Connect with us

Sucesos

Incendio de gran magnitud se registró en autolavado de Aragua (+video)

Publicado

el

Incendio en autolavado de Aragua - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes 19 de abril en horas de la mañana en un reconocido autolavado en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, adyacente a Maracay estado Aragua.

La avenida Universidad en Maracay fue cerrada debido a las fuertes llamas. El incidente fue reportado por vecinos de la zona.

Incendio en autolavado de Aragua

El incendio en el autolavado fue reportado cerca de las 6:30 am. y bomberos del estado Aragua se apersonaron en el lugar para socavar las llamas.

El autolavado Supremo representa una de las infraestructuras más antigua de la entidad.

En el lugar fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.

Con información de ACN/redes/patilla

No dejes de leer: Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Publicado

el

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un atracador identificado como Ángel Eduardo Bozo Rivero, hirió de gravedad a un funcionario de la PNB; quien se resistió al robo de su moto y posteriormente la policía lo aniquiló durante un enfrentamiento en el sector La Arenosa del municipio Libertador.

El suceso ocurrió la noche de este domingo, cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José García, estaba franco de servicio. Alrededor de las 11:40 p.m. Bozo Rivero junto a otro sujeto interceptó al funcionario que vestía de civil y le disparó; dejándolo herido y llevándole su moto.

El maleante intentó escapar de la escena del crimen a bordo de la moto robada y cuando pasaban por el sector El Oasis; funcionarios se percataron que iban a exceso de velocidad, por lo que intentaron detenerlos. Los sujetos desacataron la orden y el conductor huyó a la máxima velocidad de la moto.

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Sin embargo, Bozo Rivero decidió hacer frente a la comisión y se lanzó de la moto para enfrentarlos a tiros. Los funcionarios abrieron fuego y se produjo una balacera, en la que el maleante resultó herido y murió en el trasladado al CDI de la zona.

Te puede interesar: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Se conoció que Bozo Rivero, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojó registros policiales por cosas provenientes del delito. En el lugar del procedimiento los pesquisas de la policía científica colectaron el arma de fuego tipo revolver; con la que el delincuente se enfrentó a los policías.

El funcionario policial se encuentra recluido en el centro asistencial del cual se reserva el nombre para proteger su identidad. Sus familiares solicitan colaboración para costear los gastos médicos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído