Connect with us

Sucesos

Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años

Publicado

on

Ex Dgcim, violar, hijastra-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Buscan a ex Dgcim, Alexander González Alvarado, por violar a su hijastra de 10 años de edad: Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le rastrean los pasos al exfuncionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra; una niña de 10 años de edad.

De acuerdo la fuente, desde el pasado fin de semana la policía científica indaga el paradero de Alexander González Alvarado. La Fiscalía del Ministerio Público exige la captura inmediata del sospechoso hasta que las averiguaciones concluyan y se determinen su culpabilidad.

Fuentes policiales ligadas al caso sostuvieron que, el supuesto depravado comenzó a violar a la niña desde desde septiembre del 2017, cuando ésta tenía 9 años de edad. Los exámenes que le realizaron, arrojaron que a la menor presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días antes del examen forense.

La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro, ligado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar,  se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas y luego la violaba en repetidas ocasiones.

Denuncian a ex Dgcim por violar a su hijastra

Los representantes de las otras niñas al tener conocimiento de la conducta aberrante del ex Dgcim por violar a su hijastra, colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo. Posteriormente llevaron a la víctima hasta la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, donde se determinó que la menor presentaba traumatismo ano-rectal.

Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El ex militar permanece en libertad, pero es buscado por los sabuesos del Cicpc, reseñó el diario La Verdad.

La verdad salió a la luz pública cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio y, les contó lo que su padrastro le hacía, al parecer, en ausencia de su madre, aunque las autoridades averiguan si ésta tenía conocimiento del ataque sexual de su pareja contra la niña.

No deje de leer: Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

ACN/La Verdad/redes

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Publicado

on

Robo - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El pasado domingo en horas de la tarde un camión repleto de pasajeros salió del distribuidor Santa Rosa; el cual fue victima de un robo a mano armada, como consecuencia dejó dos personas muertas.

Un hombre y una mujeres fueron los principales perjudicados durante el suceso; la fémina fue identificada como Yaidit Alejandra Torres Acevedo de 18 años de edad; y la otra victima aún se desconoce su identidad.

Cuando el camión de baranda iba a la altura de Barrera tres antisociales intentaron interceptar a los pasajeros del servicio de transporte informal. Uno de los usuarios intento detenerlos, sin embargo uno de los delincuentes le propició un  impacto de bala.

La joven Yaidit Torres a pesar de que no participó en enfrentamiento que hubo entre el delincuente y uno de los pasajero; la muchacha recibió indirectamente uno de los impacto de bala.

Luego del altercado los tres delincuentes se bajaron del vehículo de trasporte  informal; y huyeron rápidamente de la zona donde ocurrió el hecho.

Con este robo aumenta la cifra de homicidios ocurridos en el estado Carabobo, por asaltos a mano armada en el servicio de transporte público.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído