Connect with us

Sucesos

Asesinaron al activista político Gabriel De Mendonça

Publicado

on

Gabriel De Mendonça
Compartir
  • 6
    Shares

La mañana de este lunes hallaron el cadáver del activista político y religioso Gabriel De Mendonça; el joven de 33 años de edad era muy querido por todos los vecino de El Hatillo.

El cuerpo del joven lo encontraron en la entrada de un depósito de la primera etapa de Las Canteras, Urbanización El Encantado, en Caracas.

A De Mendonça le dispararon en cuatro ocasiones entre la cabeza y el tórax, estaba amarrado y sin zapatos, informaron fuentes policiales de la entidad de Caracas al medio Caraota Digital.

Se conoce por las redes sociales que la última vez que se vio con vida al activista político; fue el pasado domingo cuando salió a trotar en la Lagunita, ubicada en la urbanización El Portal del El Hatillo.

Gabriel De Mendonça se ganó el cariño de su gente

Gabriel era informático de profesión, lideró energéticamente la coordinación democrática juvenil. Fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo; por lo cual era muy popular entre la colectividad hatillana.

La comunidad de El Hatillo lo calificó como un hombre católico practicante, quienes han manifestado por las redes su consternación y dolor ante su lamentable y anticipada muerte. Su madre quien es catequista y demócrata se encuentra desconsolada y aún no asimila la trágica noticia de su hijo.

De Mendonça también era muy activo en Twitter bajo el usuario @desagabriel1383. La cuenta tiene más de 19 mil seguidores y más de 79 mil tuits.

La última publicación que realizó el católico fue “Si te vas a rendir, que sea ante Dios, nunca ante los problemas”. @kattysalerno usuario de la red la relacionó con una premonición; además comentó que sus familiares pagaron a los secuestradores para que lo liberaran.

ACN/Yessica Suárez

No dejes de leer: Asesinan al párroco de iglesia Nuestras Señora de Fátima Barquisimeto

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Se esfumaron 242 presos que se encontraban en PoliAragua

Publicado

on

Esfumaron acn
Compartir
  • 2
    Shares

Detectives de la policía científica sospechan que los 242 presos que se encontraban en PoliAragua nunca se esfumaron, sostienen que en realidad los soltaron.

La mayor fuga de reclusos que se registra en los calabozos policiales del país fue detectada la tarde del viernes. Según fuentes policiales los familiares de tres presos denunciaron que los encontraron muertos en la calle cuando deberían estar detenidos.

La complicidad interna es el móvil que cobra mayor fuerza en la fuga masiva de antisociales. Todos los delincuentes que andan por las calles de Maracay iban a ser trasladado a la cárcel de Tocorón en las próximas horas.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía inició una investigación interna para esclarecer los hechos y tratar de recapturar a los 239 antisociales. A los presos que andan sueltos los consideran de alta peligrosidad. Los  procesan por delitos como homicidio, violación, robo, secuestro y lesiones.

El viceministerio de Policía solicitó al Ministerio Público designar cuanto antes unos fiscales especiales que establezcan las responsabilidades.

Se esfumaron con ayuda

Los evadidos se encontraban tras las rejas en el comando de PoliAragua en el sector 23 de enero. A los investigadores les llama la atención que los uniformados de guardia no haya comunicado de manera inmediata el hecho. Además no llegaron a violentar ninguna de las rejas aunque los policías comprometidos alegan que se esfumaron.

Trascendió que agentes de diversos organismos de seguridad realizan batidas en amplios sectores de la capital aragüeña. Un contingente de policías del Cicpc se trasladó al terminal de pasajeros. Sospechan que algunos delincuentes abordaron unidades de transporte para alejarse de Maracay. Es por ello que temen que la inseguridad se incremente durante el fin de semana, pues los evadidos necesitan recursos y logística.

Fuentes no oficiales indicaron que detuvieron a  los custodios de los presos. A todos ellos los interrogan.  Los detectives del Cicpc investigan las cuentas bancarias de los oficiales arrestados.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído