Connect with us

Sucesos

Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años

Publicado

on

Ex Dgcim, violar, hijastra-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Buscan a ex Dgcim, Alexander González Alvarado, por violar a su hijastra de 10 años de edad: Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le rastrean los pasos al exfuncionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra; una niña de 10 años de edad.

De acuerdo la fuente, desde el pasado fin de semana la policía científica indaga el paradero de Alexander González Alvarado. La Fiscalía del Ministerio Público exige la captura inmediata del sospechoso hasta que las averiguaciones concluyan y se determinen su culpabilidad.

Fuentes policiales ligadas al caso sostuvieron que, el supuesto depravado comenzó a violar a la niña desde desde septiembre del 2017, cuando ésta tenía 9 años de edad. Los exámenes que le realizaron, arrojaron que a la menor presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días antes del examen forense.

La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro, ligado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar,  se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas y luego la violaba en repetidas ocasiones.

Denuncian a ex Dgcim por violar a su hijastra

Los representantes de las otras niñas al tener conocimiento de la conducta aberrante del ex Dgcim por violar a su hijastra, colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo. Posteriormente llevaron a la víctima hasta la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, donde se determinó que la menor presentaba traumatismo ano-rectal.

Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El ex militar permanece en libertad, pero es buscado por los sabuesos del Cicpc, reseñó el diario La Verdad.

La verdad salió a la luz pública cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio y, les contó lo que su padrastro le hacía, al parecer, en ausencia de su madre, aunque las autoridades averiguan si ésta tenía conocimiento del ataque sexual de su pareja contra la niña.

No deje de leer: Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

ACN/La Verdad/redes

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Publicado

on

Matanza acn
Compartir
  • 1
    Share

Una matanza de cuatro fieles dentro de una iglesia Catedral mantiene conmocionada a Brasil, aunque el atacante después decidió quitarse la vida.

La masacre se registró en  Catedral Metropolitana de Campinas, una localidad ubicada en el estado de Sao Paulo. La masacre se registró la tarde del pasado martes, informaron las autoridades. Según las informaciones recogidas por el diario brasileño O Globo, el hombre irrumpió en la catedral y abrió fuego contra los presentes.

Testigos señalan que el criminal aguardó a que culminara la misa y después  sacó un arma de fuego. Las autoridades no han comunicado la identidad del homicida-suicida. El Cuerpo de Bomberos de Campinas confirmó que otras cuatro personas fallecieron. Después de la matanza el atacante se dirigió al altar donde se pegó un tiro.

Matanza frente al altar

La policía local inició una investigación para intentar esclarecer el suceso. «No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es», afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Los feligreses al escuchar las detonaciones comenzaron a correr. Otras optaron por esconderse debajo de las sillas. Entre los heridos figura una mujer de 65 años con lesiones en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo. Según los bomberos, todos están estables.

Las adyacencias donde se registró la masacre fueron ocupadas por la policía. Familiares de los fieles intentaron llegar para enterarse de los hechos y conocer detalles.

Brasil tuvo casi 64,000 asesinatos el año pasado, más que cualquier otro país, según Naciones Unidas. Sin embargo, los tiroteos masivos, tal como tienen lugar en Estados Unidos, no son tan comunes en el gigante iberoamericano.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído