Síguenos

Sucesos

La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de “Crispy”

publicado

el

Agarró microtraficante -acn
Compartir
  • 3
    Shares

En el sector Lomas de Los Naranjos, municipio Miranda, la policía agarró  a un presunto microtraficante de droga. Le incautaron tres envoltorios de supuesto “Crispy”.

Uniformados de la Policía Municipal de Miranda realizaban patrullaje por el lugar cuando observaron al sujeto que caminaba de manera sospechosa.

La PM agarró al microtraficante dentro de un rancho

El jefe de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que el microtraficante trató de escapar, pero la comisión lo agarró dentro de un rancho.

Explicó el Comisionado jefe, que los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, pero echó a correr y se introdujo en una vivienda improvisada que estaba a pocos metros.

Cuando lo aprehendieron en el interior de la vivienda, los municipales le incautaron los tres envoltorios de presunta droga denominada “Crispy”.

Además, en el sitio había aproximadamente 12 metros de cable de redes de Cantv, un par de cinchas para ascender a los postes, y un “tabaco” o interruptor de alta tensión.

El microtraficante está bajo presentación

Al microtraficante lo identificó como Guillermo Antonio Monsalve Sánchez, de 48 años de edad, quien está bajo presentación ante un tribunal del estado Yaracuy por el delito de hurto.

No dejes de leer: Ajuste de cuenta sumó tres muertos y cinco heridos en El Callao

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído