Connect with us

Sucesos

Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Publicado

on

Pescan acn
Compartir
  • 95
    Shares

Funcionarios policiales de Aruba mostraron una grabación en la cual se muestra cómo pescan a los indocumentados venezolanos.

Para combatir el ingreso ilegal a la isla los funcionarios disponen de una férrea vigilancia con helicópteros, confirmó el ministro de Justicia, Andy Bikker.

El pasado fin de semana dos balseros venezolanos fallecieron cuando huían de la crisis que atraviesa su país. El portal informativo Noticias Curazao reseñó que los migrantes indocumentados perecieron ahogados.

Sin embargo, capturaron en un operativo de búsqueda a otros tres venezolanos que se encontraban escondidos en un monte. Trascendió que uno de los detenidos se identificó como Guardia Nacional.

Los indocumentados presos quedaron a las órdenes de Migración Aruba, organismo que tramita su deportación. A los venezolanos los pescan en las costas de Aruba y Curazao antes que toquen las costas. Otros son apresados mientras intentan burlar los controles migratorios.

En los últimos meses se duplicó el oleaje de venezolanos que abandonan sus hogares. Buscan de un mejor futuro para su familia, indicó el portal noticioso local. Según la policía arubeña los balseros provienen de las costas del estado Falcón.

Los pescan y los deportan

Utilizan precarias embarcaciones que ponen en riesgo sus vidas. En la isla buscan trabajar como buhoneros y trabajadores domésticos. Sólo les anima el deseo de una mejor vida para los suyos. Luego envían dinero a sus parientes que decidieron quedarse en su país.

Un intenso operativo se desarrolla en sector conocido como “Santana di Cachó”. Allí buscan algunos migrantes que lograron ingresar de manera ilegal. Después que los pescan en las playas, son deportados.

Los cadáveres de los balseros son sometidos a estudios forenses. Pretenden identificarlos y una vez concluidos los estudios notificarán a las autoridades venezolanas. Los familiares de las víctimas serán informadas.

El Pasado 11 de enero perecieron diez balseros cuando pretendían arribar a tierras de Aruba. Los socorristas señalaron que se trató de la peor tragedia marítima que involucró a migrantes venezolanos.

También te puede interesar: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído