Connect with us

Sucesos

Asesinados dos jóvenes en Santa Rosa y Trapichito frente a su madre y a su abuela

Publicado

on

Dejaron tendido, patio, casa, abuela - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Dos asesinatos contra ciudadanos fueron ejecutados en Valencia, durante el Día de las madres y en presencia de sus progenitoras.

En Trapichito, de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

Gilbert  Abel Lobatón Hernández, también de 25 años,  fue muerto cuando compartía con la familia;  en el patio de su abuela en el barrio 810, parroquia Santa Rosa, sur de Valencia. Lo acribillaron cuando celebraba en día de las madres,  en el patio de su abuela.

Para el momento escuchaban música con el equipo a todo volumen. Celebraban el Día de las Madres y la ocasión era propicia debido al momento.

Era un día tranquilo,  hasta que a las 3:00 de la tarde, dos desconocidos; de manera violenta entraron a la vivienda de la matrona.

Lo dejaron tendido en el patio de la casa de la abuela

Los sujetos fueron hasta el patio donde estaba reunido el grupo familiar;  sabían que conseguirían a Gilbert  Abel. Uno de los sospechosos  llevaba un arma de fuego en las manos y le disparó a la víctima en varias oportunidades; y la dejaron tendida en el patio de la abuela.

Después de disparar contra el hombre que buscaban, de manera amenazante caminaron hacia la salida; no sin antes disparar en contra de una tía de Gilbert  Abel Lobatón Hernández; a quien le causaron una herida leve en una mano. La bala solo le rozó la piel.

Los dos criminales abandonaron el lugar a toda prisa. Oportunidad que aprovecharon los parientes del hombre herido y lo llevaron hasta el módulo 810 pero ya sin vida.

Lobatón Hernández estaba lisiado del brazo izquierdo producto de un siniestro. Vivía en el sector Aquiles Nazoa.  Se desconocen todavía las motivaciones de los victimarios para quitarle la vida.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos. Iniciaron las investigaciones del caso.

La madre presenció el asesinato de su hijo en su día

En otra celebración relacionada con el Día de las Madres, en Trapichito de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

El joven estaba con un grupo familiar en el porche de su residencia; cuando dos delincuentes los sometieron para robarlos. Néstor Daniel se resistió y los choros sin ningún remordimiento lo ejecutaron; la madre del joven estaba presente, los homicidas le efectuaron múltiples disparos.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde murió en las primeras horas del lunes. La policía científica investiga el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído