Connect with us

Sucesos

Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

Publicado

on

Agarraron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Durante el operativo Carnavales 2018, funcionarios de la Policía de Carabobo agarraron a un sujeto con un escopetín escondida entre las ropas.

La información la dio a través de un boletín de prensa el comisario José Aldama Reyes, director de la Policarabobo.

Lo agarraron en Las Palmitas

Al escopetero lo agarraron en el sector Las Palmitas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los uniformados avistaron a un sujeto de 39 años, a quien le incautaron un escopetín marca Maiola, con el que se presume cometería actos delictivos.

En otro despliegue se realizó la captura de un joven de 26 años, al que le decomisaron  un facsímil y un teléfono que presuntamente le robó a un ciudadano, detalló Aldama.

Agarraron-acn

Uniformados agarraron a un ciudadano con dos bultos de pasta, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite. (Foto: Gobernación Carabobo)

Por otra parte, el Director de la Policía de Carabobo explicó, que a un ciudadano de 33 años, le confiscados dos bultos de pasta alimenticia, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite comestible.

Las autoridades sostuvieron que la mercancía la tenía acaparada en el interior de una vivienda en el sector Valles Mirandita, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

No dejes de leer: Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

ACN/Boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído