Connect with us

Sucesos

Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

Publicado

on

Extorsión-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Por supuesta extorsión atraparon a dos funcionarios de la Coordinación Policial Nº 03 de Tránsito Terrestre en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El procedimiento lo realizó una comisión del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), destacó el diario Últimas Noticias.

Un hombre y una mujer los atraparon por extorsión

Ericson Iriarte Niño, teniente coronel del Gaes en Miranda, informó que los que atraparon por extorsión los identificaron como: oficial jefe Levy Wilfredo Castiblanco Quiroz, de 32 años; y la oficial agregado Francys Mabell Noguera Bravo, de 28 años.

Los funcionarios fueron denunciados por el conductor de una unidad de transporte público, quien alegó que estaba siendo extorsionado por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la unidad número tres de Tránsito Terrestre, con sede en Ocumare.

Les estaban exigiendo tres millones de bolívares para evitar que le abrieran un expediente penal y la retención de su autobús marca Ford, modelo Minimetro, color blanco, placa 07AA8HW.

Adujo el denunciante, que habían el vehículo el jueves 8 de febrero, luego que estuviese incurso en un accidente vial en Ocumare.

El comandante detalló que una vez que la víctima formuló la denuncia en la sede del Gaes, los militares procedieron a realizar la entrega controlada del dinero.

Al momento en que realizaban la operación capturaron a los efectivos de tránsito implicados en la presunta extorsión.

A los detenidos les incautaron dos teléfonos celulares que evidencian el delito y un sobre de color amarillo que simulaba la cantidad exigida.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público.

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído