Connect with us

Sucesos

Asesinados dos jóvenes en Santa Rosa y Trapichito frente a su madre y a su abuela

Publicado

on

Dejaron tendido, patio, casa, abuela - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Dos asesinatos contra ciudadanos fueron ejecutados en Valencia, durante el Día de las madres y en presencia de sus progenitoras.

En Trapichito, de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

Gilbert  Abel Lobatón Hernández, también de 25 años,  fue muerto cuando compartía con la familia;  en el patio de su abuela en el barrio 810, parroquia Santa Rosa, sur de Valencia. Lo acribillaron cuando celebraba en día de las madres,  en el patio de su abuela.

Para el momento escuchaban música con el equipo a todo volumen. Celebraban el Día de las Madres y la ocasión era propicia debido al momento.

Era un día tranquilo,  hasta que a las 3:00 de la tarde, dos desconocidos; de manera violenta entraron a la vivienda de la matrona.

Lo dejaron tendido en el patio de la casa de la abuela

Los sujetos fueron hasta el patio donde estaba reunido el grupo familiar;  sabían que conseguirían a Gilbert  Abel. Uno de los sospechosos  llevaba un arma de fuego en las manos y le disparó a la víctima en varias oportunidades; y la dejaron tendida en el patio de la abuela.

Después de disparar contra el hombre que buscaban, de manera amenazante caminaron hacia la salida; no sin antes disparar en contra de una tía de Gilbert  Abel Lobatón Hernández; a quien le causaron una herida leve en una mano. La bala solo le rozó la piel.

Los dos criminales abandonaron el lugar a toda prisa. Oportunidad que aprovecharon los parientes del hombre herido y lo llevaron hasta el módulo 810 pero ya sin vida.

Lobatón Hernández estaba lisiado del brazo izquierdo producto de un siniestro. Vivía en el sector Aquiles Nazoa.  Se desconocen todavía las motivaciones de los victimarios para quitarle la vida.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos. Iniciaron las investigaciones del caso.

La madre presenció el asesinato de su hijo en su día

En otra celebración relacionada con el Día de las Madres, en Trapichito de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

El joven estaba con un grupo familiar en el porche de su residencia; cuando dos delincuentes los sometieron para robarlos. Néstor Daniel se resistió y los choros sin ningún remordimiento lo ejecutaron; la madre del joven estaba presente, los homicidas le efectuaron múltiples disparos.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde murió en las primeras horas del lunes. La policía científica investiga el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 1
    Share

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído