Sucesos
Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)
El día jueves 18 de abril en horas de la noche un autobús cayó al vacío a la altura del kilómetro 3 de la carretera vieja Petare-Guarenas, dejando al menos 15 personas heridas.
La información se dio a conocer mediante las redes sociales donde se puede observar varios vídeos y fotos de como quedo la camioneta luego del incidente. En la escena también se apreciaron a algunas personas tratando de ayudar a quienes resultaron lesionados.
Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare
El autobús cayó a la altura del Distribuidor Metropolitano en el estado Miranda en la carretera vieja Petare-Guarenas, a eso de las 9:30 pm, se conoció que el chófer perdió el control del vehículo.
Al lugar del accidente acudieron bomberos, Paramédicos Viales, funcionarios de Protección Civil Sucre para brindarle los primeros auxilios a los lesionados. Algunos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani y al Pérez de León II.
Te puede interesar: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División de tránsito, de la Guardia Nacional Bolivariana y de PoliSucre se apersonaron al sitio del accidente para prestar apoyo ante la contingencia por la emergencia en la zona.
15 Personas resultaron heridas tras accidente de tránsito en la Carretera vieja Petare-Guarenas,a la altura del Distribuidor Metropolitano en el estado Miranda.
Una unidad de transporte público cayó al vacío ,cuando el conductor perdio el control de la unidad.
Paramédicos… pic.twitter.com/TVAdoFZrAm— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) April 19, 2024
En otro hecho
El pasado lunes 15 de abril, un accidente de tránsito se registró en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde resultaron lesionadas al menos cuatro personas que se encontraban en el vehículo, el cual habría volcado.
Con información de ACN/el nacional
No dejes de leer: Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.
Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.
Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.
El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.
Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja
La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.
El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.
Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.
Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes14 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Carabobo15 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo14 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas
-
Carabobo13 horas agoRealizaron Taller de «Aulas Verdes en Espacios de Contingencia» en Juan José Mora


