Connect with us

Hombre & Mujer

La tarjeta de credito (blockrize) dará recompensas en Bitcoin y Ethereum

Publicado

on

Blockrize bitcoin
Compartir
  • 6
    Shares

La tarjeta de crédito (Blockrize)  dará recompensas en Bitcoin y Ethereum: Por cada compra realizada con el producto en dólares estadounidenses, el usuario recibirá un pequeño porcentaje en el saldo de la moneda digital de su preferencia entre las CRIPTOMONEDAS manejadas por la compañía. Los interesados en la tarjeta deben inscribirse en una lista de espera ya que el producto será lanzado próximamente.

Las monedas digitales han traído consigo grandes cambios en diversas industrias, abriéndose espacio dentro de los ecosistemas financieros y captando cada vez más la atención de las personas que originalmente las veían con recelo e incredulidad. Por ello no es de extrañar que hoy día surjan iniciativas que contemplen vínculos entre los medios tradicionales de pago y el uso de las criptomonedas, con la finalidad de llegar a un público cada vez más orientado hacia la vanguardia de las nuevas tecnologías, así como ir familiarizando a los usuarios más tradicionales con la utilización de activos digitales y sus beneficios.

Una de estas iniciativas es la impulsada por Blockrize, la empresa creadora de una tarjeta de crédito que incluye un sistema de recompensas BITCOIN y Ethereum, con el cual los usuarios podrán recibir saldos en las monedas digitales antes mencionadas por cada compra que realicen con el producto.

Algunos datos sobre la tarjeta

Blockrize es una empresa para el desarrollo de tecnologías financieras, la cual tiene su sede de operaciones comerciales en la ciudad de San Francisco, EE UU. Como parte de su oferta de negocios, actualmente está impulsando el desarrollo de una tarjeta de crédito que estaría asociada con entidades bancarias, la cual otorgaría a su usuario la posibilidad de recibir pequeños reembolsos en monedas digitales.

De acuerdo con información publicada por la compañía en su página web, la tarjeta de crédito solo permite la utilización de dólares estadounidenses como moneda para consumos, por lo que en ningún momento se hace uso de CRIPTOMONEDAS durante esta fase del proceso. La novedad que trae consigo es que los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un monedero digital en el cual les serán depositadas comisiones Bitcoin/Ethereum asociadas con porcentajes de las compras realizadas.

Lee también: Aceptan criptomonedas en CC Parque Los Aviadores en Maracay

Aunque muchos proveedores de tarjetas de crédito ofrecen a sus usuarios un reembolso vinculado a los pagos realizados en la moneda de curso legal en la cual se opera, Blockrize asegura que resulta mucho más rentable que esta posibilidad se lleve a cabo mediante el uso de las criptomonedas. La compañía ofrece una oferta de retorno del 1% en BITCOIN y ETHEREUM lo cual durante 2017 habría sido el equivalente a recibir un 6,7% y un 16,6% respectivamente en dólares, justamente dadas las propiedades deflacionarias que tienen las monedas digitales y la evolución comercial que han mostrado durante este último año.

Comparativa de ganancias anuales garantizadas por Blockrize en comparación a las tarjetas de crédito convencionales.

En relación a los reembolsos, la compañía brinda al usuario la posibilidad de administrar un monedero digital dentro de la plataforma de Blockrize, en el cual recibirá los activos sin ningún tipo de deducción asociada con las comisiones por transferencias en la red, aunque para sacar los saldos o solicitar al servicio que los envíe a un monedero externo, estos cargos antes mencionados si aplican.

La tarjeta podrá ser utilizada tanto a nivel nacional como internacional, sin embargo dependerá del país de residencia del usuario la disponibilidad del producto, así como las reglas para la realización de pagos y las comisiones asociadas.

¿Cómo adquirir el producto?

De acuerdo con información publicada por Blockrize, los interesados tan solo deben seguir cuatro simples pasos:

Ingresar sus datos en la lista de espera: Dado que el producto no ha sido lanzado todavía al mercado, los administradores están manejando un listado en el que los interesados deben dejar sus nombres y sus correos electrónicos, ya que estos datos serán utilizados por la compañía para enviar información sobre las novedades y los próximos lanzamientos.

Aplicar a la solicitud de tarjeta de crédito: Para el momento en el que la tarjeta vaya a ser lanzada de forma oficial, la compañía informará al usuario si en base a los datos suministrados y al país de residencia es posible aplicar para hacerse acreedor del producto: En caso de ser aprobada la solicitud, la empresa enviará al futuro usuario la tarjeta una vez que sea concluido el proceso de aplicación.

Configurar la cartera para recibir activos digitales: Antes de recibir la tarjeta, la compañía ofrecerá un espacio para que los usuarios puedan ajustar la configuración de los monederos dispuestos por la compañía, seleccionando la CRIPTOMONEDA en la cual desean recibir sus comisiones (rasgo que puede ser cambiado en cualquier momento).

Utilizar la tarjeta y ganar recompensas: Una vez hecho todo lo anterior, en el momento en el que llegue el producto, el usuario podrá hacer uso del mismo como mejor disponga y recibir las comisiones en su monedero digital.

