Síguenos

Nacional

Ministro Reverol respalda a Maduro sobre “el mejor carnaval” de Venezuela

publicado

el

reverol-carnaval-millones-acn
@NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol le dió un espaldarazo al presidente de la república, Nicolás Maduro, al reiterar que “estos carnavales fueron los mejores de los últimos años”.

También informó que más de 8 millones 382 mil personas se movilizaron durante el asueto carnestolendo en todo el territorio venezolano.

“Este dispositivo que aplicamos en todo el país para el disfrute de la familia venezolana de estos Carnavales que han sido los mejores en los últimos años”.

Recordó que 184 mil funcionarios garantizaron el sano disfrute de los ciudadanos durante los carnavales 2018.

Explicó que en 36.3 % se disminuyeron los accidentes de tránsito, así como también el 38.6% de los accidente con daños materiales.

La semana pasada Reverol, encabezó la reunión con Ministros del Gabinete Ejecutivo y representantes de los Organismos de Seguridad.  CEOFANB, REDI, ZODI, PNB, Cicpc, viceministros y directores del ministerio de interior y justicia

El dispositivo de seguridad integral correspondiente a los carnavales 2018 inició el viernes 9 y se extendió hasta el miércoles 14 de febrero.

No dejes de leer: Afectada plataforma del Banco de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe / @SilvEuge

Comentarios de Facebook

Nacional

Movistar se cae en el país

Publicado

el

Por un corte de fibra óptica de la empresa de telefonía Movistar la señal presenta fallas en varios estados del país. La compañía informó mediante la red social Twitter que el corte dejó sin servicio a los usuarios de Bolívar, Anzoátegui y Monagas.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde aproximadamente sin embargo a las 7:50 de la noche de hoy Movistar detalló que logró solventar el problema.

No es la primera vez que Movistar se ve afectada por cortes de fibra. Regularmente algunos vándalos recurren a estos hechos ilícitos con el propósito de vender el material estratégico.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído