Connect with us

Sucesos

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador

Publicado

on

Venezolano clonador, tarjetas de crédito, El Salvador - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que lo detuvieron cargaba 400 dólares en efectivo; producto de los hechos ilícitos.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala. Hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a “clonar” tarjetas de crédito de varios bancos.

Al hombre lo arrestaron en un centro comercial del occidental departamento de Santa Ana. Las autoridades policiales lo identificaron como Roger Leoner Collado Roldán, de 28 años de edad.

Le decomisaron nueve tarjetas en El Salvador

Para el momento en que los funcionarios realizaron el procedimiento; al venezolano le decomisaron nueve tarjetas de crédito de diferentes bancos y 400 dólares en efectivo.

A Collado Roldán los trasladaron hasta el Centro Judicial para que se inicie un proceso penal en su contra por los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y estafa agravada, agregó la policía.

La fuente detalló, que el estafador robaba  información que está grabada en la banda magnética incluida en el plástico de ésta, copiandola en una tarjeta falsa.

Luego procedía a realizar transacciones ilícitas, retirar dinero o cargar compras a la cuenta del dueño de la tarjeta de débito o de crédito.

El venezolano clonador de tarjetas tiene un proceso penal

Un venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que le pusieron los gachos cargaba 400 dólares en efectivo. La policía dijo que era producto de los hechos ilícitos.

A Roger Leoner Collado Roldán, de nacionalidad venezolana; lo capturaron el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito; informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala y hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a “clonar” tarjetas de crédito de varios bancos.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Lo dejaron tendido en el patio de la casa de su abuela

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Publicado

on

75 delincuentes, durante julio - acn
(Foto: @Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Cicpc ha puso tras las rejas 75 delincuentes durante julio en Carabobo. La información la dio la gerencia del despacho del supervisor de investigaciones, comisario jefe Wilmer Rivera, quien explicó que el resumen corresponde a la primera quincena de este mes.

Mediante la red social Instagram, Rivera sostuvo que aprehendieron un total de 75 delincuentes en la zona sur del municipio Valencia.

Están tras las rejas por diversos delitos tales como violencia física, hurtos, robos, homicidios; hurtos y robos de vehículos, extorsión, secuestros, entre otros delitos.

Todas estas personas fueron puestas a la orden de los tribunales competentes donde fueron imputados por los delitos cometidos. “Hoy en día se encuentran privadas de libertad”, manifestó el comisario jefe Wilmer Rivera.

“En estos procedimientos desmantelamos bandas que se dedicaban a robar aluminio a empresas en los Guayos, vendedores de drogas, carteristas de Plaza de Toros, avenida Lara, Cedeño y; muchos violentos con las mujeres”, explicó el Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo.

Asimismo, el comisario jefe Wilmer Rivera agradeció el apoyo y valioso aportes de su tren gerencial: Comisario Miguel Pérez; supervisor de investigaciones; y el jefe de investigaciones, inspector jefe Víctor Zambrano; así como a todos los funcionarios de esta Subdelegación, que le  “siguen dando duro a los delincuentes del sur de Valencia”.

75 delincuentes detenidos durante julio

Por otra parte, en consonancia con el resumen de los 75 delincuente detenidos durante julio. Rivera explicó que en un procedimiento capturaron a un sujeto solicitado por homicidio.

Lo identificó como Jonathan Aníbal Velázquez Fernández, de 26 años de edad. Presentaba solicitud por el delito de homicidio calificado. Fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda Carabobo.

Una comisión policial se encontraba efectuando averiguaciones de campo en la urbanización Prebo cuando observaron a un hombre quien al percatarse de la presencia de los detectives, adoptó una actitud evasiva, huyendo del lugar.

Finalmente los detectives lo alcanzaron y le solicitaron su documento de identidad. Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); determinando que poseía requerimiento ante el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial Penal.

ACN/@Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo

No deje de leer: Peleó con su amigo de infancia y lo mató de varias puñaladas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído