Connect with us

Sucesos

Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare-Guarenas dejando personas heridas (+video)

Publicado

el

Autobús cayó al vacío en Petare-Guarenas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

El día jueves 18 de abril en horas de la noche un autobús cayó al vacío a la altura del kilómetro 3 de la carretera vieja Petare-Guarenas, dejando al menos 15 personas heridas.

La información se dio a conocer mediante las redes sociales donde se puede observar varios vídeos y fotos de como quedo la camioneta luego del incidente. En la escena también se apreciaron a algunas personas tratando de ayudar a quienes resultaron lesionados.

Autobús cayó al vacío en carretera vieja Petare

El autobús cayó a la altura del Distribuidor Metropolitano en el estado Miranda en la carretera vieja Petare-Guarenas, a eso de las 9:30 pm, se conoció que el chófer perdió el control del vehículo.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, Paramédicos Viales, funcionarios de Protección Civil Sucre para brindarle los primeros auxilios a los lesionados. Algunos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani y al Pérez de León II.

Te puede interesar: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División de tránsito, de la Guardia Nacional Bolivariana y de PoliSucre se apersonaron al sitio del accidente para prestar apoyo ante la contingencia por la emergencia en la zona.

En otro hecho

El pasado lunes 15 de abril, un accidente de tránsito se registró en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde resultaron lesionadas al menos cuatro personas que se encontraban en el vehículo, el cual habría volcado.

El hecho ocurrió en la ARC, específicamente a la altura del kilómetro 128, entre el Puente de la Kia y Vencolor, donde se vio involucrada una camioneta de color gris. 
Al lugar, se presentaron funcionarios de Invialca, para llevar a cabo el traslado de los lesionados hasta el centro asistencial más cercano, por los momentos, se desconoce la identidad de los mismos.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Publicado

el

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un atracador identificado como Ángel Eduardo Bozo Rivero, hirió de gravedad a un funcionario de la PNB; quien se resistió al robo de su moto y posteriormente la policía lo aniquiló durante un enfrentamiento en el sector La Arenosa del municipio Libertador.

El suceso ocurrió la noche de este domingo, cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José García, estaba franco de servicio. Alrededor de las 11:40 p.m. Bozo Rivero junto a otro sujeto interceptó al funcionario que vestía de civil y le disparó; dejándolo herido y llevándole su moto.

El maleante intentó escapar de la escena del crimen a bordo de la moto robada y cuando pasaban por el sector El Oasis; funcionarios se percataron que iban a exceso de velocidad, por lo que intentaron detenerlos. Los sujetos desacataron la orden y el conductor huyó a la máxima velocidad de la moto.

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Sin embargo, Bozo Rivero decidió hacer frente a la comisión y se lanzó de la moto para enfrentarlos a tiros. Los funcionarios abrieron fuego y se produjo una balacera, en la que el maleante resultó herido y murió en el trasladado al CDI de la zona.

Te puede interesar: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Se conoció que Bozo Rivero, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojó registros policiales por cosas provenientes del delito. En el lugar del procedimiento los pesquisas de la policía científica colectaron el arma de fuego tipo revolver; con la que el delincuente se enfrentó a los policías.

El funcionario policial se encuentra recluido en el centro asistencial del cual se reserva el nombre para proteger su identidad. Sus familiares solicitan colaboración para costear los gastos médicos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído