Conéctese con nosotros

Espectáculos

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Publicado

el

Caracas Monumental Mundo Infantil
Compartir

 

Los días 2 y 3 de agosto se celebrará en Caracas la feria “Monumental Mundo Infantil”, un evento de entretenimiento que espera recibir a miles de personas en el piso 4 del Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

En el marco de la temporada vacacional, esta propuesta ofrecerá atracciones para niñas y niños, entre ellas inflables, zona gamer, juegos interactivos, spa infantil, maratón baby, concursos de canto, espectáculos de baile, shows de magia y presentaciones musicales.

La programación incluye también personajes como El Mundo de Sarah, July y Noah, Isa Sophía y la Academia de Baile de Estrella Hurtado.

La feria, que llega a su duodécima edición, contará con más de 100 expositores de productos y servicios dirigidos al público infantil, desde etapa prenatal hasta los 12 años.

Se podrá encontrar desde moda y juguetes hasta artículos de salud, regalos y servicios educativos.

“El Estadio Monumental será por primera vez la sede de esta gran cita familiar con capacidad para 30 mil personas y más de 5 mil metros cuadrados ocupados”, señaló Antonieta Cobo, directora general de Antonieta Cobo Producciones, organizadora del evento.

Con más de 30 años de trayectoria, Cobo destacó la importancia de ofrecer espacios recreativos para la infancia y la adolescencia en la ciudad.

Asimismo, aseguró que se dispondrá de un área gourmet con más de 50 puntos de comida y un amplio dispositivo de seguridad y estacionamiento para garantizar una experiencia segura y cómoda.

Las entradas están disponibles en la plataforma Red Ticket (@redticket_ve) con un valor de 5 dólares.

El horario de la feria será de 10:00 a. m. a 9:00 p. m.

Más información:

Instagram @antocoboproducciones / @monumentalinfantil

 

Caracas Monumental Mundo Infantil Caracas Monumental Mundo Infantil

 

Te invitamos a leer

El rap venezolano une generaciones en “El Caracazo 2025”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído