Conéctese con nosotros

Carabobo

Encendidos implantes cocleares en Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera

Publicado

el

activaron implantes cocleares - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un esfuerzo continuo por fortalecer la atención en salud, la Gobernación del estado Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), activaron implantes cocleares en cuatro pacientes atendidos en la unidad de otorrinolaringología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

La jornada incluyó a tres niños y una niña, quienes ya habían sido intervenidos quirúrgicamente para la colocación de estos dispositivos auditivos, durante el proceso, el equipo médico especializado brindó orientación integral a los familiares sobre el manejo, uso y mantenimiento de los procesadores de sonido, garantizando un seguimiento óptimo del tratamiento.

“A nivel nacional, se han instalado aproximadamente 350 implantes; nuestra institución aporta con orgullo más de 60 de ellos, posicionándose como un referente en esta especialidad, a partir de este mes, reforzamos el equipo con la incorporación de nuevos fonoaudiólogos para garantizar un seguimiento clínico de excelencia”, agregó Gerardo Salas, jefe de servicios de otorrinolaringología de la CHET.

También puede leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe

activaron implantes cocleares - Agencia Carabobeña de Noticias

Activaron implantes cocleares en cuatro pacientes

Daisly Jiménez, madre de una de las beneficiadas, expresó su agradecimiento por esta oportunidad transformadora que ha cambiado la vida de su hija y la de toda su familia.

“Gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Magaly Gutiérrez y al gobernador Rafael Lacava por seguir impulsando estas acciones que devuelven la esperanza y la capacidad auditiva a nuestros hijos”, acotó Jiménez.

Estas iniciativas, reafirman el compromiso del gobierno Nacional y Regional, con el bienestar de las familias venezolanas y su liderazgo como modelo de referencia en servicios de salud especializados.

activaron implantes cocleares - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído