Connect with us

Economía

Afectada plataforma del Banco de Venezuela

Publicado

on

plataforma-Banco-de-Venezuela-feriado-acn
Compartir
  • 5
    Shares

La plataforma del Banco de Venezuela también resultó afectada este miércoles. De acuerdo a la información aportada en su cuenta en twitter manifestaron a sus clientes y usuarios que por motivos ajenos a su voluntad todos los servicios están temporalmente suspendidos. “En estos momentos trabajamos para solventar la falla”.

Invitaron a los ciudadanos a mantenerse atentos a los próximos comunicados donde ofrecerán mayores detalles.

Aunque hasta ahora no han precisado el motivo hoy la región capital se quedó sin suministro eléctrico en horas de la madrugada por un incendio en la estación Santa Teresa 3, según lo publicó el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez en su cuenta en Instagram.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Economía

Habilitarán 300 franquicias de casas de cambio en todo el país

Publicado

on

franquicias
Compartir
  • 2
    Shares

Un total de 300 franquicias de casas de cambio se abrirán en hoteles; aeropuertos y centros comerciales del país, informó este sábado el ministro para la Comunicación e Información; Jorge Rodríguez.

El ministro explicó en rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que estas franquicias serán puestas a disposición de los venezolanos, para que “basados en el cambio del día –que deriva de las subastas que realice el Banco Central De Venezuela (BCV)– las personas puedan ir con sus divisas a cambiarlas libremente en cada casa de cambio”.
Rodríguez explicó que mediante las subastas hechas diariamente por el BCV, los venezolanos podrán estar informados del precio de cada divisa convertible como el Yuan, Dólar, Euro, Rupia y Petro.

En transmisión de VTV ratificó que habrá un cambio único fluctuante; en las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

“Se va a establecer un cambio único fluctuante en las subastas y se realizarán; en principio, tres subastas semanales y luego, llegaremos hasta cinco subastas semanales por vía del llamado Dicom”, refirió Rodríguez.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído