Síguenos

Sucesos

Buscan a ex Dgcim por violar a su hijastra de 10 años

publicado

el

Ex Dgcim, violar, hijastra-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Buscan a ex Dgcim, Alexander González Alvarado, por violar a su hijastra de 10 años de edad: Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le rastrean los pasos al exfuncionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra; una niña de 10 años de edad.

De acuerdo la fuente, desde el pasado fin de semana la policía científica indaga el paradero de Alexander González Alvarado. La Fiscalía del Ministerio Público exige la captura inmediata del sospechoso hasta que las averiguaciones concluyan y se determinen su culpabilidad.

Fuentes policiales ligadas al caso sostuvieron que, el supuesto depravado comenzó a violar a la niña desde desde septiembre del 2017, cuando ésta tenía 9 años de edad. Los exámenes que le realizaron, arrojaron que a la menor presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días antes del examen forense.

La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro, ligado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar,  se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas y luego la violaba en repetidas ocasiones.

Denuncian a ex Dgcim por violar a su hijastra

Los representantes de las otras niñas al tener conocimiento de la conducta aberrante del ex Dgcim por violar a su hijastra, colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo. Posteriormente llevaron a la víctima hasta la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, donde se determinó que la menor presentaba traumatismo ano-rectal.

Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El ex militar permanece en libertad, pero es buscado por los sabuesos del Cicpc, reseñó el diario La Verdad.

La verdad salió a la luz pública cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio y, les contó lo que su padrastro le hacía, al parecer, en ausencia de su madre, aunque las autoridades averiguan si ésta tenía conocimiento del ataque sexual de su pareja contra la niña.

No deje de leer: Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

ACN/La Verdad/redes

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Escolta de la hija del presidente TSJ protagonizó tiroteo con un vigilante

Publicado

el

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Escolta de la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno; y el vigilante de una joyería se cayeron a  tiros en el Centro Comercial San Ignacio, Chacao. El tiroteo se registró en horas de la tarde del miércoles; todo fue motivado a una confusión entre el escolta el personal de seguridad del local.

La situación se originó producto de una confusión entre el vigilante de una joyería y la persona asignada como escolta de la hija de  Maikel Moreno; presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Mediante la fuente transcendió, que la hija del presidente del TSJ andaba de shopping por el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, estado Miranda, cuando se originó el encontronazo, que por la buena de Dios; nadie salió herido. Aunque la fuente reveló que algunas vidrieras resultadas dañadas por los efectos del paso de proyectil.

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

La hija de Maikel Moreno iba escoltada

La hija de Maikel Moreno transitaba escoltada por su guardaespaldas  en el centro comercial. Al pasar por la joyería se toparon con el vigilante de seguridad. Como ambos andaban armados, se asumieron como una amenaza mutua; iniciaron un tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio.

Las autoridades revelaron que en el intercambio de disparos ninguno de los protagonistas de la balacera, ni los “parabalas” resultaron heridos.

Incidente con el escolta no dejó heridos

El incidente entre el personal de seguridad de la joyería y el escolta, por fortuna no dejó heridos que lamentar.

La gerencia de seguridad del mall avisó de la novedad a funcionarios de la Policía de Chacao quienes se apersonaron al lugar. Tras controlar la situación, reportaron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TSJ, Maikel Moreno, hija, tiroteo, escolta - acn

Cuando comenzó la plomazón, las personas que se encontraban en el momento en el sitio, pensaban que se trataba de un robo frustrado o una situación de rapto; pero todas esas hipótesis fueron descartadas, destacó una fuente.

La hija del presidente del TSJ estaba en una joyerìa

Informan que la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno, se encontraba en una joyería con su anillo de seguridad, uno de los seguridad del establecimiento violentó el anillo y pensaron que se trataba de un delincuente. Se genera la confusión y efectúan varios disparos.

El periodista Román Camacho a través de su red social Twitter @RCamachoVzla, en horas de la tarde de este miércoles tuiteó; que se presentó en el Centro Comercial San Ignacio un enfrentamiento entre el escolta de la hija de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y un vigilante de una joyería del establecimiento.

ACN/@RCamachoVzla/redes

No deje de leer: Memoria y Cuenta de Polilibertador destaca reducción del índice delictivo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído