Conéctese con nosotros

Espectáculos

Zafra musical de Carabobo estremece a Venezuela

Publicado

el

Zafra musical de Carabobo - acn
Compartir

La estación de música popular del estado Carabobo está dando la nota en todo el país;  y los rotundos y definitivos éxitos de los cantantes Valeria, Jhoangel González;  y el más jovencito de los tres, Gabriel Alejandro;  han marcado la pauta de lo que será la canción venezolana durante estas navidades y el próximo año 2019

Valeria cierra el año con éxito rotundo

La cantante Valeria cierra un gran año lleno de giras y presentaciones exitosas;  que la han posicionado como una de las cantantes valencianas más sobresalientes en éste 2018.

Durante el año Valeria, presentó dos temas promocionales, el primero fue “Quiero Verte”;  una balada pop que caló en los corazones del público; y el más reciente, “Me gustas” con un ritmo pegajoso y sonidos más urbanos.  Ambos temas escrito por José David, integrante del grupo Treo.

Asimismo, realizó numerosas presentaciones entre las que más destacan la Expo Valencia;  certámenes de belleza así como el Festival de La Voz de El Hatillo;  demostrando su talento vocal y puesta en escena siendo conocida como una artista integral.

Para el 2019 estará presentando su tercer sencillo musical;  con el cual también realizará una extensa gira nacional. Si quieres saber más de este talento juvenil, síguelo en sus redes sociales: @Valeria.Musica.

Jhoangel González, la nueva promesa de la música

Oriundo de Carabobo, el cantante Jhoangel González busca posicionarse en la palestra musical;  con una propuesta fresca y ritmos pegajosos;  que hagan bailar al mundo entero.

Para ello el artista se sigue preparando en las diferentes facetas, el compositor recientemente estreno el audiovisual de su más reciente sencillo musical titulado “Cuando ella baila”.

Dicho tema fue compuesto por el mismo cantante y relata las emociones generadas por él, al ver lo maravilloso que bailan las chicas quienes se convirtieron en su musa de inspiración para éste pegajoso tema.

Jhoangel González, catalogado por empresarios de la música como la nueva promesa, ha presentado el tema en diversas tarimas del estado Carabobo logrando así ganarse el apoyo del público con su excelente voz y sus extraordinarios movimientos de baile, siendo una sensación para las carabobeñas.

Su tema promocional puede ser descargado desde ya en las diversas tiendas digitales a nivel internacional como lo son Apple Music, ITunes y Spotify. Pueden encontrar más sobre este intérprete en Instagram @Jhoan_Oficial1y en su canal de YouTube  JhoanMusic.

Gabriel Alejandro en el Parque Metropolitano de San Diego

Después de su exitosa presentación el pasado 30 de noviembre en el Club Cubano, el joven cantante Gabriel Alejandro será el invitado especial el próximo 20 de diciembre en el Parque Metropolitano de San Diego.

Como parte de las presentaciones artísticas en el emblemático parque, el artista hará su mejor puesta en escena, en el que interpretará diferentes letras, entre esos su próximo tema musical “Dependo de ti”.

Cabe destacar que Gabriel se encuentra trabajando dicho tema promocional, una balada pop compuesta por el cantautor José David, integrante del grupo Treo, el cual se espera que esté listo a principios del año entrante. Para conocer más sobre esta joven promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales Gabriel_alejandromusic

No deje de leer: ¡De la calle a la fama! “Sin techo” imita a Chayanne y enciende las redes (video)

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído