Connect with us

Sucesos

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador

Publicado

on

Venezolano clonador, tarjetas de crédito, El Salvador - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que lo detuvieron cargaba 400 dólares en efectivo; producto de los hechos ilícitos.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala. Hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a “clonar” tarjetas de crédito de varios bancos.

Al hombre lo arrestaron en un centro comercial del occidental departamento de Santa Ana. Las autoridades policiales lo identificaron como Roger Leoner Collado Roldán, de 28 años de edad.

Le decomisaron nueve tarjetas en El Salvador

Para el momento en que los funcionarios realizaron el procedimiento; al venezolano le decomisaron nueve tarjetas de crédito de diferentes bancos y 400 dólares en efectivo.

A Collado Roldán los trasladaron hasta el Centro Judicial para que se inicie un proceso penal en su contra por los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y estafa agravada, agregó la policía.

La fuente detalló, que el estafador robaba  información que está grabada en la banda magnética incluida en el plástico de ésta, copiandola en una tarjeta falsa.

Luego procedía a realizar transacciones ilícitas, retirar dinero o cargar compras a la cuenta del dueño de la tarjeta de débito o de crédito.

El venezolano clonador de tarjetas tiene un proceso penal

Un venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que le pusieron los gachos cargaba 400 dólares en efectivo. La policía dijo que era producto de los hechos ilícitos.

A Roger Leoner Collado Roldán, de nacionalidad venezolana; lo capturaron el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito; informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala y hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a “clonar” tarjetas de crédito de varios bancos.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Lo dejaron tendido en el patio de la casa de su abuela

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído