Connect with us

Internacional

Nueva York permite matrimonios en línea debido al Covid-19

Publicado

el

Nueva York permite marimonios en línea debido al Covid-19
Foto: fuentes.
Compartir

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó una orden ejecutiva que permite a las parejas realizar matrimonios en línea y que alicen su ceremonias por videollamadas, según dijo Melissa DeRosa, secretaria del gobernador.

“Así que esa es una vía que la gente quiere bajar, estará disponible para ellos”, expreso DeRosa a periodistas el sábado,expresando algunas frases jocosas a los presentes tras el anuncio del gobernador.

“Videollamadas para ceremonias de matrimonio. Ahora no hay excusa cuando surge la pregunta sobre el matrimonio. No hay excusa”, dijo Andrew Cuomo. “Ahora podrán casarse vía Zoom. ¿Sí o no?”, agregó Cuomo



Andrew Cuomo autorizó los matrimonios en línea en Nueva York

El anuncio del gobernador obedece a que as oficinas matrimoniales de Nueva York han sido cerradas debido a la epidemia y no han emitido licencias para bodas en las últimas semanas de la cuarentena.

Se han implementado medidas similares en el condado de Cuyahoga, (Estado de Ohio), así como también en Colorado y Arizona.

Desde funerales y bodas, hasta los baby showers y graduaciones, la pandemia de coronavirus ha provocado que las familias de todo el mundo a menudo cancelen o pospongan los momentos más importantes de sus vidas cotidianas.

Algunas parejas han decidido que el programa debe continuar y se han adherido al distanciamiento social seguro mediante el uso de plataformas de transmisión en línea como Facebook, Instagram, YouTube y Zoom para compartir sus ocasiones especiales cuando no desean posponer esos eventos.

Con información de: ACN|CNN|Redes

No dejes de leer: Pirámides de Egipto iluminadas con mensajes de seguridad por Covid-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido en la India (+Video)

Publicado

el

Enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido en la India-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos un muerto y un herido, dejó una enorme explosión en un almacén de fuegos artificiales ocurrido en Tamil Nadu, India.

La persona fallecida quedó identificada como Karthik Raja, de 27 años de edad; mientras que el trabajador herido fue trasladado al hospital por sufrir graves quemaduras.

Los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar junto con un equipo de la policía local; el cual está investigando la causa del accidente.

De acuerdo con @thesun, la explosión pudo ser provocada “por chispas de una instalación de soldadura cercana”.

Imágenes aterradoras capturaron la explosión de petardos que iluminaron una enorme columna de humo que se elevó unos 100 pies en el aire.

Explosión en un almacén de fuegos artificiales dejó un muerto y un herido

Según reporte publicado en la página web Arizona State University, la fabricación y manipulación de juegos pirotécnicos es sumamente peligrosa. Puede causar daños físicos y materiales; si no se toman las debidas precauciones de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiario)

Te puede interesar: Luis Gilberto Murillo asumió formalmente como el nuevo canciller de Colombia

Esto se aplica tanto a nivel de infraestructura de almacenamiento y fabricación como en la manipulación de sus componentes y materias primas. En la actualidad, a nivel mundial, el proceso de fabricación y almacenamiento de fuegos artificiales se ha adaptado. Esto para la incorporación de técnicas, tecnologías y materiales; que garanticen la disminución de los riesgos relativos a la fabricación y almacenado de los mismos.

Sin embargo, todavía son muchos los casos donde estas incorporaciones no se implementan lo que representa un riesgo tanto para fabricantes como para la ciudadanía en general; esto particularmente es más evidente en el sector de la fabricación artesanal de los mismos.

Con información de ACN/YahooNews/Arizona State University

No deje de leer: Arrestan exestrella de béisbol cuando intentaba concretar encuentro con una menor (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído