Connect with us

Política

Desde Carabobo ex alcalde caraqueño se lanza por las presidenciales

Publicado

on

Compartir

Este lunes el ex alcalde del municipio Libertador de Caracas entre los años  1989 hasta 1993, Claudio Fermín, hizo pública su aspiración a la silla presidencial del país.

El anuncio lo realizó Fermín hoy desde la capital carabobeña donde realizó un encuentro en la sede del Colegio de Ingenieros del estado con dirigente políticos de los distintos municipios de la entidad.

Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del Ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial.

El político, aseveró que siente preocupación ante los rumores y sentir del pueblo venezolano en cuanto a la imposibilidad de ganar los comicios que se efectuarán este año.

Yo soy de los que cree que sí podemos ganar las elecciones y estoy preocupado por la matriz de opinión de que es imposible ganarlas. Somos 19 millones y medio de electores y el chavismo no han podido subir de 6 millones. Entonces, sí podemos ganar, sentenció el sociólogo de profesión.

Para Fermín es conveniente que se acabe con  el populismo, clientelismo y la mentira. Además plantea que desde su posición propone un modelo económico distinto al que hay en Venezuela.

“La gente debe vivir de su trabajo, de sus ahorros, estoy totalmente en desacuerdo con este diseño de país, con este boceto de Estado donde se aniquila el patrimonio familiar”.

No dejes de leer: Claudio Fermín: El chavismo no supera los 6 millones

Confía en el voto para cambiar el país a la vez que señaló que la candidatura opositora debe ser un candidato unitario que enfrente al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de este 2018.

@SilvEuge

 

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído