Connect with us

Hombre & Mujer

La tarjeta de credito (blockrize) dará recompensas en Bitcoin y Ethereum

Publicado

on

Blockrize bitcoin
Compartir
  • 6
    Shares

La tarjeta de crédito (Blockrize)  dará recompensas en Bitcoin y Ethereum: Por cada compra realizada con el producto en dólares estadounidenses, el usuario recibirá un pequeño porcentaje en el saldo de la moneda digital de su preferencia entre las CRIPTOMONEDAS manejadas por la compañía. Los interesados en la tarjeta deben inscribirse en una lista de espera ya que el producto será lanzado próximamente.

Las monedas digitales han traído consigo grandes cambios en diversas industrias, abriéndose espacio dentro de los ecosistemas financieros y captando cada vez más la atención de las personas que originalmente las veían con recelo e incredulidad. Por ello no es de extrañar que hoy día surjan iniciativas que contemplen vínculos entre los medios tradicionales de pago y el uso de las criptomonedas, con la finalidad de llegar a un público cada vez más orientado hacia la vanguardia de las nuevas tecnologías, así como ir familiarizando a los usuarios más tradicionales con la utilización de activos digitales y sus beneficios.

Una de estas iniciativas es la impulsada por Blockrize, la empresa creadora de una tarjeta de crédito que incluye un sistema de recompensas BITCOIN y Ethereum, con el cual los usuarios podrán recibir saldos en las monedas digitales antes mencionadas por cada compra que realicen con el producto.

Algunos datos sobre la tarjeta

Blockrize es una empresa para el desarrollo de tecnologías financieras, la cual tiene su sede de operaciones comerciales en la ciudad de San Francisco, EE UU. Como parte de su oferta de negocios, actualmente está impulsando el desarrollo de una tarjeta de crédito que estaría asociada con entidades bancarias, la cual otorgaría a su usuario la posibilidad de recibir pequeños reembolsos en monedas digitales.

De acuerdo con información publicada por la compañía en su página web, la tarjeta de crédito solo permite la utilización de dólares estadounidenses como moneda para consumos, por lo que en ningún momento se hace uso de CRIPTOMONEDAS durante esta fase del proceso. La novedad que trae consigo es que los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un monedero digital en el cual les serán depositadas comisiones Bitcoin/Ethereum asociadas con porcentajes de las compras realizadas.

Lee también: Aceptan criptomonedas en CC Parque Los Aviadores en Maracay

Aunque muchos proveedores de tarjetas de crédito ofrecen a sus usuarios un reembolso vinculado a los pagos realizados en la moneda de curso legal en la cual se opera, Blockrize asegura que resulta mucho más rentable que esta posibilidad se lleve a cabo mediante el uso de las criptomonedas. La compañía ofrece una oferta de retorno del 1% en BITCOIN y ETHEREUM lo cual durante 2017 habría sido el equivalente a recibir un 6,7% y un 16,6% respectivamente en dólares, justamente dadas las propiedades deflacionarias que tienen las monedas digitales y la evolución comercial que han mostrado durante este último año.

Comparativa de ganancias anuales garantizadas por Blockrize en comparación a las tarjetas de crédito convencionales.

En relación a los reembolsos, la compañía brinda al usuario la posibilidad de administrar un monedero digital dentro de la plataforma de Blockrize, en el cual recibirá los activos sin ningún tipo de deducción asociada con las comisiones por transferencias en la red, aunque para sacar los saldos o solicitar al servicio que los envíe a un monedero externo, estos cargos antes mencionados si aplican.

La tarjeta podrá ser utilizada tanto a nivel nacional como internacional, sin embargo dependerá del país de residencia del usuario la disponibilidad del producto, así como las reglas para la realización de pagos y las comisiones asociadas.

¿Cómo adquirir el producto?

De acuerdo con información publicada por Blockrize, los interesados tan solo deben seguir cuatro simples pasos:

Ingresar sus datos en la lista de espera: Dado que el producto no ha sido lanzado todavía al mercado, los administradores están manejando un listado en el que los interesados deben dejar sus nombres y sus correos electrónicos, ya que estos datos serán utilizados por la compañía para enviar información sobre las novedades y los próximos lanzamientos.

Aplicar a la solicitud de tarjeta de crédito: Para el momento en el que la tarjeta vaya a ser lanzada de forma oficial, la compañía informará al usuario si en base a los datos suministrados y al país de residencia es posible aplicar para hacerse acreedor del producto: En caso de ser aprobada la solicitud, la empresa enviará al futuro usuario la tarjeta una vez que sea concluido el proceso de aplicación.

Configurar la cartera para recibir activos digitales: Antes de recibir la tarjeta, la compañía ofrecerá un espacio para que los usuarios puedan ajustar la configuración de los monederos dispuestos por la compañía, seleccionando la CRIPTOMONEDA en la cual desean recibir sus comisiones (rasgo que puede ser cambiado en cualquier momento).

Utilizar la tarjeta y ganar recompensas: Una vez hecho todo lo anterior, en el momento en el que llegue el producto, el usuario podrá hacer uso del mismo como mejor disponga y recibir las comisiones en su monedero digital.

MARZO 9, 2018 SHADOWARGEL BITCOIN, BLOCKRIZE, ETHEREUM, RECOMPENSA POR COMPRAS, TARJETA DE CRÉDITO

Para mayor información puede visitar la página web de Blockrize, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí. 130Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)130Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

ACN/Angel Di Matteo/DiarioBitcoin

No deje de leer: Copei convocó a directorio nacional por candidatura de Falcón

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

VP lanzó primera pintura en polvo para paredes

Publicado

on

PV lanzó pintura en polvo "Alegría"
Compartir
  • 5
    Shares

La empresa Venezolana de Pinturas, lanzó al mercado “Alegría”: producto adecuado al momento que vivimos, por su precio accesible, fácil y rápida preparación.

Esta pintura de cómodo traslado, pues viene en una caja liviana y que hará posible que muchísimos hogares puedan recuperar o dar color a sus espacios.

“Este nuevo producto nos contacta precisamente con el sentimiento al que debe su nombre. Ofrecer a la población esta alternativa, que logra influir en nuestra emociones; por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado”.

Armando Villasuso coordinador de Mercadeo Deco-Construcción, informó que “Alegría” cuenta  con el respaldo de calidad de la marca Venezolana de Pinturas; y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional.

Villasuso explicó que la preparación es sumamente sencilla, únicamente debe agregar agua y seguir las instrucciones del empaque; para realizar la mezcla de los tres componentes que contiene la caja.

Se encuentra disponible en presentaciones de ½ y un galón, se aplica con brocha o rodillo logrando un excelente acabado mate y con bajo olor.

Seis tonalidades

Esta innovadora marca ofrece las seis tonalidades:  Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad; Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión.

Villasuso comentó que las denominaciones que siguen llamando a sensaciones positivas; en momentos en los que todos ansia ver la vida con colores que motiven, y que permita mantener la tradición de cambiar o renovar el hogar.

Este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor, por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas.

“VP apuesta al país, y refuerza los valores de la gente de la organización; que se mantiene trabajando a favor del progreso”.

De acuerdo a nota de prensa, el consumidor  podrá obtener información adicional; sobre este lanzamiento de este producto a través de la página www.venezolanadepinturas.com.

También por las redes sociales Facebook Venezolana de Pinturas, twitter @pinturasVP e Instagram @venezolanadepinturas; en los que incluso se encuentran videos que demuestran la fácil preparación de este novedoso producto.

MCO/ACN

No deje de leer:  Más de 100 empresarios ha formado Fedecámaras

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído