Connect with us

Sucesos

Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

Publicado

on

Agarraron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Durante el operativo Carnavales 2018, funcionarios de la Policía de Carabobo agarraron a un sujeto con un escopetín escondida entre las ropas.

La información la dio a través de un boletín de prensa el comisario José Aldama Reyes, director de la Policarabobo.

Lo agarraron en Las Palmitas

Al escopetero lo agarraron en el sector Las Palmitas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los uniformados avistaron a un sujeto de 39 años, a quien le incautaron un escopetín marca Maiola, con el que se presume cometería actos delictivos.

En otro despliegue se realizó la captura de un joven de 26 años, al que le decomisaron  un facsímil y un teléfono que presuntamente le robó a un ciudadano, detalló Aldama.

Agarraron-acn

Uniformados agarraron a un ciudadano con dos bultos de pasta, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite. (Foto: Gobernación Carabobo)

Por otra parte, el Director de la Policía de Carabobo explicó, que a un ciudadano de 33 años, le confiscados dos bultos de pasta alimenticia, uno de harina de maíz precocida y una caja de aceite comestible.

Las autoridades sostuvieron que la mercancía la tenía acaparada en el interior de una vivienda en el sector Valles Mirandita, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

No dejes de leer: Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

ACN/Boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído