Sucesos
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello. Tres personas resultaron con traumatismos generalizados leves, al volcar un vehículo marca Jeep, modelo machito, color gris, a primeras horas de la mañana de este jueves 3 de julio, en la vía Puerto Cabello- Morón a la altura de la empresa termoeléctrica Planta Centro.
El vehículo rústico lo conducía Alejandro Rollos de 36 años de edad, quien presentó traumatismo generalizado. El hombre iba en compañía de Daniel Pérez de 31 años y Carlos Debletian de 31, ambos con traumatismos generalizados leves.
También puede leer: Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello
Según el reporte de bomberos, los ciudadanos no quisieron ir a un centro asistencial.
Al sitio del hecho se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Juan José Mora, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía municipal de Juan José Mora y Brigada de emergencia de Planta Centro. No se obtuvieron más detalles del hecho.
Gandola de alimentos se volcó en Caracas
Una gandola de alimentos se volcó en Caracas. Un accidente en Tazón conmocionó la noche del miércoles 2 de julio.
El suceso ocurrió en la bajada de Tazón. El sentido era hacia Caracas, el conductor, según reportes, presuntamente perdió el control, esto fue en la curva de Las Mayas lo que provocó el accidente.
El reportero gráfico David Glock difundió la información y videos circularon en redes sociales donde mostraban a la multitud saqueando la carga del vehículo, aunque algunas personas ayudaron o brindaron auxilio al conductor que quedó atrapado dentro del transporte pesado por el fuerte impacto.

Siniestro en la bajada de Tazón.
ACN/MAS/Radio América/100×100 Noticias Digital/EPTV
No deje de leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Deportes17 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Espectáculos3 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Sucesos3 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 15 de julio sobrepasa los 725 bolívares


