Connect with us

Sucesos

Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Publicado

on

Peligrosos - acn
Foto: Cortesía Cicpc
Compartir
  • 6
    Shares

Cuatro peligrosos delincuentes fueron abatidos por cuerpos policiales en las localidades de Anaco y El Tigre, estado Anzoátegui. Se enfrentaron a comisiones de la Policía de Anzoátegui y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En uno de los procedimientos, dos sujetos de nombre Ronald José Marín Rondón y Rafael Antonio Campos Palacios, ambos de 30 años; los ultimaron funcionarios de Polianzoátegui. En horas de la noche del sábado los avistaron cuando caminaban con armas en la mano en la calle principal del sector San Valentín de El Tigre.

Eran hampones peligros

Los uniformados les dieron  la voz de alto, pero no hicieron caso. Los presuntos peligros  hampones dispararon en contra la comisión.

El jefe de Polianzoátegui en la zona sur del estado, comisario José Romero Peña informó que tras el tiroteo, los dos sujetos resultaron heridos. Los trasladaron al Hospital Rafael Tobías Guevara,  donde fallecieron.

En este hecho uno oficial de la Policía del estado Anzoátegui resultó con una lesión leve. Presentó una contusión en el abdomen al recibir un impacto de proyectil en el chaleco antibalas.

Dijo que los abatidos estuvieron detenidos en el Internado Judicial de Barcelona y presentan un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de armas de fuego y robos a mano armada.

En el sitio detectives del Cicpc colectaron dos armas de fuego tipo revólver. Uno calibre .357 mm, sin serial ni marca visible y el otro calibre .38 mm, de color cromado marca Ruger, con empuñadura de madera y material sintético, color marrón y negro; sin serial visible. Contenía en su interior cinco conchas y una bala del mismo calibre.

Por otra parte, en el enfrentamiento del Cicpc en Anaco, dos jóvenes de 18 años murieron producto de la resistencia a la autoridad. Le hicieron frente a la comisión en el sector Las Colinas II, adyacente a la carretera nacional Troncal 16. Ambos fallecieron a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Angulo Rivas.

Los identificaron como Jhon Félix Ramírez Morillo, alias “La Mulita” y Héctor Rafael Rojas Guevara, “El Potro”. Los investigaban por delitos de robo genérico y robo de vehículos, portaban dos escopetas calibre 12 y 20. Los detectives las colectaron en el lugar del hecho.

ACN/ÚN

También puedes leer: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído