Connect with us

Política

Falcón: Es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo

Publicado

on

henri-falcon-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El líder nacional del partido Avanzada Progresista y exgobernador del estado Lara Henri Falcón destacó que debe existir una “Unidad superior” donde no existan prácticas sectarias en el país. “Organizaciones no sólo políticas sino sociales, empresariales, gremios esa debería ser la gran Unidad que procure un gran encuentro”.

Indicó que es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo “como parte de esta seguidilla de errores que ha caracterizado lamentablemente a la oposición venezolana. A quienes formamos parte de los sectores que adversamos al gobierno pero no hemos atinado en estrategias y acciones coherentes pertinentes para el momento”.

No dejes de leer: Más 100 camiones cisternas se habilitarán en Carabobo

 Durante el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión dijo que no descarta asumir alguna candidatura presidencial. “Nosotros no hemos descartado asumir la responsabilidad para Venezuela,tenemos la moral para eso”.

@VanesaRojasVe.

 

Comentarios de Facebook

Política

El Nacional impreso cerrado “por ahora”

Publicado

on

El Nacional cierra"por ahora- acn
Compartir
  • 2
    Shares

Luego de 75 años de difusión, El Nacional dejará de circular en su edición impresa;  a partir de este viernes. El diario “potenciará” su página web

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, ha anunciado que se retirará la edición impresa del rotativo, además de añadir que “nosotros duramos más que los demás porque hubo solidaridad de otros periódicos latinoamericanos para que siguiéramos imprimiendo, pero al final no pudimos resistir”.

“Han logrado silenciar la radio y la televisión, y han hecho desaparecer a los medios impresos independientes, convirtiéndolos en plataformas web. Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la edición impresa”, lamentó Otero, reseña una nota de prensa publicada en la página del diario.

A su juicio, el acoso a los medios libres completa el perfil de “una dictadura pura y dura” en la que no hay división de poderes ni libertad de expresión.

Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera “a través de la agresión física de los llamados colectivos”.

Cierra El Nacional - acn

Titulares

-El Nacional dejará de circular en su versión impresa. El diario El Nacional dejará de circular en su edición impresa;  a partir de este viernes, luego de 75 años de difusión. El diario potenciará su página web. (El Nacional.com)

-Tras 75 años de circulación El Nacional dejará de imprimirse. Llevamos 15 años de acoso”, asegura a ABC Miguel Henrique Otero, presidente editor de “El Nacional” (2001.com.ve)

-Asfixiado por el régimen de Nicolás Maduro, el periódico venezolano El Nacional dejará de salir en papel. “Llevamos 15 años de acoso”, expresó Miguel Henrique Otero, presidente editor del medio. “Nosotros éramos el último periódico nacional que mantenía la … (Infobae America)

ACN/redes

No deje de leer: Sol de Margarita pasará a ser semanario por falta de papel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído