Connect with us

Sucesos

Por extorsión atraparon a dos funcionarios de Tránsito Terrestre

Publicado

on

Extorsión-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Por supuesta extorsión atraparon a dos funcionarios de la Coordinación Policial Nº 03 de Tránsito Terrestre en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El procedimiento lo realizó una comisión del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), destacó el diario Últimas Noticias.

Un hombre y una mujer los atraparon por extorsión

Ericson Iriarte Niño, teniente coronel del Gaes en Miranda, informó que los que atraparon por extorsión los identificaron como: oficial jefe Levy Wilfredo Castiblanco Quiroz, de 32 años; y la oficial agregado Francys Mabell Noguera Bravo, de 28 años.

Los funcionarios fueron denunciados por el conductor de una unidad de transporte público, quien alegó que estaba siendo extorsionado por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la unidad número tres de Tránsito Terrestre, con sede en Ocumare.

Les estaban exigiendo tres millones de bolívares para evitar que le abrieran un expediente penal y la retención de su autobús marca Ford, modelo Minimetro, color blanco, placa 07AA8HW.

Adujo el denunciante, que habían el vehículo el jueves 8 de febrero, luego que estuviese incurso en un accidente vial en Ocumare.

El comandante detalló que una vez que la víctima formuló la denuncia en la sede del Gaes, los militares procedieron a realizar la entrega controlada del dinero.

Al momento en que realizaban la operación capturaron a los efectivos de tránsito implicados en la presunta extorsión.

A los detenidos les incautaron dos teléfonos celulares que evidencian el delito y un sobre de color amarillo que simulaba la cantidad exigida.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público.

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo

Publicado

on

Atrapan peones, empresa agrícola, hurtando alimentos - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Atrapan peones de empresa avícola hurtando alimentos para pollo. Dos trabajadores de la empresa Avícola La Guásima, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador; por presunto desvío y hurto de mercancía.

La información la aportó el comisionado  Rubén Maldonado, director general de la Polilibertador; a través de un boletín de prensa.

El procedimiento lo ejecutaron en el sector El Maizal, avenida principal, parroquia Tocuyito del municipio Libertador; estado Carabobo.

A los peones de Avícola La Guásima los detuvieron a eso de las 10:00 de la mañana del miércoles. Los identificaron como Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz; ambos de 45 años de edad.

Reseñó el comisionado Maldonado, que en el momento en que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje; recibieron llamada de la central de transmisiones informando que se trasladarán al área de seguridad de la empresa Avícola la Guásima.

El personal de seguridad de la referida empresa mediante rastreo satelital (GPS), detectaron el desvío de ruta de una unidad de carga pesada marca Mack, modelo R-600, color amarillo,  placa A76CD8D. El camión contenía alimento para pollos.

La comisión se trasladó a hasta la empresa y posteriormente hacia la avenida principal del sector El Maizal, dónde observaron varias personas descargaban parte de la mercancía en unos sacos.

Atrapan peones de empresa avícola

Los oficiales de la Policía Municipal de Libertador en el procedimiento atrapan peones de la empresa avícola; a quienes trasladaron a la sede del comando.

Posteriormente pusieron a los trabajadores, Nelson Luis Noguera y Guillermo José Pinto Ortiz, a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP); quien de ahora en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El comisionado Rubén Lugo, director general del instituto policial del municipio Libertador, aseguró; que están poniendo en práctica todos los mecanismos del que disponen para minimizar las actividades delictivas en su jurisdicción.

ACN/bdp/@rubbol2006

No deje de leer: Abaten a El Loco Loco asesino de mujer decapitada en Las Palmitas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído