Connect with us

Sucesos

Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

Publicado

on

Agarraron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Durante el operativo Carnavales 2018, funcionarios de la Policía de Carabobo agarraron a un sujeto con un escopetín escondida entre las ropas.

La información la dio a través de un boletín de prensa el comisario José Aldama Reyes, director de la Policarabobo.

Lo agarraron en Las Palmitas

Al escopetero lo agarraron en el sector Las Palmitas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los uniformados avistaron a un sujeto de 39 años, a quien le incautaron un escopetín marca Maiola, con el que se presume cometería actos delictivos.

En otro despliegue se realizó la captura de un joven de 26 años, al que le decomisaron  un facsímil y un teléfono que presuntamente le robó a un ciudadano, detalló Aldama.

Agarraron-acn

Uniformados agarraron a un ciudadano con dos bultos de pasta, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite. (Foto: Gobernación Carabobo)

Por otra parte, el Director de la Policía de Carabobo explicó, que a un ciudadano de 33 años, le confiscados dos bultos de pasta alimenticia, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite comestible.

Las autoridades sostuvieron que la mercancía la tenía acaparada en el interior de una vivienda en el sector Valles Mirandita, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

No dejes de leer: Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

ACN/Boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por costas de Puerto Cabello ingresará la ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Puerto Cabello acn
Compartir
  • 144
    Shares

Juan Guaidó anunció que por el puerto de Puerto Cabello ingresará una gran cantidad de toneladas ayuda humanitaria para los ciudadanos carabobeños.

El anuncio lo hizo durante una concentración en Caracas. No explicó mayores detalles para evitar que los militares chavistas lo impidan.

“Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta. No solamente es Táchira, Bolívar. Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país”, dijo.

Se estima que los cargamentos de comida y medicinas lleguen provenientes de la isla de Curazao. Los grupos de Voluntarios por Venezuela se encargarán de la distribución casa por casa. Se estima que desde el próximo viernes los habitantes de Puerto Cabello comiencen a realizar vigilias.

Guaidó también anunció una movilización pacífica hacia las guarniciones militares del país el  próximo 23 de febrero. Las mismas tienen por objeto exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

 

Puerto Cabello alerta

“Hay que tener el doble de valor. No nos da miedo. Con el pecho descubierto, seguimos en la calle”, expresó. Ante una multitud de transportistas que se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira dijo que pronto llegará la ayuda.

Explicó que el “anterior Gobierno del usurpador” -refiriéndose al del presidente Nicolás Maduro- no cumplió, ya que “hoy no hay transporte público. Quebraron el sector que lleva y da productividad al resto del país”.

Asimismo indicó que Venezuela va muy pronto a tener una elección realmente libre. “No por capricho de uno, sino porque es la necesidad y el requerimiento de todo un país”, añadió.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído