Connect with us

Sexy

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza portada caliente

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor, todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’, habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

 

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

 

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

Comentarios de Facebook

Sexy

Modelo protestó en pelotas contra la falta de gasolina en México

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 3
    Shares

La despampanante modelo Are Rojas se desnudó de pies a cabeza en una cola para protestar por la falta de gasolina en México.

Se fotografió como Dios la trajo al mundo. Frente a una estación de servicios le bella mujer provocó que cientos de personas comenzaran a mirarla.  Desde hace dos semanas estalló una crisis por la escasez de combustible. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició una campaña erradicar el robo de gasolina. Ello trajo consigo largas colas en las gasolineras.

Frente a la crisis la modelo decidió protestar. Se quitó la ropa y mostró su exquisita figura. Subió a las redes sociales dos fotografías que se viralizaron.  Dejó boquiabierto a más de uno.

Modelo acn

La bella modelo también mostró su trasero a las personas quehacían cola para comprar gasolina. Foto: Instagram

Ara Rojas, además de modelo es estudiante de sexualidad humana.  Mientras esperaba para comprar combustible se quitó la ropa al tiempo en que motorizados y peatones la miraban.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje “¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”. Muchos dijeron que estaba loca, otros señalaron que era una modelo valiente. Al menos no pasó tanto calor.

La escasez general en Venezuela constituye un argumento para que otra modelo criolla pueda imitar a su colega Are Rojas.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído