Espectáculos
Zafra musical de Carabobo estremece a Venezuela
La estación de música popular del estado Carabobo está dando la nota en todo el país; y los rotundos y definitivos éxitos de los cantantes Valeria, Jhoangel González; y el más jovencito de los tres, Gabriel Alejandro; han marcado la pauta de lo que será la canción venezolana durante estas navidades y el próximo año 2019

Valeria cierra el año con éxito rotundo
La cantante Valeria cierra un gran año lleno de giras y presentaciones exitosas; que la han posicionado como una de las cantantes valencianas más sobresalientes en éste 2018.
Durante el año Valeria, presentó dos temas promocionales, el primero fue “Quiero Verte”; una balada pop que caló en los corazones del público; y el más reciente, “Me gustas” con un ritmo pegajoso y sonidos más urbanos. Ambos temas escrito por José David, integrante del grupo Treo.
Asimismo, realizó numerosas presentaciones entre las que más destacan la Expo Valencia; certámenes de belleza así como el Festival de La Voz de El Hatillo; demostrando su talento vocal y puesta en escena siendo conocida como una artista integral.
Para el 2019 estará presentando su tercer sencillo musical; con el cual también realizará una extensa gira nacional. Si quieres saber más de este talento juvenil, síguelo en sus redes sociales: @Valeria.Musica.

Jhoangel González, la nueva promesa de la música
Oriundo de Carabobo, el cantante Jhoangel González busca posicionarse en la palestra musical; con una propuesta fresca y ritmos pegajosos; que hagan bailar al mundo entero.
Para ello el artista se sigue preparando en las diferentes facetas, el compositor recientemente estreno el audiovisual de su más reciente sencillo musical titulado “Cuando ella baila”.
Dicho tema fue compuesto por el mismo cantante y relata las emociones generadas por él, al ver lo maravilloso que bailan las chicas quienes se convirtieron en su musa de inspiración para éste pegajoso tema.
Jhoangel González, catalogado por empresarios de la música como la nueva promesa, ha presentado el tema en diversas tarimas del estado Carabobo logrando así ganarse el apoyo del público con su excelente voz y sus extraordinarios movimientos de baile, siendo una sensación para las carabobeñas.
Su tema promocional puede ser descargado desde ya en las diversas tiendas digitales a nivel internacional como lo son Apple Music, ITunes y Spotify. Pueden encontrar más sobre este intérprete en Instagram @Jhoan_Oficial1y en su canal de YouTube JhoanMusic.

Gabriel Alejandro en el Parque Metropolitano de San Diego
Después de su exitosa presentación el pasado 30 de noviembre en el Club Cubano, el joven cantante Gabriel Alejandro será el invitado especial el próximo 20 de diciembre en el Parque Metropolitano de San Diego.
Como parte de las presentaciones artísticas en el emblemático parque, el artista hará su mejor puesta en escena, en el que interpretará diferentes letras, entre esos su próximo tema musical “Dependo de ti”.
Cabe destacar que Gabriel se encuentra trabajando dicho tema promocional, una balada pop compuesta por el cantautor José David, integrante del grupo Treo, el cual se espera que esté listo a principios del año entrante. Para conocer más sobre esta joven promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales Gabriel_alejandromusic
No deje de leer: ¡De la calle a la fama! “Sin techo” imita a Chayanne y enciende las redes (video)
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes22 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes22 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes20 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía19 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