MARZO 9, 2018 SHADOWARGEL BITCOIN, BLOCKRIZE, ETHEREUM, RECOMPENSA POR COMPRAS, TARJETA DE CRÉDITO

Para mayor información puede visitar la página web de Blockrize, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí. 130Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)130Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

ACN/Angel Di Matteo/DiarioBitcoin

No deje de leer: Copei convocó a directorio nacional por candidatura de Falcón

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Gonzalo Barrios, un hombre libre

Publicado

on

Gonzalo Barrios - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Gonzalo Barrios, un hombre libre: Por Coromoto Álvarez.- Escribir para exaltar el legado inconcluso; de una figura con prestancia intelectual para incursionar en la política con buena fe en el servicio público; a fin de auspiciar el acercamiento entre las elites y las masas en procura de una mejor calidad de vida; con sentido de la inconformidad que desemboca en la autocrítica imperecedera; no es tarea fácil para el investigador que desea navegar en las profundidades oceánicas;  para descubrir su tesoro escondido.

Ajeno al cultivo de la disciplina apologética; pretendemos en esta entrega indagar en lo desconocido para tropezar con las iniciativas de Gonzalo Barrios, hombre libre; despojado de cualquier atadura para enriquecer el conocimiento, fiel amante de la lectura; durante su accidentado peregrinaje, sin apetencias individuales que pudiesen desviar; el cauce  del credo democrático que profesaba con  irrenunciables valores y principios.

Para recoger la fecunda impronta que él plasmó en discursos y escritos;  luego de ocupar altas posiciones en la administración pública y en el partido Acción Democrática que él contribuyó a fundar el trece de septiembre de mil novecientos cuarenta y uno; insistimos en el rodaje para asimilar y desglosar  testimonios de primera mano sobre la personalidad y la cultura de este notable personaje; que desde muy joven partió de su lar nativo de la llanura venezolana; para iniciar su aprendizaje y alcanzar el grado de pensador y de ciudadano del mundo que ejerció a cabalidad allende los mares.

Con vocación de lector incansable en libros escritos en francés, inglés y español; este llanero se desmontó del caballo para que las montoneras no lo siguieran a él. Por el contrario,  se transformó en promotor de la civilidad con renovación constante de las ideas; para transitar a pie sobre la madeja de comentarios que se insertaron en el debate   para ampliar los horizontes de la cultura; con derecho a réplicas que con su buen decir adquirieron mayor renombre.

“¡Falta uno… falta uno!” grito Gonzalo Barrios

Solo un factor de su verticalidad fue capaz de aferrarse a la sátira en momentos difíciles; cuando estuvo preso a la caída del gobierno del Maestro de Juventudes Rómulo Gallegos; pues, cuando uno de los militares insurgentes preguntaba si todos los ministros depuestos se hallaban tras las rejas; el doctor Barrios lanzó este grito travieso:

– ¡ Falta uno…falta uno!,  en virtud de que el nuevo presidente golpista de la Junta Militar; Carlos Delgado Chalbaud, había desempeñado hasta ese instante el cargo de Ministro de la Defensa en el gabinete del autor de Doña Bárbara.

Cuando Gonzalo Barrios ejercía las funciones de Ministro del Interior en la administración del presidente Raúl Leoni; llamó por teléfono al destacado líder comunista Héctor Mujica; para comunicarle que rápidamente abandonara ‘’ la concha’’ donde se hallaba escondido; en los tiempos de la guerrilla  rural y urbana antes que se iniciara la política de pacificación; a favor de los grupos armados que pretendían en Venezuela ingerir la gesta del arroz a la cubana; ordenada por el dictador Fidel Castro con la invasión de Machurucuto; durante la segunda presidencia de Rómulo Betancourt.

Años más tarde durante un contrapunteo con el doctor Rafael Caldera, de origen yaracuyano; el doctor Barrios, nativo de Acarigua, alegaba que el General José Antonio Páez, fundador de la República y árbitro de la política nacional, era su paisano; por cuanto el León de Payara había nacido en Curpa, riachuelo que pertenece al Estado Portuguesa. Caldera expresaba a la sazón que el general Páez tenía sus raíces familiares en lo que es hoy el Estado Yaracuy. –Está bien- contestó Barrios, pero también te llevas a Luís Herrera; cuyo ancestro es yaracuyano. La salida inesperada de Barrios tocaba los cimientos de la disputa interna; que se observaba entre los dos líderes socialcristianos por el control de Copei.

Este recuento adquiere validez a la luz de las frases de este venezolano de excepción que en Acción Democrática; partido socialdemócrata que él bautizó entre sus fundadores, hablaba entre sus copartidarios de las ‘’ trompadas estatutarias’’; y con prosa más elegante cuando le preguntaban: -¿Cómo juega dominó el doctor Caldera?- Barrios respondía: – Yo no voy a decir que él juega mal, pero yo siempre le gano.

El doctor Gonzalo Barrios Bustillos nació el diez de enero de 1902 en Acarigua y falleció en Caracas el treinta de mayo de mil novecientos noventa y tres.

CA/

No deje de leer: Proponen reanudar diálogo, pero efectivo y sincero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído