Connect with us

Sucesos

Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Publicado

on

Cosieron acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un comisario del Cicpc y sus dos escoltas perecieron luego de ser cosidos a plomo por un grupo de sicarios.

El crimen se registró en horas de la mañana del viernes en la carretera Lara-Zulia, confirmaron las autoridades. En la acción también perecieron dos escoltas del comisario Benito Cobis, quien era jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia.

Sicarios atacaron al funcionario en el sector Monte Pío de la referida vía. Al parecer se dirigía su residencia situada en la ciudad de Cabimas. Cobis ocupaba el cargo desde hacía mes y medio.

El homicidio se lo atribuyó un connotado delincuente conocido como “Yeico Masacre”. El antisocial a través de su cuenta de Instagram señaló: “Vayan a recoger a Benito Cobis y sus dos escoltas que le están picando los sancudos por la bomba de Monte Pío”. Att quien lo mandó a matar”.

Luego divulgó otro desafiante mensaje: “Hagan lo que tengan que hacer sin hablar mucho”.  El Cicpc estima que el célebre homicida y sus sicarios cosieron a tiros a los infortunados funcionarios. Al lugar acudieron comisioens de PoliZulia.

Los cosieron en la carretera

El antisocial asegura que el jefe policial les sembraba delitos a personas inocentes y luego le exigía dólares para dejarlos en libertad.

Luego las autoridades acudieron al sector y confirmaron el asesinato. El jefe policías yacía dentro del automóvil junto con sus escoltas. Múltiples tiros presentaba el vehículo. A los cadáveres los trasladaron  a la medicatura forense para practicarle las autopsias.

Detectives del Cicpc encargados de las averiguaciones sostienen que el móvil del crimen es la venganza. Omar Prieto, gobernador del Zulia, indicó que el asesinato no quedará impune.

El mandatario regional tras lamentar el crimen refirió su deseo de convertir a la región en la zona más segura del país. Las bandas de sicarios operan con impunidad y se disputan las plazas a tiros.

No dejes de leer: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído