Síguenos

Sexy

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza portada caliente

publicado

el

Compartir
  • 4
    Shares

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor, todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’, habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

 

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

 

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Carol Saraiva “la Reina del fitness”

Publicado

el

Compartir
  • 7
    Shares

Carol Saraiva es “La reina del fitness brasileño”  por su extraordinaria figura, pletórica de belleza y salud,  lograda con ayuda del ejercicio y una sana alimentación. El nombre   de la escultural modelo y entrenadora se ha hecho ícono del fitness y la han  convertido en la preferida de importantes marcas de ropa femenina, en Brasil y en muchas partes del mundo.

Carol Saraiva es meritoria de un abdomen tonificado y caderas pronunciadas que hacen juego con la simpatía y el esplendor que la caracteriza. La carioca, además de ser entrenadora personal, ha sido imagen de distintas marcas de lencería y trajes de baño.

La bonita modelo ha sabido robarse la atención de una gran cantidad de personas en instagram, red social en la que cuenta con más de millón y medio de seguidores, con los que comparte sus sesiones de fotos, jornadas de entrenamiento y su rutina diaria, y ya los medios de comunicación y las redes sociales la califican como “la Reina del Fitness”.

La simpatía  de la carioca y su extraordinaria disciplina, inspira a todas las chicas de Brasil, y del mundo a través de las redes sociales, a ejercitarse. La “Reina del fitness ha captado un número de seguidores tan inspiradores que ya su nombre está asociado al fitness, como un apellido.

Fotografías demuestran que Carol Saraiva es la reina del fitness

Carol Saraiva emergió por méritos propios en las redes sociales y destaca como la principal exponente del fitness en todo Brasil. Más de millón y medio de personas la siguen en Instagram con la única intención de verle el abdomen que ha trabajado con esmero durante los últimos años.

   

Otras modelos como Eva Andressa forman parte de las bellezas fitness en Brasil, pero el caso de Carol Saraiva destaca por su perfección. He aquí las fotos que demuestran que es la reina definitiva de la disciplina en Brasil.

ACN/@carolsaraivafitnes

No deje de leer: Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído