Connect with us

Sucesos

Asesinaron al activista político Gabriel De Mendonça

Publicado

on

Gabriel De Mendonça
Compartir
  • 6
    Shares

La mañana de este lunes hallaron el cadáver del activista político y religioso Gabriel De Mendonça; el joven de 33 años de edad era muy querido por todos los vecino de El Hatillo.

El cuerpo del joven lo encontraron en la entrada de un depósito de la primera etapa de Las Canteras, Urbanización El Encantado, en Caracas.

A De Mendonça le dispararon en cuatro ocasiones entre la cabeza y el tórax, estaba amarrado y sin zapatos, informaron fuentes policiales de la entidad de Caracas al medio Caraota Digital.

Se conoce por las redes sociales que la última vez que se vio con vida al activista político; fue el pasado domingo cuando salió a trotar en la Lagunita, ubicada en la urbanización El Portal del El Hatillo.

Gabriel De Mendonça se ganó el cariño de su gente

Gabriel era informático de profesión, lideró energéticamente la coordinación democrática juvenil. Fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo; por lo cual era muy popular entre la colectividad hatillana.

La comunidad de El Hatillo lo calificó como un hombre católico practicante, quienes han manifestado por las redes su consternación y dolor ante su lamentable y anticipada muerte. Su madre quien es catequista y demócrata se encuentra desconsolada y aún no asimila la trágica noticia de su hijo.

De Mendonça también era muy activo en Twitter bajo el usuario @desagabriel1383. La cuenta tiene más de 19 mil seguidores y más de 79 mil tuits.

La última publicación que realizó el católico fue “Si te vas a rendir, que sea ante Dios, nunca ante los problemas”. @kattysalerno usuario de la red la relacionó con una premonición; además comentó que sus familiares pagaron a los secuestradores para que lo liberaran.

ACN/Yessica Suárez

No dejes de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído