  • 3
    Shares

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego. La imprudencia de un conductor tuvo como resaltado una persona muerta  y otra con lesiones de consideración.  El siniestro vial ocurrió en la Variante Bárbula San Diego, la tarde del miércoles.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chery, color rojo, salió de la estación de servicio con la intención de tomar el retorno sentido a Naguanagua. No se percató que se aproximaba una gandola produciéndose la colisión con resultados fatales.

En el Chery iban dos personas, el chofer y su acompañante. Uno perdió la vida de manera inmediata y el otro resultó con heridas graves. Los organismos que actuaron en hecho vial manifestraon que el pesado vehículo el Chery varios metros.

El conductor de la gandola, que llevaba vigas de acero, maniobró para evitar la tragedia, pero un pudo. Después de impactar contra el Chery, volcó en la isla de la vía.

Un grupo de personas vio el siniestro vial

Varias personas que presenciaron el siniestro vial, sostuvieron que el conductor del vehículo Chery, salió de la estación de servicio y no vio la gandola.

Manifestaron que a diario conductores cometen este tipo de imprudencia. En esta oportunidad el conductor del Chery, intentó comerse la flecha y no se percató del pesado vehículo. De esta manera se convirtió en víctima de su propio desatino.

Él murió de manera casi instantánea, mientras que su acompañante que iba de copiloto quedó grave ante el fuerte impactó entre los vehículos involucrados en la colisión.

Al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) conocido también como Hospital Carabobo. Por su parte, el conductor de la gandola que venía procedente de Puerto Cabello, solo resultó con aporreos en la mano derecha.

Vecinos del municipio San Diego aprovecharon la oportunidad para pedir el cierre del retorno que está frente a la estación de servicio. “La imprudencia de muchos choferes pone en peligro la vida de seres inocente”, aseguró un habitante de San Diego.

ACN/DN/Redes

Mo deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído