Connect with us

Sucesos

Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

Publicado

on

Extorsión-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Por supuesta extorsión atraparon a dos funcionarios de la Coordinación Policial Nº 03 de Tránsito Terrestre en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El procedimiento lo realizó una comisión del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), destacó el diario Últimas Noticias.

Un hombre y una mujer los atraparon por extorsión

Ericson Iriarte Niño, teniente coronel del Gaes en Miranda, informó que los que atraparon por extorsión los identificaron como: oficial jefe Levy Wilfredo Castiblanco Quiroz, de 32 años; y la oficial agregado Francys Mabell Noguera Bravo, de 28 años.

Los funcionarios fueron denunciados por el conductor de una unidad de transporte público, quien alegó que estaba siendo extorsionado por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la unidad número tres de Tránsito Terrestre, con sede en Ocumare.

Les estaban exigiendo tres millones de bolívares para evitar que le abrieran un expediente penal y la retención de su autobús marca Ford, modelo Minimetro, color blanco, placa 07AA8HW.

Adujo el denunciante, que habían el vehículo el jueves 8 de febrero, luego que estuviese incurso en un accidente vial en Ocumare.

El comandante detalló que una vez que la víctima formuló la denuncia en la sede del Gaes, los militares procedieron a realizar la entrega controlada del dinero.

Al momento en que realizaban la operación capturaron a los efectivos de tránsito implicados en la presunta extorsión.

A los detenidos les incautaron dos teléfonos celulares que evidencian el delito y un sobre de color amarillo que simulaba la cantidad exigida.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público.

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído