Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Publicado

on

Siniestro vial, Variante Bárbula - acn
(Foto: Cortesía Robert Mogollón/Notitarde)
Compartir
  • 3
    Shares

Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego. La imprudencia de un conductor tuvo como resaltado una persona muerta  y otra con lesiones de consideración.  El siniestro vial ocurrió en la Variante Bárbula San Diego, la tarde del miércoles.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chery, color rojo, salió de la estación de servicio con la intención de tomar el retorno sentido a Naguanagua. No se percató que se aproximaba una gandola produciéndose la colisión con resultados fatales.

En el Chery iban dos personas, el chofer y su acompañante. Uno perdió la vida de manera inmediata y el otro resultó con heridas graves. Los organismos que actuaron en hecho vial manifestraon que el pesado vehículo el Chery varios metros.

El conductor de la gandola, que llevaba vigas de acero, maniobró para evitar la tragedia, pero un pudo. Después de impactar contra el Chery, volcó en la isla de la vía.

Un grupo de personas vio el siniestro vial

Varias personas que presenciaron el siniestro vial, sostuvieron que el conductor del vehículo Chery, salió de la estación de servicio y no vio la gandola.

Manifestaron que a diario conductores cometen este tipo de imprudencia. En esta oportunidad el conductor del Chery, intentó comerse la flecha y no se percató del pesado vehículo. De esta manera se convirtió en víctima de su propio desatino.

Él murió de manera casi instantánea, mientras que su acompañante que iba de copiloto quedó grave ante el fuerte impactó entre los vehículos involucrados en la colisión.

Al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) conocido también como Hospital Carabobo. Por su parte, el conductor de la gandola que venía procedente de Puerto Cabello, solo resultó con aporreos en la mano derecha.

Vecinos del municipio San Diego aprovecharon la oportunidad para pedir el cierre del retorno que está frente a la estación de servicio. “La imprudencia de muchos choferes pone en peligro la vida de seres inocente”, aseguró un habitante de San Diego.

ACN/DN/Redes

Mo deje de leer: Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído