Conéctese con nosotros

Sucesos

Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Publicado

el

Autobús cayó al vacío en Petare-Guarenas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

El día jueves 18 de abril en horas de la noche un autobús cayó al vacío a la altura del kilómetro 3 de la carretera vieja Petare-Guarenas, dejando al menos 15 personas heridas.

La información se dio a conocer mediante las redes sociales donde se puede observar varios vídeos y fotos de como quedo la camioneta luego del incidente. En la escena también se apreciaron a algunas personas tratando de ayudar a quienes resultaron lesionados.

Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare

El autobús cayó a la altura del Distribuidor Metropolitano en el estado Miranda en la carretera vieja Petare-Guarenas, a eso de las 9:30 pm, se conoció que el chófer perdió el control del vehículo.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, Paramédicos Viales, funcionarios de Protección Civil Sucre para brindarle los primeros auxilios a los lesionados. Algunos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani y al Pérez de León II.

Te puede interesar: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División de tránsito, de la Guardia Nacional Bolivariana y de PoliSucre se apersonaron al sitio del accidente para prestar apoyo ante la contingencia por la emergencia en la zona.

En otro hecho

El pasado lunes 15 de abril, un accidente de tránsito se registró en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde resultaron lesionadas al menos cuatro personas que se encontraban en el vehículo, el cual habría volcado.

El hecho ocurrió en la ARC, específicamente a la altura del kilómetro 128, entre el Puente de la Kia y Vencolor, donde se vio involucrada una camioneta de color gris. 
Al lugar, se presentaron funcionarios de Invialca, para llevar a cabo el traslado de los lesionados hasta el centro asistencial más cercano, por los momentos, se desconoce la identidad de los mismos.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Publicado

el

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.

El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.

El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.

En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua

Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.

Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.

Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído