Connect with us

Sucesos

La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de “Crispy”

Publicado

on

Agarró microtraficante -acn
Compartir
  • 3
    Shares

En el sector Lomas de Los Naranjos, municipio Miranda, la policía agarró  a un presunto microtraficante de droga. Le incautaron tres envoltorios de supuesto “Crispy”.

Uniformados de la Policía Municipal de Miranda realizaban patrullaje por el lugar cuando observaron al sujeto que caminaba de manera sospechosa.

La PM agarró al microtraficante dentro de un rancho

El jefe de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que el microtraficante trató de escapar, pero la comisión lo agarró dentro de un rancho.

Explicó el Comisionado jefe, que los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, pero echó a correr y se introdujo en una vivienda improvisada que estaba a pocos metros.

Cuando lo aprehendieron en el interior de la vivienda, los municipales le incautaron los tres envoltorios de presunta droga denominada “Crispy”.

Además, en el sitio había aproximadamente 12 metros de cable de redes de Cantv, un par de cinchas para ascender a los postes, y un “tabaco” o interruptor de alta tensión.

El microtraficante está bajo presentación

Al microtraficante lo identificó como Guillermo Antonio Monsalve Sánchez, de 48 años de edad, quien está bajo presentación ante un tribunal del estado Yaracuy por el delito de hurto.

No dejes de leer: Ajuste de cuenta sumó tres muertos y cinco heridos en El Callao

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído