Connect with us

Sexy

Una chica caminando “viral”

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Una chica caminando “viral”: El vídeo de esta super modelo caminando, aun que no haya adornado la portada de una revista, genero un récord de visitas y se hizo viral en las redes sociales, y no es para menos, ni siquiera sabemos su nombre, pero ya es más famosa que Lady D.

No hay duda sobre la apetencia heterosexual a la belleza femenina, ya que todos los usuarios la visualizaron con expresiones, algunas subidas de tono, pero básicamente de admiración por el sexo opuesto.

En ACN sólo sólo nos sumamos a la “viralidad” del video, con la idea de que todos nuestros usuarios la disfruten, plenamente… Es que no somos egoístas.

ACN/YouTube

No deje de leer: La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza portada caliente

Comentarios de Facebook

Sexy

La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Publicado

on

La sensual fotografía de Noelia
Compartir
  • 2
    Shares

Fiel a su estilo, la cantante puertorriqueña Noelia se dejó ver en Instagram en una fotografía con la que desafió las reglas de la red social.

La cantante posó únicamente con unas medias puestas, por lo que el resto de su cuerpo podía apreciarse al descubierto.

Noelia se dejó ver recostada sobre un sillón, en una posición que permitía ver su tatuaje en la cadera y zona púbica.

Aunque tampoco portaba prendas que cubrieran la zona de su pecho, Noelia tuvo que recurrir a la imagen de una nota musical, colocada estratégicamente sobre su pezón, para evitar la censura en Instagram.

Como se sabe, en la red social está prohibido publicar fotografías donde aparezcan pezones femeninos, aunque sí se pueden compartir imágenes de pezones masculinos.

Por tal motivo, varias famosas han emprendido un movimiento llamado #FreeTheNipple, pidiendo equidad.

Noelia reveló que se encontraba en Las Vegas y con la fotografía deseó buenas noches a su millón de seguidores en la red social.

“Solo amor, solo placer”, escribió la intérprete para acompañar la publicación, en la que también incluyó hashtags como “disfruta la vida” y “no te juzgo no me juzgues”.

Poco después Noelia compartió en la red social un video en donde aparece semidesnuda y canta su nuevo tema, “Adicta a tus besos”, mientras varios hombres pasan sus manos por el cuerpo de la intérprete.

En diciembre pasado se dio a conocer que Noelia firmó un contrato para protagonizar una cinta con alto contenido sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tú” se quejó del trato que recibió por parte de la industria musical, en la que debutó en 1999 con un disco homónimo.

Además de la grabación XXX que realizará junto a un actor profesional, Noelia planea abrir clubes nocturnos en la Ciudad de México, Las Vegas y Miami.

En un futuro tampoco descarta convertirse en productora de cintas para adultos.

Noelia tomó la decisión porque durante mucho tiempo se ha lucrado con su imagen por el video íntimo que se filtró de ella.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído