Connect with us

Sucesos

La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de “Crispy”

Publicado

on

Agarró microtraficante -acn
Compartir
  • 3
    Shares

En el sector Lomas de Los Naranjos, municipio Miranda, la policía agarró  a un presunto microtraficante de droga. Le incautaron tres envoltorios de supuesto “Crispy”.

Uniformados de la Policía Municipal de Miranda realizaban patrullaje por el lugar cuando observaron al sujeto que caminaba de manera sospechosa.

La PM agarró al microtraficante dentro de un rancho

El jefe de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que el microtraficante trató de escapar, pero la comisión lo agarró dentro de un rancho.

Explicó el Comisionado jefe, que los funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, pero echó a correr y se introdujo en una vivienda improvisada que estaba a pocos metros.

Cuando lo aprehendieron en el interior de la vivienda, los municipales le incautaron los tres envoltorios de presunta droga denominada “Crispy”.

Además, en el sitio había aproximadamente 12 metros de cable de redes de Cantv, un par de cinchas para ascender a los postes, y un “tabaco” o interruptor de alta tensión.

El microtraficante está bajo presentación

Al microtraficante lo identificó como Guillermo Antonio Monsalve Sánchez, de 48 años de edad, quien está bajo presentación ante un tribunal del estado Yaracuy por el delito de hurto.

No dejes de leer: Ajuste de cuenta sumó tres muertos y cinco heridos en El Callao

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído