Connect with us

Sucesos

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador

Publicado

on

Venezolano clonador, tarjetas de crédito, El Salvador - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que lo detuvieron cargaba 400 dólares en efectivo; producto de los hechos ilícitos.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala. Hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a “clonar” tarjetas de crédito de varios bancos.

Al hombre lo arrestaron en un centro comercial del occidental departamento de Santa Ana. Las autoridades policiales lo identificaron como Roger Leoner Collado Roldán, de 28 años de edad.

Le decomisaron nueve tarjetas en El Salvador

Para el momento en que los funcionarios realizaron el procedimiento; al venezolano le decomisaron nueve tarjetas de crédito de diferentes bancos y 400 dólares en efectivo.

A Collado Roldán los trasladaron hasta el Centro Judicial para que se inicie un proceso penal en su contra por los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y estafa agravada, agregó la policía.

La fuente detalló, que el estafador robaba  información que está grabada en la banda magnética incluida en el plástico de ésta, copiandola en una tarjeta falsa.

Luego procedía a realizar transacciones ilícitas, retirar dinero o cargar compras a la cuenta del dueño de la tarjeta de débito o de crédito.

El venezolano clonador de tarjetas tiene un proceso penal

Un venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que le pusieron los gachos cargaba 400 dólares en efectivo. La policía dijo que era producto de los hechos ilícitos.

A Roger Leoner Collado Roldán, de nacionalidad venezolana; lo capturaron el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito; informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala y hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a “clonar” tarjetas de crédito de varios bancos.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Lo dejaron tendido en el patio de la casa de su abuela

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído