Connect with us

Espectáculos

Zafra musical de Carabobo estremece a Venezuela

Publicado

on

Zafra musical de Carabobo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La estación de música popular del estado Carabobo está dando la nota en todo el país;  y los rotundos y definitivos éxitos de los cantantes Valeria, Jhoangel González;  y el más jovencito de los tres, Gabriel Alejandro;  han marcado la pauta de lo que será la canción venezolana durante estas navidades y el próximo año 2019

Valeria cierra el año con éxito rotundo

La cantante Valeria cierra un gran año lleno de giras y presentaciones exitosas;  que la han posicionado como una de las cantantes valencianas más sobresalientes en éste 2018.

Durante el año Valeria, presentó dos temas promocionales, el primero fue “Quiero Verte”;  una balada pop que caló en los corazones del público; y el más reciente, “Me gustas” con un ritmo pegajoso y sonidos más urbanos.  Ambos temas escrito por José David, integrante del grupo Treo.

Asimismo, realizó numerosas presentaciones entre las que más destacan la Expo Valencia;  certámenes de belleza así como el Festival de La Voz de El Hatillo;  demostrando su talento vocal y puesta en escena siendo conocida como una artista integral.

Para el 2019 estará presentando su tercer sencillo musical;  con el cual también realizará una extensa gira nacional. Si quieres saber más de este talento juvenil, síguelo en sus redes sociales: @Valeria.Musica.

Jhoangel González, la nueva promesa de la música

Oriundo de Carabobo, el cantante Jhoangel González busca posicionarse en la palestra musical;  con una propuesta fresca y ritmos pegajosos;  que hagan bailar al mundo entero.

Para ello el artista se sigue preparando en las diferentes facetas, el compositor recientemente estreno el audiovisual de su más reciente sencillo musical titulado “Cuando ella baila”.

Dicho tema fue compuesto por el mismo cantante y relata las emociones generadas por él, al ver lo maravilloso que bailan las chicas quienes se convirtieron en su musa de inspiración para éste pegajoso tema.

Jhoangel González, catalogado por empresarios de la música como la nueva promesa, ha presentado el tema en diversas tarimas del estado Carabobo logrando así ganarse el apoyo del público con su excelente voz y sus extraordinarios movimientos de baile, siendo una sensación para las carabobeñas.

Su tema promocional puede ser descargado desde ya en las diversas tiendas digitales a nivel internacional como lo son Apple Music, ITunes y Spotify. Pueden encontrar más sobre este intérprete en Instagram @Jhoan_Oficial1y en su canal de YouTube  JhoanMusic.

Gabriel Alejandro en el Parque Metropolitano de San Diego

Después de su exitosa presentación el pasado 30 de noviembre en el Club Cubano, el joven cantante Gabriel Alejandro será el invitado especial el próximo 20 de diciembre en el Parque Metropolitano de San Diego.

Como parte de las presentaciones artísticas en el emblemático parque, el artista hará su mejor puesta en escena, en el que interpretará diferentes letras, entre esos su próximo tema musical “Dependo de ti”.

Cabe destacar que Gabriel se encuentra trabajando dicho tema promocional, una balada pop compuesta por el cantautor José David, integrante del grupo Treo, el cual se espera que esté listo a principios del año entrante. Para conocer más sobre esta joven promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales Gabriel_alejandromusic

No deje de leer: ¡De la calle a la fama! “Sin techo” imita a Chayanne y enciende las redes (video)

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído