Connect with us

Sucesos

Asesinados dos jóvenes en Santa Rosa y Trapichito frente a su madre y a su abuela

Publicado

on

Dejaron tendido, patio, casa, abuela - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Dos asesinatos contra ciudadanos fueron ejecutados en Valencia, durante el Día de las madres y en presencia de sus progenitoras.

En Trapichito, de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

Gilbert  Abel Lobatón Hernández, también de 25 años,  fue muerto cuando compartía con la familia;  en el patio de su abuela en el barrio 810, parroquia Santa Rosa, sur de Valencia. Lo acribillaron cuando celebraba en día de las madres,  en el patio de su abuela.

Para el momento escuchaban música con el equipo a todo volumen. Celebraban el Día de las Madres y la ocasión era propicia debido al momento.

Era un día tranquilo,  hasta que a las 3:00 de la tarde, dos desconocidos; de manera violenta entraron a la vivienda de la matrona.

Lo dejaron tendido en el patio de la casa de la abuela

Los sujetos fueron hasta el patio donde estaba reunido el grupo familiar;  sabían que conseguirían a Gilbert  Abel. Uno de los sospechosos  llevaba un arma de fuego en las manos y le disparó a la víctima en varias oportunidades; y la dejaron tendida en el patio de la abuela.

Después de disparar contra el hombre que buscaban, de manera amenazante caminaron hacia la salida; no sin antes disparar en contra de una tía de Gilbert  Abel Lobatón Hernández; a quien le causaron una herida leve en una mano. La bala solo le rozó la piel.

Los dos criminales abandonaron el lugar a toda prisa. Oportunidad que aprovecharon los parientes del hombre herido y lo llevaron hasta el módulo 810 pero ya sin vida.

Lobatón Hernández estaba lisiado del brazo izquierdo producto de un siniestro. Vivía en el sector Aquiles Nazoa.  Se desconocen todavía las motivaciones de los victimarios para quitarle la vida.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos. Iniciaron las investigaciones del caso.

La madre presenció el asesinato de su hijo en su día

En otra celebración relacionada con el Día de las Madres, en Trapichito de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

El joven estaba con un grupo familiar en el porche de su residencia; cuando dos delincuentes los sometieron para robarlos. Néstor Daniel se resistió y los choros sin ningún remordimiento lo ejecutaron; la madre del joven estaba presente, los homicidas le efectuaron múltiples disparos.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde murió en las primeras horas del lunes. La policía científica investiga el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Posible Tsunami en costas venezolanas alertan autoridades

Publicado

on

posible tsunami - acn
Compartir
  • 24
    Shares

Autoridades alertaron al país sobre un posible tsunami en costas venezolanas

Sismo de gran magnitud estremece Venezuela (Video);  La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) registró este martes, 21 de agosto;  un terremoto de magnitud 6,3 grados en el estado Sucre;  Venezuela. El Servicio Geológico de Estados Unidos informa;  que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela. Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

El sismo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde;  con epicentro a 19 Km al sureste de Yaguaraparo;  estado Sucre, y su onda expansiva pudo percibirse en estados cercanos;  así como en Caracas, Vargas y Miranda.

Sismo, magnitud 7 grados al suresta de Yaguaraparo

FUNVISIS Mppeuct – @FUNVISIS

#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km;  al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km – 17:43 – 21 ago. 2018

Por otra parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés);  informó que se trató de un sismo de 7,0; mientras que el Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews – En respuesta a @AlbertoRodNews

ÚLTIMA HORA | Servicio Geológico de Estados Unidos informa que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela.

Noticia en desarrollo. 17:46 – 21 ago. 2018

Autoridades alertan de un posible tsunami en las costas venezolanas. – Federico Black B.

@FedericoBlackB

Información preliminar del Servicio Geológico Colombiano sobre temblor sentido en Venezuela. – Epicentro en Edo. Sucre con magnitud 7.7. – 17:38 – 21 ago. 2018

IrapaSismoSucreTemblorterremotoYaguaraparo – FOTO: @danielgcolina

Así se vivió el sismo de 7.3 grados en Venezuela (video)

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país; personas en Colombia y Ecuador aseguran haber sentido el temblor; hasta el momento no se reportan heridos

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Foto: Reuters

La tarde de este martes, Venezuela fue sacudida por un sismo de 7.3 grados.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita. Decenas de personas debieron de abandonar sus residencias y oficinas. Muchos permanecían en la calle mientras las autoridades les permitían reingresar.

Personas en Colombia y Ecuador también dicen haber experimentado la sacudida.

Poco después del sismo, Aeronáutica Civil colombiana informó a través de Twitter que el aeropuerto de Bogotá cerró unos diez minutos para inspeccionar las pistas. Sin embargo, ahora opera con normalidad.

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Un capitán bomberos de la capital, John Boquett, dijo que hasta ahora los bomberos no tienen reportes de heridos.

Boquett indicó que en los informes que se tienen hasta el momento no hay daños en las estructuras en Caracas; solo hay un edificio en el este de la ciudad que sufrió un desprendimiento en parte de su fachada sin que se reporten lesionados en el lugar. Precisó que los pobladores de la capital desalojaron sin problemas las edificaciones.

No deje de leer: Colombia sufre sacudón tras dos fuertes sismos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído