Connect with us

Política

Falcón: Es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo

Publicado

on

henri-falcon-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El líder nacional del partido Avanzada Progresista y exgobernador del estado Lara Henri Falcón destacó que debe existir una “Unidad superior” donde no existan prácticas sectarias en el país. “Organizaciones no sólo políticas sino sociales, empresariales, gremios esa debería ser la gran Unidad que procure un gran encuentro”.

Indicó que es un tremendo error subestimar al gobierno y al chavismo “como parte de esta seguidilla de errores que ha caracterizado lamentablemente a la oposición venezolana. A quienes formamos parte de los sectores que adversamos al gobierno pero no hemos atinado en estrategias y acciones coherentes pertinentes para el momento”.

No dejes de leer: Más 100 camiones cisternas se habilitarán en Carabobo

 Durante el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión dijo que no descarta asumir alguna candidatura presidencial. “Nosotros no hemos descartado asumir la responsabilidad para Venezuela,tenemos la moral para eso”.

@VanesaRojasVe.

 

Comentarios de Facebook

Política

Galletas de alta energía para niños trae la ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Galletas acn
Compartir

La ayuda humanitaria que en los próximos días entrará a Venezuela contiene galletas de alta energía para los empobrecidos niños.

Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) anunció que con ello intentan pelear el déficit de proteínas que sufren los infantes. Durante el sábado y el domingo arribaron a la ciudad de Cúcuta más de 300 toneladas de alimentos.

En aviones militares estadounidenses transportaron los alimentos y los medicamentos que las autoridades venezolanas se niegan a recibir. Distintas personalidades de diversos países coordinan la entrega de los insumos. Sólo aguardan la orden que dará Juan Guaidó.

Las galletas las entregarán en colegios y barrios pobres de Venezuela. Debido a la crisis y la dificultad para alimentarse de manera adecuada muchos infantes se desmayan en clases. Con ello se pretende ayudar a niños con desnutrición severa.

Para el día 22 de febrero se tiene programado un concierto en el puente Tienditas, el cual será bautizado como puente Libertad. Un día después, es decir el 23 de febrero, movilizarán la comida en caravanas con ayuda de voluntarios.

Según un comunicado de la agencia estadounidense, la primera fase de asistencia, mejorará las vidas de miles de venezolanos e incluye:

Kits de alimentos comprados localmente, que contienen artículos como aceite vegetal, harina, lentejas y arroz, que podrían ayudar a satisfacer las necesidades básicas de más de 5,000 venezolanos durante 10 días.

Galletas para infantes

 

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído