Connect with us

Carabobo

125 cortes eléctricos se han registrado en Carabobo

Publicado

el

Carabobo-acn
Compartir

Desde el miércoles 22 de agosto hasta el domingo 26, se han registrado en el estado  Carabobo 125 cortes eléctricos.

La cifra la suministró, el dirigente Argenis “Goto” Ecarri, quien calificó de preocupante la situación alegando que  la crisis en los servicios públicos es evidente tanto en Valencia como en la entidad.

Ecarri manifestó su molestia por la manera irresponsable como el gobierno de Carabobo y el ayuntamiento de la ciudad capital;  permiten el desastre.

Las fallas, según el dirigente no solo se observa en el tema eléctrico, sino también en el servicio  de agua potable en diversos sectores de Valencia y Carabobo, sin que ninguna autoridad regional o municipal se haya atrevido a dar la cara a los ciudadanos.

“El Draculismo se impone en la entidad, no sabemos si el fanatismo del primer mandatario regional; por el sanguinario Conde Drácula, va directamente ligado a la idea de llevar a nuestro estado hacia el oscurantismo y la miseria. Digo esto, porque no podemos entender como un señor, que supuestamente tiene aspiraciones presidenciales; no se preocupa por solucionar problemas como la falta de agua, electricidad  y aseo; ni siquiera en los alrededores de su vivienda”.

Sin electricidad avenidas

Destacó que las calles, casas y avenidas sin electricidad; solo favorecen a la delincuencia y perjudica notablemente a los vecinos.

Si a esta situación le sumamos que tampoco Hidrocentro, ni las alcaldías cumplen con sus funciones; simplemente estamos ante un abandono de funciones de los gobernantes de turno.

Ecarri exhortó al Gobernador y al Alcalde de Valencia,  a que convoquen a los representantes de las comunidades a sus despachos; para que les expliquen el ¿Por qué? de esta catástrofe y dejen los shows y las selfies para después de que hayan cumplido con su deber.

ACN/NP

No deje de leer: AD repudia detenciones arbitrarias de gerentes de reconocidas cadenas

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Publicado

el

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores, por parte del alcalde Julio Fuenmayor, afianzando su compromiso de garantizar el derecho a la salud bucal, a través del Plan Búho Ontológico.

En un acto realizado en el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), la máxima autoridad municipal, realizó la respectiva entrega acompañado por Dalia Correa, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur); Ángel Díaz, director de Desarrollo Social; doctor Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia y Luis Franceschi, coordinador del Plan Búho Odontológico.

“Estamos entregando prótesis dentales gracias a nuestro Plan Búho Odontológico y a los distintos convenios con las facultades de odontología de distintas universidades públicas y privadas hemos concretado esta entrega, la segunda de la que esperamos realizar mensualmente, cuyos principales beneficiados serán nuestros adultos mayores”, expresó Fuenmayor.

“Mi felicitación y agradecimiento a todo el equipo del Plan Búho Odontológico pues con ellos y el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los consejos comunales, jefes de Ubch, de calle y siguiendo la metodología del 1×10 del Buen Gobierno es posible garantizar la mayor atención social a los valencianos”, agregó el burgomaestre.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores

Con esta entrega de dentaduras postizas se busca principalmente beneficiar a los pacientes con ausencia parcial o total de piezas dentales, para devolverle la funcionalidad de la boca, como la masticación y la deglución.

El Plan Búho Odontológico además de los problemas de salud bucal, se enfoca en la fabricación de prótesis dentales de manera gratuita, contribuyendo con la reducción de enfermedades bucales y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan es un ejemplo de cómo se puede garantizar la salud bucal gratuita y de calidad para todos los ciudadanos.

Entregan más de 100 prótesis dentales a adultos mayores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Carabobo brinda cirugías avanzadas de oído en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído