Síguenos

Nacional

A Maracay llegará el agua este sábado

publicado

el

agua-chorro-acn

La empresa estatal Hidrológica del Centro C.A. (Hidrocentro) informó este viernes que el agua será suministrada en Maracay este sábado 11 de noviembre.

Más de una semana permaneció el centro del país sin el vital líquido luego que por presunto saboteo el servicio de bombeo se haya visto interrumpido.

Este jueves se cumplió una semana de sequía en Aragua y Carabobo. Y para este viernes los ánimos de los ciudadanos de a pie están caldeados. En la población de Mariara las personas que habitan a orillas de la carretera nacional a la atura de la universidad protestaron y trancaron esta importante arteria vial exigiendo el suministro del vital líquido que según se haría con cisternas, pero aseguran que no las habían visto hasta después de la acción de calle cuando comenzaron a abastecer a las madres que cargaban sus peroles y recipientes para el agua.

No dejes de leer: Ocariz ahora se medirá para las presidenciales

En Maracay el panorama es un poco distinto, las personas se movilizan hasta los llenaderos improvisado donde hay algún pozo de Hidrocentro para cargar los peroles y hasta tanques de agua.

Según Hidrocentro el corte de agua se hizo desde el pasado jueves pero este según duraría hasta el domingo a las 6 de la mañana cuando el community manager que maneja la cuenta en Twitter de Hidrocentro escribió presumiblemente por órdenes de los jefes que el agua se comenzaría a bombear a esa hora.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Conforman la Coalición “Unidos por Yaracuy” en contra del “fraude electoral”

Publicado

el

Yaracuy

El diputado opositor Biagio Pilieri anunció este viernes que en el estado Yaracuy se conformó la coalición de partidos opositores y sectores denominado “Unidos por Yaracuy”.

El parlamentario aseveró que 13 organizaciones sociales y políticas dieron un paso al frente en contra del llamado ilegal de la Asamblea Nacional Constituyente a elecciones adelantadas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído