Política
Guaidó: Freddy Guevara no ha cometido ningún delito
«Estamos ante una feroz persecución que buscar quebrar nuestros símbolos de esperanza», así lo aseguró el diputado Juan Guaidó al expresar su apoyo al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara.
Dijo que Freddy Guevara no cometió ningún delito, «dado que la legítima protesta no comprende ninguna falta y Freddy solo cumplió con su deber de luchar».
Guaidó manifestó que están en un momento «trágicamente» histórico, en una era en que los pueblos se debaten sobre avances tecnológicos, mejoras energéticas, y sobre propuestas para acabar con el hambre del mundo, pero en Venezuela se debate sobre qué se va comer mañana, sobre cómo conseguir los medicamentos en cada una de las farmacias. «El debate hoy entonces no es ni siquiera es por el futuro, es por el presente que nos quieren robar”.
“Hemos cometido errores, sí, pero a lo que le teme este régimen es a que aprendemos rápido de esos errores como en el 2015, cuando conquistamos la Asamblea Nacional. Por eso de manera desesperada persiguen a Freddy Guevara. El gobierno le teme a la construcción de una nueva y fortalecida unidad que pueda cambiar este desastre”.
No dejes de leer: Iván López presenta su propuesta para San Diego
Juan Guaidó aseguró a través de una nota de prensa que no solamente «hay luz al final del túnel, sino que hay un resplandor grandísimo que tenemos y debemos conquistar Venezuela será lo que construyamos de ella”.
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional6 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Economía6 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Internacional6 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía6 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


